Frases para Recuperar a una Ex –Novia.

¿Tu ex –novia, se ha ido?, quieres reconquistarla.

Hola querido lector, espero que estés un poco mejor. Sé lo difícil que es esta situación . Pues bien, déjame te explico, que una de las causas por las cuales una chica puede tomar la iniciativa de abandonarte es porque haz dado información errónea.

Si bien es cierto que es necesario reconquistar a nuestra ex –novia, pero también es necesario tomar acciones al caso. Las Frases para recuperar a tu ex –novia, tienen que comunicar tres cosas:

Autoestima Saludable.
Valor Propio
Independencia.

Las frases que debes darle a una chica deben estar cargadas de estos tres componentes. Las frases que debes evitar son a aquellas que te hacen ver como un hombre poco valioso.

Evita freses como:

“ Te necesito”.
“Sin di mi vida no tiene sentido”.
“Te suplico, dame otra oportunidad”.
“No puedo imaginarme la vida sin ti”.
“No se que hacer sin ti”.
“Siento que sin ti mi vida se me escapa”.

Si usas estas frases, tu ex –novia, terminará perdiendo cualquier interés en ti. Nunca des señales de ser un hombre necesitado, ¡haz la diferencia!.

Toma conciencia de lo que tú mismo te puedes estar haciendo, no te auto destruyas.

“La Amargura no es Atractivo para nadie”.

Un verdadero hombre no va por la vida lamentándose por la cosas que le suceden, por el contrario su enfoque está dirigido primordial mente hacia todo aquello que persigue.

Mi Consejo, hay cosas que tú mismo puedes hacer y lograr, por nada del mundo te humilles o pidas perdón. Si tú haz cometido un error, o tú haz sido el causante de que tu relación se haya terminado, pues es simple, soluciónalo, pero evita decir que estás mal por dicha persona.

Si bien es cierto hay frases para reconquistar a una ex –novia, también hay que tener en cuenta que esas frases tienen que ser así:

“Me la he pasado de lo mejor”.
“He estado divirtiéndome con mis amigos”.
“Tengo cosas importantes que hacer”.
Siempre lo ideal es mostrarse suficiente para uno mismo.

Evita frases de reclamo, al contrario debes comunicar que tú vida continua y estás satisfecho tanto con ella como sin ella.

Aplica a tu vida el poder del valor propio.

Si por el contrario fuiste tú quien termino con la relación, entonces lo que debes hacer es simplemente aumentar tu valor, y después volver a conquistar a tu ex –novia, no le quites a ella el sabor ni el placer de sentirse reconquistada, eso alimentará de nuevo la fantasía de sentirse nuevamente deseada. Usa todo el material aquí expuesto para hacerlo. Reconoce que en gran medida fuiste tú quien decidió terminar, no temas, dale un poco de tiempo, y después reconquístala.

Querido amigo.. puedes contar con mi apoyo. Actualmente, el programa Recupera a tu Novia Mientras Duermes Asistencia Personal, creado por mi persona, es un curso, que te ayudará a recuperar a tu novia o esposa.

En la cual recibes asistencia personal, donde yo mismo soy el que atiende tu caso. Si deseas recibir este curso, puedes hacer clic aquí.

Atentamente tu amigo.
Marco Di Calderón.

25 Comments on Frases para Recuperar a una Ex –Novia.

  1. kia
    October, 30th 2011 at 00:22

    aaa? eso no es verdad lo k nos gusta anosotras esk nos traten bien xk si asen eso k dise ai zimplemente sentira k el ya no la ama…..

  2. kevin
    November, 9th 2011 at 04:25

    para mi q mi compa tiene razon q no debemos demostrarles q estamos necesitados de ella y demostrarle q hay mejores q ella no cres???????????

  3. alexis
    January, 11th 2012 at 18:23

    mmm esta bien por una parte pero diciendole eso no creo que tenga en mente volver conmigo

  4. juan jose
    January, 11th 2012 at 18:32

    esque la amo con todo mi corazon y no la quiero perder por completo y no encuentro la manera de decirselo

  5. gabi hernandez morales
    January, 11th 2012 at 23:00

    son muy buenos

  6. juan carlos
    January, 16th 2012 at 20:51

    estoy hace 2 años con mi novia, pero ella se fue el 2 de enero a trabajar a otra ciudad, y la primera semana me llamaba y se veia interesada en mi, pero apartir del 10 de enero no me volvio a llamar y cuando yo lo hacia me contestaba q estaba muy ocupada, y q era mejor q terminaramos, le pedi una oportunidad y me dijo llameme a tales horas pero la llame y no me contesta ni de mi nro ni de otros. por favor necesito q me digan como debo hacer para tenerla conmigo otra vez porque estoy muy aburrido por ella es todo para mi y no la quiero perder.

