Cómo conquistar a una Mujer que tiene novio.

La Sana Competencia tiene mucho que darte, además de eso la competencia saca lo mejor que hay en ti.

¿Hola qué tal?. Te habla tu servido Marco. Déjame contarte que me siento un poco mal por escribir este artículo. Pero sin embargo quiero hacerlo tomando en consideración algunas recomendaciones.

Primero y antes que nada tienes que entender que la atracción no es una Opción. Es decir ninguna chica en su sano juicio decidirá amarte. Si no más bien ella deberá sentirlo.

Pues bien para conquistar a una chica con novio, primero debes tener presente que ella es una mujer, así pues debes hacerte una pregunta. Muchos se preguntan ¿Qué es lo que las mujeres quieren?. Déjame te digo que esa pregunta es errónea. La Pregunta Exacta al tema es ¿Qué es aquello a lo que las mujeres responden?.

Muchos seductores les importa poco o nada que si la chica tenga novio o no. Incluso se dice que hay un patrón o rutina para conquistar a una chica enfrente de las narices del novio. ¿Sorprendido?.

Pues bien, para lograr que una chica abandone a su novio para empezar una relación contigo, es necesario que te hagas a la idea que ella no tiene novio. Para el caso, te sugiero mostrarte escaso, pero siendo divertido. Con las recomendaciones de: No sobornarla con flores, cenas caras, cumplidos exagerados, estar a los pies de ella.

En fin, si lo que quieres es conquistar a la chica de otro, debes tener en cuenta que ella como mujer responde a un Macho Alfa, para el efecto debes ser divertido, arrogante y fresco a la vez.

No trates de hacerle cumplidos como “Que hermosa es usted, que lastima que su novio no pueda ver eso”. Regla Número 1. No te metas con el novio, no trates de desprestigiarlo, eso te hará ver menos alfa.

Para el efecto invítala a salir. Si ella pone de pretexto a su novio, simplemente dile “que no es al novio a quien estás invitando, sino más bien a ella”.

Cuando estés con ella, trata de hacerle un raro cumplido como por ejemplo: “Que lindas uñas postizas tienes”. Trata de ser arrogante pero a la vez debes ser divertido, díselo con humor, procura hacerla reír.

Búrlate y ríete de ella, hazlo con humor. Trata de comportarte como el premio. No trates de cumplir todo lo que ella te pida. Si ella te pide que la invites algo de tomar, tú simplemente dile “lo siento no compro bebidas a las chicas, pero si tú quieres puedes comprarme uno para mí”.

Si ella te pregunta cosas que no quieras responder o te ataca con cosas como ¿Eres acaso un ligón?. Tú simplemente di, “talvez, pero voy a empezar a cobrar”. Dilo con humor y arrogancia, y esto es indispensable, siempre trata de mal interpretar lo que ella dice, por ejemplo si ella te dice “Tengo que ir a la cama, ya es muy tarde”. Tú simplemente mal interpreta lo que ella te dice, y simplemente dile ¿A la Cama?. Pero apenas nos conocemos y ya quieres llevarme a la cama¿?.

Búscale doble sentido a las cosas, trata de acusarla de ser ella quien trata de seducirte.
Cuando hayas creado tanta tensión sexual como fuera posible, entonces empieza a ser escaso. ¿Esto porqué?. Por el hecho de que ella comenzará a sentirse culpable, y sentirá que está engañando a su novio. Entonces entre más tú estés para ella, ella más culpable se sentirá y por ende, terminará diciéndote que solo quiere una bella amistad contigo. O a lo sumo que eres una gran AMIGA, si querido lector, ella dirá que eres una Gran Amiga.

Debes ser escaso. Si te llama dile que estás ocupado, y cuando quedan de salir juntos, trata de no prolongar tanto la salida.

Ahora bien querido lector.
Hay una serie de recomendaciones que te quiero hacer. Primeramente quiero que me veas como si yo fuera Dios. En el Génesis, Dios mismo colocó el Árbol del Bien y del Mal en Medio del Paraíso y Advirtió a Adán y Eva que si comían del fruto del árbol, morirían.

