Cómo Conquistar a una Chica que ni te Habla.

Seducción: Seduce a la chica que quieres, a esa tan deseada mujer de ensueño, utiliza el poder de las palabras y el poder de tu personalidad para atraerla.
Comienza a ser atractivo ahora, haz que el misterio sea parte de tu persona.

Hola ¿Qué tal querido compañero?. Quiero darte la bienvenida a este post, que repentinamente decidí redactar o escribir. Este post está inspirado en una de mis experiencias con una chica que fue mi novia, por cierto una chica muy hermosa.
Te lo voy a contar a grandes rasgos, y después te explicaré cómo tú puedes hacer lo mismo con esa chica que ni si quiera sabe que existes. Te explicaré como pasar de ser un Hombre X, a pasar a ser El Príncipe Azul de esa mujer.
Hace poco terminé la carrera de administración de empresas, pero cuando estaba aún estudiando en la carrera, me encontré con una chica que por ende me gusto bastante, ella era hermosa, aunque un poco infantil debo aclarar, pero me encantaba. Pero había un problema, yo estudiaba por las tardes y ella por las mañanas, así que ella no tenía ni idea de que ella me gustaba o que al menos yo existía. Al principio hice mi jugada, trate de que un amigo me la presentará, pero al final no paso nada. Él nunca me la presentó y ella nunca supo de mi. Después de unos pocos días después de haberle pedido a mi amigo que me la presentará, se me acerco un tipo, diciéndome que existía una chica que quería conocerme. Me quede totalmente desconcertado, pero supuse que se trataba de alguna chica que seduje y que quedo enamorada de mi, así que yo no tenía muchas intenciones de seguir oyendo a aquel tipo, pero sin embargo para no ser descortés decidí seguir escuchando lo que él me decía. Para mi sorpresa después de haberle dado mi número telefónico a él, unas pocas horas por la noche, recibí un mensaje de una supuesta admiradora mía. Y ¿Cuál va siendo mi sorpresa?. Esa supuesta admiradora era nada más y nada menos que la chica que me gustaba. Unos pocos días después la hice mi novia.
Pues bien querido amigo, con esa historia, quizás tengas una historia similar a la mía, posiblemente en estos momentos te encuentras con una chica que ni siquiera sabe que tú existes, pero sin embargo tú hasta fantaseas con ella, te la imaginas besándola y acariciándola.
Pues bien voy a explicarte, cómo puedes conquistar a esa chica que te encanta pero que ni te habla.
Primeramente como quizás habrás leído en mis posts anteriores, debes ser un Macho Alfa, para conquistar a esa chica. Pero en caso de que la chica a quien quieres conquistar no se encuentra físicamente contigo, entonces es necesario que utilices el poder de un motor de atracción muy poderoso por cierto, este es el Motor del ESTATUS O VALOR SOCIAL.
¿Cómo lograr estatus o valor social?. Es muy sencillo pero para lograrlo es necesario cultivar algunos componentes en tu personalidad que te serán muy útiles para seducir a esa chica que tanto anhelas.
USAR EL PODER DE LAS PALABRAS.
Para poder crear estatus es necesario que tus amigos hablen bien. Demasiado bien de ti. Para ello necesitarás un ALA, en el mundo de la seducción un ALA, es un compañero tuyo que sabe de la seducción y que se presta para hacerte una especie de propaganda.
Tu ALA, no necesariamente debe presentarte a tu chica de ensueño, lo único que él debe hacer es decirle a esa chica lo bien que él y el resto de tus amigos, se la pasa contigo.
Toda la información que él debe comunicar a esa tan deseada chica debe ser positiva y sacando el mayor provecho a tu personalidad, y siempre y cuando sea cierto todo lo que él diga. No te inventes guiones innecesarios para hacerte publicidad, lo único que él debe hacer es mostrarte como un hombre valioso. Él debe destacar esos componentes de tu personalidad que te harán ver más Alfa. Asegúrate de que tu amigo no esté interesado en la chica en cuestión, es muy probable que la chica que quieres esté enamorada de otro hombre, pero esto no es limitación para poder lograr estatus.
Tu amigo, debe comunicar que eres un sujeto feliz, alegre y con una personalidad atrayente. Con Frases tales como “Carlos en un tipo al cual todos admiramos”. “Mi amigo Carlos maneja un proyecto de Deportes Extremos”. O simple mente “todos nos la pasamos de lo mejor con Carlos”.
Los puntos clave a evitar son aquellos que te hacen ver como un pelele o un torpe. Con frases tales como “Carlos está muy destruido por su ex –pareja”. O “Carlos está un tanto deprimido porque se siente solo, y no tiene pareja”.