  7. kelbin alias el papi chulo
    January, 17th 2012 at 21:46

    las mujeres son malas no me kieren perdonar y eso qsoy el mas guapo del curso

  8. alexis
    February, 9th 2012 at 02:38

    es muy sierto lo que dises amigo :-)

  9. alexis
    February, 9th 2012 at 02:40

    pro esq si desimos q estamos felises como q las mujeres se sienten un poco enojadas asi k le doy el 100% de mi voto al q publico todo esto

  10. yovanni monroy
    February, 9th 2012 at 05:26

    yo pienso que si terminas con una mujer, la mejor medicina es:
    decirte a ti mismo. -si la ame y no lo pude ver porque tenia una venda en los ojos, es mejor dejarla ir y que sea feliz.

  11. Lana
    March, 9th 2012 at 11:02

    Esperemos que sea así
    Lee lentamente esta oración y haz lo que se te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esa persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces.
    Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez, y ahora di.. Rayo de la luz yo te invoco para que desentierres a – nombre de la persona – de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que – su nombre – venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre – . Que el me llame y me ame, gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

  12. lloid
    April, 4th 2012 at 01:34

    a migo el caso mio es que mi esposa me rechaza segun ella siente rabia pues dice que recuerda a mi ex pero su actitud es otra recibe muchos mensajes y ami me trata mal y ni me escribe y cada día busca un motivo para de tratarme mal. pero la amo y no quiero perder la por favor ayúdame reconquistarla por que no se que hacer. pienzo que hay otro y me esta matando por dentro pensar tanto y mucha gente me dice que tal vez hay otro pero ella dice que no

  13. Valentina
    April, 4th 2012 at 22:22

    Si sirve, los terminados se sienten rechazados entonces si se hace lo contrario ellos van a quererte mas, depende si tu novio nunca te amo, entonces no va solucionar nada pero si hay que demostrarle a su ex, que lo quiere. decírselo por algún mensaje pero como una sola vez. -.-

  14. CPC
    April, 24th 2012 at 16:33

    yo stoy sufriendo este desepcion que puedo hacre bueno nosotros no tenemos la culpa para terminar sino la familia

  15. marcos
    May, 18th 2012 at 04:05

    exelente aportacion

  16. Llzz
    May, 19th 2012 at 12:39

    Oración a San Cipriano para que regrese el ser amado. —Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, ——— vendrá ahora atrás de mí. ———va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SAN CIPRIANO aleje de ———–cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTAPARA ÉL, que —————no pueda vivir sin mí y que —————siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que ———–quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que él me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga—– sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá. Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si está bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar ———- y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos. Para que vuelva a el nuestro enamoro, nuestro amor y se case conmigo el más breve posible. Pido eso a los poderes de las tres ALMAS negras que vigilan SAN CIPRIANO. Pase ese mensaje a tres altares diferentes y rápidamente tendrás una sorpresa

  17. marikilla
    June, 10th 2012 at 18:57

    ORACIÓN PARA QUE REGRESE EL SER AMADO
    Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de JMG, para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mi y sienta la necesidad de venir a mí. Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese. Muéstrale el camino y hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia. Amén.
    ORACIÓN MILAGROSA:
    Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a JMG amándome, con __creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por ti, Madre Mía.
    Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que MCVC
    en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que JMG desee que yo MCVC sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposa. Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.
    Así también te suplico Virgen mía, que JMG no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y mucho
    menos a M sino que solo a mi me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será. Gracias Amen.
    Hacerlo durante 3 días. Publicar al tercero. Veras qué ocurre el cuarto. Recuerden: siempre con fe.
    ORACIÓN A SAN CIPRIANO
    Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san CiprianoJMG vendrá ahora detrás de mi MCVC, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
    San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
    San Cipriano aleje de JMG cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que JMG no pueda vivir sin mí y que JMG siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
    Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.
    y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
    Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que JMG quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.
    San Cipriano haga a JMG sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.
    Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a JMG y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
    Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes

  18. jesus alcala
    July, 6th 2012 at 04:21

    mi novia termina con migo por q cree e soy muy mal pensado pero asi soy yo ella tiene otro novio pero en en verdad quiero recuperar la amo y are todolo q me digan