Ahora yo mismo te digo lo mismo. La información está ante tus ojos, pero es tu responsabilidad. Yo en lo personal creo que hay cientos de mujeres solteras allá afuera como para estarle quitando la chica a otro sujeto.

Recuerda que también está la ley del Karma y el Darma. Es decir la ley de la Causa y el Efecto. Además considera que en uno de los mandamientos de la Santa Biblia dice: “no desearas a la mujer de tu prójimo”.

Ahora quiero decirte que si intentas conquistar a una chica con novio y quieres que ella cambia a su novio por ti. Ten presente que estás desarrollando un mal hábito. Si ella fue capaz de abandonar a su novio por ti, entonces debes tener en cuenta que ella probablemente cuando se canse de ti, terminará cambiándote por otro. Así que Aguántese como los Meros Hombres cuando eso le pase, recuerde que tú así lo quisiste y cuando te rompa el alma, acéptalo, recuerda que tú le hiciste lo mismo a otro sujeto.

Ahora quiero decirte que si lo que estás buscando es quitarle la novia a otro sujeto, quiero entonces decirte que lo más seguro es que no se va a poder. Por la sencilla razón que en los muchos casos, lo mucho que podrás lograr es tener sexo con esa chica. Así pues ni te ilusiones con la idea que esa mujer llegue a ser tu novia, porque es probable que no la vaya a ser.

Ella solo será una aventura más, ahora, quiero decirte que cuando te suceda esto. Trata de ser discreto, trata de hacerle ver que tú no vas a contarle a los cuatro vientos que tuviste un amorío con ella. Pero para ello quiero darte dos recomendaciones. Cuando té topes con una aventura de solo sexo, ten presente que debes ser discreto. Para el efecto, no debes ser explícito con tus intenciones, para ello puedes valerte de una historia donde cuentes que tú eres muy discreto, una donde diga “qué tú eres guardián de algún secreto de algún amigo tuyo”. Cuando las cosas se empiecen a calentar, lo aconsejable es moverse, es decir ella en algún momento te dirá “aquí no”. Para el efecto no insitas, simplemente di “te entiendo”. Y la llevas a un lugar más apartado.

Ahora como recomendación, si es una chica que estás conociendo en una discoteca o bar nocturno, ten presente que si ella está ahí es por influencia de las amigas, o por simples ganas de ponerle el cuerno al novio. O en la mayoría de casos ni siquiera tiene novio, solo te lo dice para no sentirse una perdedora. Así pues no trates de buscar a tú próxima novia en un bar. Para el efecto te sugiero que no te hagas novio de una chica que le está poniendo el cuerno a su propia pareja. Más temprano que tarde terminará poniéndote los cuernos a ti.

Ahora quiero darte una serie de caso, donde tú puedes arrebatarle la novia a un tipo.

Caso Uno. Si el novio es un tipo un abusador y un patán que golpea físicamente y maltrata psicológicamente a la chica que quieres, como recomendación te sugiero que la conquistes, máximo si ella te gusta. Pero no trates de escuchar los problemas de ella.

Caso Dos. Cuando el tipo solo juega con ella, es decir el novio le está siendo infiel a la chica. Si tu puedes ofrecerle fidelidad a esa mujer, entonces te sugiero que la conquistes.

Caso Tres. Si la chica es una Mujerzuela sin remedio, que le gusta acostarse con cualquier “pené con patas”, que se encuentre a su paso. Para el efecto, Ojo con el SIDA-

Entre tanto, recuerda lo mucho que cuesta construir una relación, no es algo que se construye de la noche a la mañana, por tanto te recomiendo no estarle quitando las chicas a los demás tíos. Además recuerda que hay miles de mujeres solteras por las cuales vale la pena pelear. Además si tú te das la libertad de arrebatarle la novia a alguien, entonces estás dándole poder para que el novio te destroce la cara.