El algunos casos muy escasos son pocas las mujeres que sienten atracción cuando se encuentran con un hombre poco codiciado, pero para hacer esto es necesario que ese hombre sea extremadamente ALFA.
Otros puntos clave para lograr proyectar una actitud ALFA, es caminando por enfrente de tus amigos, cuando suban un pasillo o simplemente van a almorzar, es necesario que tu vayas al frente como un líder o como el MAG (Macho Alfa del Grupo). Eso se ve muy proyectado en el reino animal. Cuando camines siempre hazlo con la espalda recta y caminando lo más relajado posible. Cuando te sientes, hazlo como si te sentarás en un sofá.
USAR A LAS PRETENDIENTES COMO ARMAS.
Si tienes pretendientes ¡BINGO!, ya tienes la mitad del juego ganado. Las pretendientes que te preseleccionan son como letreros de neón anunciado que eres altamente atractivo, y es bien sabido que las mujeres son muy competitivas entre ellas, de ahí la frase “ser un seductor irresistible, y hacer que las mujeres hasta rivalicen y se peleen por ti”.
Querido amigo, esta información no siempre es gratuita, pero quiero compartirla contigo. Es necesario que en estos casos tengas a una PIVOTE, es algo así como tu ALA, un PIVOTE es una mujer que se sirve de tu ALA. Ella por si sola también es capaz de generar preselección, a tu PIVOTE siempre la debes lucir en la calle como si fuera tu novia. Vas a notar como otras mujeres se te quedan viendo. A esto se le conoce como Preselección y es un poderoso imán para atraer mujeres.
PROYECTA SER ALFA.
Uno de los errores clave a evitar a la hora de seducir, es estar deprimido o actuar como fracasado, las chicas huyen de los fracasados, son muy escasas la mujeres que prefieren a los fracasados [más adelante en mis próximos post, te explicaré porque hay mujeres que sienten atracción por el hombre fracasado].
Siempre trata de mantener una relación estrecha con tus amigos o compañeros más populares y más ALFA, del lugar, tu ciudad o el lugar donde vives.
Si a eso le agregas que tu te muestres más ALFA que ellos, entonces estarás potenciando tu atractivo. El secreto para atraer a esa tan deseada mujer es simple, “rodéate de sabios y tú también lo serás, rodéate de buenos y algo en ti se quedará”.
Evita mantener contacto con los desdichados y los fracasados, si tienes amigos con rasgos de fracasados, entonces motívalos a que dejen ese hábito de fracaso, cuando ellos sean también hombres ALFA, entonces tu poder ALFA, crecerá a medida que el poder ALFA de ellos crezca. Y si no logras convertir a tus amigos en Hombres ALFA, entonces me temo tendrás que deshacerte de ellos. Es por tu propio bien y bienestar.
¿Son Recomendables lo Libros y Manuales para seducir?.
Te recomiendo que compres un manual de seducción, eso te ayudará aún más a tener mayor posibilidades, recuerda que yo te estoy dando mi método, que por cierto es altamente efectivo, ya que no solo lo he compartido con tigo, sino también con muchos de mis amigos. También lo he aplicado a mi vida diaria. Y me llenado la vida de grandes experiencias.
Los manuales no elevan su costo de los 30 o 40 dólares. Y son muy fáciles de adquirir, con una sola recomendación, debes adquirir los manuales de mayor renombre, como John Alexander.
Querido amigo, una mujer que no te habla es desde ya un poderoso imán de atracción, ya que si no mantiene una relación contigo de compañerismo o de actividades laborales. Entonces, te verás por mucho más atractivo.
Querido lector, es fácil darte a conocer a una mujer, y pretender ser tu mismo. Pero el problema de el ser tú mismo es que siendo tú mismo no puedes proyectar una personalidad alfa, debes ser TÚ MISMO SIENDO ALFA. ¿Me Captas?.
Cuando logres estatus social, preselección y una personalidad alfa, la chica que tanto anhelas te percibirá como su PRINCIPE AZUL. Y por tanto peleará contra viento y marea para conocerte y hacer que seas su novio.
Espero querido amigo que esta información te sea útil.
Atentamente tu amigo.

Marco Di Calderón.

5 Comments on Cómo Conquistar a una Chica que ni te Habla.

  1. ana cristina torres peres
    March, 20th 2012 at 22:55

    hola

  2. ana cristina torres peres
    March, 20th 2012 at 22:56

    hola como estas quiero conoserte

  3. ana cristina torres peres
    March, 20th 2012 at 22:57

    como estas

  4. ana cristina torres peres
    March, 20th 2012 at 22:58

    hasme caso o que

  5. Javier
    August, 10th 2012 at 01:54

    Muchas gracias

Leave a Reply


WP Login