Manipular a una Mujer.

Sé muy bien que en estos momentos hay personas diciéndose así mismos, ¿cómo amar a una mujer…..? ¡Esto es absurdo!, ¡Claro que sé amar a una mujer!. Se dice casi en todos los lugares. Pero muchos aún predican querer a sus esposas o novias, pero la pregunta esencial no siempre es ¿Cuánto quieres a tu esposa o novia?. Sino más bien ¿Cómo la quieres?.

Es elemental hacer saber que el amor hacia una mujer, no siempre es “cuánto”, sino más bien “cómo”. El Doctor Walter Riso, en su Libro lo Límites del Amor, hace mención a que no siempre la entrega total es siempre la correcta forma de amar.

Hoy en día vemos a muchos hombres tratando de ser como héroes anónimos tratando de salvar a su chica de todo mundo. Hombres que hasta dan la vida por su mujer. Tanto así la aman que no soportan la idea de que ella los abandone. Es más muchos hasta están dispuestos a soportar abusos; hombres que están dispuestos a compartir a su novia con otro sujetos, por miedo a quedarse sin ella.

Habemos otros hombres que hasta damos la vida si ella trata de irse de nuestro lado. De hecho esta forma de amar, es siempre vista como una mera forma de manipular, si bien está siempre dicho que la mujer es una experta en manipular; no está demás decir que el hombre también es manipulador.

Podemos definir que el ser humano por naturaleza es siempre manipulador. No solo la mujer, ni solo el hombre.

Y lo más curioso, es que las personas manipuladoras despilfarran su atractivo con esa clase de conductas. El típico novio manipulador, que no quiere que su novia no salga pero ni a al vuelta de la esquina.

Otro de tantos errores son los regalos manipuladores. No siempre son regalos con animo de manipulación, a veces inconscientemente se regalan con un solo deseo de mostrar afecto.

“Mi Amor te traje un Regalo”. ¿Qué es?. “UN CELULAR”.

Este regalo a pesar de ser un método de manipulación es también contra prudente regalar este tipo de regalos. De hecho lo peor que se puede hacer es comprar un celular con cuenta fija, es decir que a cada mes tú recibes la factura del celular.

“Mala Idea”.

De hecho es la peor idea. Regala algo con mucha originalidad, un buen bolso, algún reloj o algo que te haga ver original, hará que de una u otra manera seas mejor visto. No es una apuesta de ver quien da más o quien da menos. Es más bien saber como disfrutar de tu relación. Por un lado tú amas a tu novia o esposa, y por otro lado la motivas a que ella siga perdidamente enamorada de ti.

“Entre más trates de atraparla, más rápido tratará ella de huir”.

Te acuerdas de tu hermana menor, te haz dado cuenta el trato que a ella recibió de tus padres. “Que niña no salgas a la calle tan tare”, “que niña no estás en edad de andar de novios”, “Que niña, esto”, “que niña aquello”.

Al final la mujer percibe a su padre como a su mayor reto a vencer. Ella empieza a mentir con tal de salir con sus amigas, trata siempre burlar la autoridad represora de su propio padre. Trata siempre de ocultar lo que siente por algún chico u hombre.

Al final de cuentas, en su edad adulta se vuelve toda una experta en burlar a la autoridad represora de su propio padre o madre.

Pues bien, si tu mismo te conviertes en una Autoridad Represora en el mundo de tu mujer, si empiezas a comportarte como su papá, entonces ya puedes dar por hecho de que ella sienta el deseo de serte infiel. Es más puede ser hasta una fantasía, que ella necesitará satisfacer.

Si te comportas como su papá, terminarás siendo su papá. Terminarás pagando todo por ella, y al final será otro sujeto que haga el amor con ella.

En teoría, una de las razones por las cuales pocas veces como hombres notamos que nuestra pareja nos es infiel, es porque ella ya es toda una experta en burlar toda autoridad represora.

Para amar a una mujer, no es necesario que te sientas Spiderman. No es necesario que des la vida misma por tu novia o esposa. Siempre hay que mantener tu dignidad propia, o dicho sea de paso, tener dignidad de HOMBRE.

¿Tienes el valor o te vale?.

Recuerda que tienes a un ser humano, recuerda que tienes a una mujer y no a una mascota. No confundas AMAR, con AMARRAR.

¿En que equipo estás?

Equipo A: De los que amarran a sus mujeres a un poste.

Equipo B: O los que acompañan a sus novias o esposas, luciéndolas por las calles.

No trates de compórtate como el padre de una mujer, si lo haces, serás tratado como tal.

Recuerda que se trata de motivarla a que se sienta enamorada.

No te entregues al machismo, ni mucho menos se te ocurra pasarte al feminismo. Tanto el Machismo como el Feminismo son igualmente tóxicos, crea una rivalidad de sexos. Hace que hombres y mujeres se vean a sí mismos como enemigos. El Machismo mata a la mujer, el Feminismo igualmente hace que el hombre busque su propia muerte.

Respétate a ti mismo. Desarrolla tu Dignidad de Hombre. Enriquece y buscar mejorar tu relación. No chantajees, no te hagas el mártir, ¿quién vas a ser, el hombre que se mató por su novia, o el tipo que simplemente dijo “siguiente chica”?.

Atentamente tu amigo.

Marco Di Calderón.

Temas Relacionados.
7 Tips para mantener a tu novia o Esposa Enamorada.
Cómo Amar a una Mujer.
5 Tips para Pelear en Pareja.
Cómo ser Caballeroso.

Leave a Reply


WP Login