Recuerda que a muchos no les cae muy en gracia eso de estar quitando novia, y lo más seguro es que no se quedarán contento hasta despedazarte por el solo hecho de haberle quitado la novia a alguien.

Con ello te quiero hacer conciencia.

Espero pues, te haya sido de gran ayuda. ¡Que Dios te Bendiga!.

¡¡¡¡¡Booyaka!!!!!.

Atentamente tu amigo.

Recuerda que tú eres quien hace posible este blog, no te olvides de comentar.
Marco Di Calderón.

42 Comments on Cómo conquistar a una Mujer que tiene novio.

  1. Marvin
    October, 4th 2011 at 18:06

    Es un artículo muy bueno el que escribiste, es preciso y completo. Me agrada eso de dejarlo a la conciencia de cada quien.

  2. jose luis
    October, 8th 2011 at 05:14

    saludos hermano me interesa una mujer q enviudo hace ya 10 meses me escribia antes con mucha frecuencia a cualquier hora salia con ella a escondidas ya q su familia no queria que se enterar q rapido ya salia con alguien solo como amigos e tenido la torpesa de no aprovechar 3 momentos casi aprovechables para el beso yo estoy separado asi quepienso q perdi la habilidad con las mujeres ,,,,,,,necesito rescatar eso no quiero q se quede en solo q diga q soy tierno y dulce cuando ya ha visto fotos mias sin ropa y le gusta pero de verdad estoy achantado,,,aun hay mas que decir de extrovertido a timido ahora

  3. carlos
    October, 15th 2011 at 16:31

    a mi me gusta un chica q tiene novio y es re bonita pero tendre que dejar esa idea de quitarle la novia a alguien. simplemene para no meterme en problemas y no obsesionarme con nada en nisiquiera con ella me duele pero pronto me olvdare y encontrare a mujer qu me meresca. y muchas gracias men por los consejos

  4. Luis
    October, 16th 2011 at 01:10

    Me pusiste a pensar…. Yo sabía que lo que he pensado intentar hacer es malo, pero no me había sentido convencido hasta que leí tu blog. Gracias hombre.

  5. michael
    October, 16th 2011 at 18:58

    me gusta una chica que tiene novio pero su novio vive fuera de la ciudad, la conoci en casa de una amiga y de verdad que me encanta esta persona, nose que hacer porque entiendo que esta mal de mi parte pero ella me tiene pensnado en ella todo el dia! :S alguien que me de un consejo

  6. carlos
    November, 11th 2011 at 01:47

    mi problema es q la chica q me tiene respirando x ella tiene novio pero el vive en otra ciudad y tengo miedo de q me rechaze y termine embarrando mi vida. gracias por la ayuda

  7. alonzho
    November, 12th 2011 at 01:22

    me gusta una mujer que esta comprometida pero me la voy a jugar por ella y si el novio me quiere destrozar la cara,le enfrento cara a cara y le saco la xuxa total ni comparado ese flaco de mierda contra mi.total yo soy el macho alfa

  8. luis
    November, 15th 2011 at 19:38

    hola no pues yo vivo en chicago estados unidos y pues en la escuela ala que boy a una muchacha que me gusta mucho nose si deverdad me guste o solo tenga atraccion por ella porque ay otras ninas que me atraen mucho nose que me pase porque yo tengo novia y la quiero mucho pero realmente ay otras ninas que me buelven loco y pues yo y la muchacha que me gusta tenemos una clase juntos y pues un dia ella me escrivio una nota que decia como es mexico y pues desde ahi empesamos a ablar mucho le pedi su numero de telefono y me lo dio y aora txteamos mucho y aveses le digo cosas bonitas en espanol como hermosa,princesa y luego se las tradusco a ingles y me dice que le gusta mucho cuando le digo eso y un dia le pregunte que si su novio le decia cosas asi y me dijo que no y pues nose que hacer y pues pero la berdad no tien mucho que la conosco y por eso nose que me esta pasando alomejor solo es un pasatiempo pero como les digo nose porke ay muchas muchachas que me gustan