  19. Albita
    July, 7th 2012 at 16:46

    soy idiotas

  20. xha
    August, 1st 2012 at 20:32

    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está YJM trayendo su espíritu ante mi JHA, amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que YJM jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi JHA me pertenezca. Que YJM no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a YJM de cualquier HOMBRE con que ella este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de; YJM porque la quiero amarrada y enamorada de mi JHA quiero que YJM. quede dependiente de mi amor, quiero verla loca por mi JHA-deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de YJM dejándola presa a mi JHA,, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a YJM, para mi JHA, , pues yo la deseo, y la quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que YJM comience a amarme a mi JHA partir de este exacto instante y que ella piense sólo en mi JHA,, como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que YJM venga corriendo hacia mi, llena de esperanzas y deseo, que YJM no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi JHA Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a YJM que YJM me ame mucho, venga mansa y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amada YJM que me entristece con su desprecio, que YJM olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que YJM sea desanimada y fría con otras personas, que desanime y sea fría con todos los otros hombres, que cualquier otro hombre que este con YJM se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada. Y que YJM tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otro hombre que ande con ella ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que YJM se sienta sola, humillada, avergonzada de todo y por todos. Que Ella venga a mi JHA,, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento YJM no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sóla pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si YJM piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que YJM Hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a YJM a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi JHA. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que YJM ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi JHA, Quiero mi amada, amándome y admirándome siempre. Que ella no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi JHA,, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi JHA.
    Que YJM ME quiera mucho de verdad que yo JHA, me Quede Con ella. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de YJM todo y cualquier otro hombre. Y Que podamos ser felices juntitos. Que ella sólo sienta atracción y deseo sexual por mi JHA Que ella me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi JHA, y no aguante mas sufrir. Quiero que ella me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de ella, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi JHA para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Voy a divulgar tu nombre tu nombre REINA POMBA PADHILA, a cambio de este pedido como en 7(paginas) al noveno dia de terminar mi oracion y novenario, yo profetizo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espiritu Santo, confio en el poder de las 7 encrucijadas, que asi sea, asi sera y asi esta hecho.Agradezco por el pedido ya alcanzado, cada vez que lea esta oracion mas fuerte ella se hará. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la madre que conceda mi deseo, que haga a YJM estar loca de amor y deseos por mi JHA, y que la haga luchar por nuestro amor hasta lograrlo, que cada lagrima derramada por mi JHA, se transforme en un gran amor en el corazon de YJM, se que los espiritus de la falange de Pomba Gira estan soplando en los oidos de YJM, soplando mi nombre JHA, de dia y de noche diciendole que me hable, que me busque, que me diga que me ama y que nadie la amara como yo lo hago, que deje de lado su orgullo y vuelva a mi mansa y enamorada, que YJM duerma pensando, acordandose y soñando conmigo JHA, que se despierte pensandome y amandome a mi JHA. Salve Pomba Gira te pido Oh Madre, quita del pensamiento de YJM todo el odio, resentimiento, rencor, ira, enfado, enojo y lo malo que paso que la haya hecho separarse de mi JHA, y que ahora todo eso lo conviertas en un gran amor unico, fuerte e incondicional por mi JHA y que YJM piense solamente en nuestro amor y en luchar por el, y que YJM viva arrastrandose y enamorada de mi JHA. Que asi sea, asi sera y asi esta hecho. Agradezco por todo lo que ya esta hecho y confio esta atendido, YJM va a estar loca de amor por mi JHA lo mas rapido posible, trae a YJM de vuelta a mi JHA ya!!! GraciaS PoR el FavoR ConcedidO.

  21. xha
    August, 1st 2012 at 20:33

    A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15temas

  22. Mariela
    August, 20th 2012 at 18:43

    Esperemos que sea así
    Lee lentamente esta oración y haz lo que se te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esa persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces.
    Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez, y ahora di.. Rayo de la luz yo te invoco para que desentierres a – nombre de la persona – de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que – su nombre – venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre – . Que el me llame y me ame, gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

  23. mejores frases
    September, 13th 2012 at 20:33

    el amor es uno solo

  24. erick armando zamora curiel
    October, 10th 2012 at 05:52

    yo termine con mi novia por qué sus padres no la dejaban andar conmigo bueno su mamá si dejaba qué anduviera con migo pero en cambio su papà no ladejaba por que no la dejaba tener novio y ps su papà no sabía q su hija andaba con migo solamente su mamá y su hermana y la vdd yo la amaba bueno la amooo todavía peró le de repente todo iba muy bien en nuestra relaccion pero de un tiempo a otro su mamá ya no quería que anduviera con migo por q su hermana ledesia muchas cosas de mí q no eran cierta s y ps su mamá ledijo q de imeditoo q me terminará y ella ledijo q por q. Pero ps su mamá no ledijo por qué por q ni ella sabía por.que pero ps ledijo q me terminar a y ps me término pero ps ella no quería aserlo pero ella dijo es mi mamá y medijo aparte no quiero qué se. Entere mi papa por q si noo boy atener problemas y si no te término mi papa ha acer q te termine o va creer ablar contigo y no quiero así qué es mejor q terminemos y le yo ledije ps aguitado verdad ledije si no te preocupes y ledije pero te digo una cosa boy a luchar por ty por q lo qué más quiero en está vida eres tuu y la la verdad es. Q no boy adejar q te separen de mi lado y ps hasta a hora sigo luchando por ella y yo no pierdo la es peranza por q se qué regresaremos se los juro :)

  25. maria
    May, 30th 2013 at 04:01

    LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………….. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + tema

Leave a Reply


WP Login