  9. victor
    November, 24th 2011 at 09:48

    le quite su novia a un pata y weon me busco pa sacarme la ctm yo me iba a qedar quieto por q lo merecia pero la flaca se mete y le cay el golpe ay fue donde me hace y le le saque la ctm le desfigure la cara q ahora me a demandado pero me da igual pero q se va hacer la cosas pasan por algo

  10. victor
    November, 24th 2011 at 09:49

    muy buneo tu articulo exelente brooo

  11. jeff
    December, 7th 2011 at 21:17

    ME parece muy bien, es un material para adquirir esta habilidad solo cuando sea necesario como en los casos de que una mujer necesite terminar la relación por bien física y emocional de ella. También es muy importante la aclaración de que esto de estar quitando novias a otros hombres es mala idea…porque simplemente no es correcto y tarde o temprano tendrá consecuencias…

  12. Dragos
    December, 10th 2011 at 01:41

    Me enamore de la novia de un amigo y no se k acer si quitarle la novia o no :) no se k acer ayudadme por favor , estoy confuso ella es la chama k me vuelve loco pero el es mi amigo :(

  13. hisoka
    December, 15th 2011 at 01:38

    muybueno excelente meayudo a comprender algo q habia olvidado

  14. alejandro
    December, 17th 2011 at 15:51

    me va a ser de gran utilidad! gracias por thus consejos!

  15. CARLOD
    December, 18th 2011 at 00:53

    BUENO EL ARTICULO ME HIZO CAER EN CUENTA LO MAL Q IVA HACER

  16. nerlin zabala
    December, 19th 2011 at 00:37

    hola hamor quiero conoserte

  17. DC
    December, 31st 2011 at 03:10

    la segunda razon es la porq lo hago

  18. DC
    December, 31st 2011 at 03:14

    la verdad el chavo lo conosco y no es estable siepre anda con otra

  19. Eduardo
    January, 18th 2012 at 02:06

    Me gusto el articulo… Ami me pasa que me gusta mi compañera de universidad y ella tiene novio … yo se que hay miles de mujeres en el mundo …

    pero ella es unica le e pedido tanto a dios una chica como ella ya que cumple con todos los requisitos que mi corazon dicta ….. para mas remate esta chica anda con un patan yo soy mucho mas que el …. porque las chicas se interesan en patanes que no valen la pena …. lo unico que se que el tiempo me dara la razon… esta chica se enamorara de mi … pero yo ya estare con otra chica y esa chica vio lo que ella nunca vio mi corazon……..

  20. Jair
    January, 18th 2012 at 18:06

    Imagina que eres un gran seductor y tienes un ejercito mujeres siguiendote a ti,…. ¿seguirias suspirando por una sola mujer con novio?

    Tenerte ocupado con una sola mujer te puede obsecionar, es por esto que hay hombres desesperados por una sola mujer

  21. Jorge E. :(
    January, 23rd 2012 at 02:07

    Me encantó tu artículo tío, la situación mía es un poco complicada, me gusta la novia de un amigo, es mi vecina y somos como mejores amigos, pero me muero por ella.
    Según mi prima que es su amiga me dijo que terminó con su novio, pero que el novio no quiere aceptarlo (mi amigo), no sé si sería bueno aprovechar la situación y tratar de conquistarla o aguantarme y no tener nada con ella. Pero pesa mucho que tengo dentro. La amo con todo el corazón, comparto mucho con ella pero como amigos nada más, mas me encantaría tener una relación con ella, es hermosa y una excelente persona. Estoy muy indeciso para hacer las cosas y coraje me falta para hacerlo…..

  22. miguel angel
    February, 11th 2012 at 21:21

    ps la verdad es un aforma de pensar maduramente…..y felicidades al que escribio este articulo……muy bueno…garcias encontre lo que buscaba…………..

  23. Pablo
    February, 15th 2012 at 00:16

    Mi caso es con una mujer de mi colegio y ya tiene novio y me muero por ella

  24. cesar
    February, 19th 2012 at 23:23

    me paso algo parecido parecidoo y me identifique mucho con lo que dijistes… y es verdad yo tome ese tipo de actitudes y a la final esa chama si te toma en cuenta.. tienes que darle a entender a esa chama que tampoco es que eres un chico facil……

  25. Kanon
    February, 22nd 2012 at 09:18

    Sí, es buen articulo…… pero yo me siento fuertemente atraido por dos mujeres con novio y si solo consigo sexo con ellas la misión esta cumplida jajaja un noviazgo es algo totalmente irrelevante, a fin de cuentas las mujeres son un juego muy divertido jajajajaja

  26. gabriel
    March, 7th 2012 at 16:43

    me fuciono hasta y me la lleve a la @@@@

  27. cesar
    March, 17th 2012 at 06:41

    buenissimo

  28. PETER
    March, 30th 2012 at 02:15

    me gusto mucho tu articulo si funciona muy bien ya que hay una chava que tiene novio y pues los dos le jugmos a don juan y doña ines y pues la verdad la mujer me gusta para novia sexo amiga y amante ,quizas tengo un grave problema debido a que simpre me fijo en prsonas que tienen novio y pues eso es dificil de explicar el por que no tengola culpa de haber llegado tarde

  29. rasher
    April, 10th 2012 at 02:29

    me encanto una nena de mi escuela esta como quiere y me encantaria hacerle el amor, salvaje y delicada y suavemente acariciarla disfrutar un momento con ella pero lo malo es que tiene un novio que parece puñal y me facina sile embarazo me caso con ella pero nose que hacer, me acercare lentamente usare tus bromas chingonas para hacerla reir y seducirla y veremos que pasa,,,,,,, thanks

  30. elcrisss
    April, 13th 2012 at 01:00

    gracias loquito……esta vacan el blog, con una forma muy comprensible…no tenia idea como haerlo… pero ya esta todo clarito..gracias !

  31. kevin 0510
    April, 27th 2012 at 20:17

    ptm bro nose que hacer hay una chica que me encanta y yo estube ligando con ella pero yo la conosco mas que 2 meses y hay un weon que la conoce como 3 años y el hdp me dejo atrasado con ella y creo que hoy han comenzado una relacion y de verdad quiero a eata chica he pensado en hablar con las amigas de ella y que me confirmen esta relacion ,luego un dia pelearme con el novio de ella y hacer que me gane luego ella se molestara con el ,yo seguire ligando con ella a ver que sale yo he hecho esto de hacer cornudos pero con chicas faciles (por no decirles putas) pero ahora estoy enamorado de una chica que es cristiana hasta el culo .crees que me funcione con ella? concejos porfavor

  32. anonimo
    April, 30th 2012 at 05:06

    LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA
    QUE
    ELLA
    DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI
    IMPOSIBLE DE
    LOGRAR
    PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la única
    persona del sexo
    opuesto con
    quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa
    en algo que
    quieras lograr
    dentro de la proxima sem…ana y repitelo para ti
    mismo(a) (seis
    veces)…
    *
    Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la
    persona especial
    (que dijiste
    en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce
    veces)…
    * Ahora haz un
    ultimo y final
    deseo acerca del deseo que
    escogiste.
    * Despues de leer esto
    tienes 1 hora para
    mandarlo a 15 temas y lo
    que pediste se te hara realidad en
    1 semana.
    A la mayor
    cantidad de gente a
    quien lo mandes mas fuerte se hara tu
    deseo.
    Si tu escoges
    ignorar esta carta
    lo contrario del deseo te sucedera,
    o
    esto no
    sucedera
    jamas…………..
    Que tus días estén …
    Responder

  33. Andres
    May, 17th 2012 at 15:01

    Y SI DIGO QUE EL PITO ERA NOVIO DE LA HERMANA MAYOR Y DESPUES EL SE METIO CON LA OTRA HERMANA MENOR Y ESTA HERMANA MENOR ME GUSTA Y ELLA LO SAVE QUE ME GUSTA QUE PUEDO HACER AHI AYUDENME

  34. gustavo
    May, 18th 2012 at 00:13

    jajaja lo intentare aun q no lo lei todo baya q si es largo

  35. genrry
    May, 21st 2012 at 02:41

    gracias!!! de verdad q gracias por hacerme entender tantas cosas q d verdad pensé q eran hacia como yo lo pensaba.. y pss si es verdad hay muchas chicas solteras q esperan de alguien q las pueda hacer feliz. pero de verdad q no hay nadie como la q yo quiero.. ( G )..

  36. JuanD
    May, 28th 2012 at 04:12

    yo estoy enamorado es la primera vez que sentia algo asi por una mina hasta que un conchadesumadre que decia ser mi amigo la conquisto y ahora esta con ella la verdad no se que hacer necesito un consejo

  37. Alexander
    June, 9th 2012 at 07:30

    muchas gracias por el consejo me sirvió de mucho sigue publicando bloc como este

  38. Agusaurius
    June, 20th 2012 at 12:11

    la verdad vale la pena esperar y tener paciencia, antes que arrebatarlas como un malechor y lograr terminar golpeado o algo asi

  39. Aldo
    July, 13th 2012 at 05:29

    buenisimo Booyaka, todo un maestro, aqui complico un poco, mas la trama, si yo tengo novia y quiero conquistar a una chica que tiene su novio, pero en realidad es una chica q siempre me ha gustado y yo he tratado de olvidarla con la relación que actualmente tengo, e inclusive, yo fui quie la terminó uniendo con el novio que ella tiene actualmente, pensando que me olvidaria de ella, solo para tratar de ver si asi la olvidava, lo más raro, es que antes yo con ella casi no hablaba y hoy pasamos horas chateando le envio mensajes muy discretamente la invité a salir y accedió y la pasamos super y se ríe con migo todo el tiempo, inclusive antes no me saludava con un beso en la mejía y ahora si lo hace y ella sabe que tengo novia e inclusive la conoce, pero es mjuy cierto eso que tu dices ella como que ha comenzado a sentirse culpable, no se si por su novio o por mi novia, cuando me acepto salir de nuevo me dijo estas palabras, Espero no causarte ningún problema si… que puedo hacer buen amigo que me aconsejas, en realidad ella me gusta mucho, que digo me gusta me encanta, me vuelve loco, me controlo como no tienes idea para no besarla cuando estoy frente a ella y tambien me cuido de no demostrarcelo pero siento que tarde o temprano algo va a suceder entre ella y yo, tengo algo de experiencia y se que puede pasar algo, siento como que ella a bajado los brazos de protección que tenia con migo pero aun tengo dudas q me recomiendas buen Amigo. Gracias y tus refexiones son Exquistas te felicito

  40. CERVECERO
    July, 22nd 2012 at 00:57

    Muy interesante y tienes razon si hay muchas mujeres en el mundo uno no debe de fijarse en una mujer comprometida ya que si ella le puso el cuerno a su novio tarde o temprano te lo pondra a ti y eso es cierto gracias me quitastes un peso de mi cabeza

  41. davis
    July, 22nd 2012 at 21:52

    tiienes toda la razoon yo he kitado alguna ves por dos ocaciones la novia a un tio y lo unico que me trajo fue problemas mala reputacion con mis amigos y ahora no soy amigo ni del man ni de mi ex.. (absurdo) pero el hombre inteligente no se cae y se vuelve a levantar pero jamas vuelve a caer con la misma piedra..!

  42. Antisocial2000
    July, 30th 2012 at 20:08

    Esto me sirvio de mucho aunque cumplo con la chica que digo los mismos requisitos eh solo tengo una duda cuanto tiempo puede llevarse a conquistarla?

Leave a Reply


WP Login