Que hacer cuando una chica te dice que tiene novio.

Que doloroso y bochornoso se siente cuando haz pasado hablando con una chica durante largo tiempo, para después recibir una mala noticia, “pero tengo novio”, es una de las frases que muchos, pero muchos hemos escuchado decir de una chica alguna vez, cuando ya haz invertido mucho tiempo hablando con ella para después darte cuenta de que ella tiene novio, o al menos eso te dice. Es muy probable que hasta la chica que tanto quieres te lo esté diciendo.

Ahora yo quiero decirte que significa esta dichosa frase de tengo novio, permíteme mostrarte lo que significa y que puedes hacer al respecto, ¡Descúbrelo ahora!…

¿Hola qué tal? Te habla tu servidor Marco, hoy quiero trata un tema contigo con el que quizás te hayas encontrado una infinidad de veces cuando trataste de conquista a tu chica de ensueño. La Famosa frase de “tengo novio”.

Quiero explicarte querido amigo, que en la mayoría de los casos, el “tengo novio”, tan solo es un escudo protector para una mujer. Es decir lo usa para quitarse de encima a todos los perdedores que siempre tratan de comprarla con bebidas, cenas caras, regalos caros, ramos de flores excesivamente caros y un sin fin de cosas que ella está acostumbrada a recibir.

El hecho de que tu chica de ensueño te diga que tiene novio, no es pretexto para que tú te des por vencido. Una mujer también no quiere sentirse una perdedora, porque biológicamente ella está programada para ser una mujer de alto valor. Por tanto ella siente que si está sola es porque ella no es valiosa. Esto en otras mujeres varía pero en la mayoría este rasgo es uno de los que más domina en su vida.

Dicho también sea de paso, incluso hay mujeres que le tiene fobia a quedarse solteras de por vida. A pesar de que estamos en el siglo XXI, aún hay muchas mujeres que se sienten mal por el hecho de no haber acaparado la atención de ningún hombre valioso.

Las mujeres usan el “tengo novio”, como un test psicológico, para probarte. Ahora quiero que coloques mucha atención en esto. Porque debes saber diferenciar el “tengo novio” de una chica que te encuentras en un centro nocturno; Antro, discoteca o como tu le quieras llamar y el “tengo novio” de una chica en particular que te encuentras en la calle o en la universidad.

Ahora, no pretendas conseguir a tu próxima novia en un bar nocturno, pues las probabilidades de que alguien sea tu novia son sumamente escasas. Esto quiere decir que cuando una chica en un centro nocturno te dice que “tiene novio”, simple y sencillamente lo hace para advertirte. Ya que en ese instante ella solo está en búsqueda de sexo únicamente. Y por tanto quiere probarte y quiere saber si en verdad la entiendes y si serás discreto. Si ella prueba que eres discreto y que contigo si hay seguridad, entonces ella aceptará hacer el amor contigo esa misma noche. Pero sin embargo eres el típico tío que siempre está hablando de sus hazañas en la cama, y dando detalles, automáticamente eso será percibido como una debilidad. Y entonces terminarás rechazado, esto por el hecho de que ella no quiere sentirse como una zorra, o que al menos alguien sepa que ella le puso los cuernos a su novio.

Cuando tú hablas de tus hazañas en la cama, y lo haces de forma pública, automáticamente las chicas sabrán que eres un hombre indiscreto, esto quiere decir que NI LOCAS ACEPTARAN HACER EL AMOR CONTIGO.

Sin embargo si usas tus hazañas de forma discreta y sutil con la chica que te encanta, entonces ella comenzará a querer una tajada de ti. Para ello debes comunicar que eres un hombre apetecible para cualquier mujer. Pero entiende esto, debes comunicarlo, no decirlo. Si ella después de darse cuenta que de que eres discreto y que encima de ello estás consciente de que ella tiene novio, entonces ¡Bingo!, podrás hacer el amor con ella. No pretendas pues hacer que ella sea tu próxima novia, al contrario solo será una simple aventura, o como vulgar mente se dice, solo fue un “polvo de una noche”. (Salvo que ella te llame para que tú seas más que una aventura).

Ahora, ¿Qué pasa cuando una chica en la Universidad, Calle, librería, Súper Mercado te dice que tiene novio?.

La situación es casi la misma, con la diferencia que en muchos casos, te lo dice igualmente para probar si eres Alfa o no.

¿Cómo hay que actuar entonces?.

Simple, haz de cuenta que eso solo fue una indirecta y no le des importancia, salvo si en verdad tiene novio. Mi recomendación al caso es que te busques a otra chica, no vale la pena destruir la vida de personas que están buscando hacer algo de beneficio para su vida.

Piensa en un instante que esa chica fuera tu novia, y dado caso ella te cambiará por otro. Es sería doloroso ¿No es así?. Entonces no hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti.

Pero siguiendo, si la invitaste al cine, o comer en un modesto restaurante o algo por el estilo, y ella te menciona que tiene novio, simple mente di: “te estoy invitando a ti, no a tu novio”.

Sí ella acepta, entonces ¡bingo!, pasaste la prueba. Es decir, superaste el test, y por tanto si ella acepto, entonces estás más que claro que ella no tiene novio.

Mi Recomendación al caso. NO te espantes si ella te dice que tiene novio. En muchos casos no es así. O como dicen en mi país, “No te dejes casaquear con las pajas que una chaba te diga” (no te dejes engañar por las mentiras que una chica te diga).

No te olvides pues que tú eres quien hace este blog, tu participación es muy importante, ¡date a conocer!. Deja tu opinión o comentario al respecto, queremos saber tu opinión. Comenta ¡ahora!

¡¡¡¡Atangana!!!!!.

Atentamente tu amigo.

Marco Di Calderón. :)

2 Comments on Que hacer cuando una chica te dice que tiene novio.

  1. luis
    December, 14th 2011 at 18:56

    me gusta en la forma que dices klas cosas a mi paso hace poco invite aun chica a salir y me contesto tengo novio y no puedo por que los dias de descanso me veo con el y que me quedo paltearme gracias por los conseajos que das

  2. armando clavijo
    April, 5th 2012 at 04:53

    Hola que bueno columna, te cuento que yo tengo ese problema con una chica que me gusta resto, pero hace como 2 años dice que tiene novio y nunca se lo he conocido, y cada vez que charlamos me lo menciona.
    Que hacer sigo luchando? mil gracias por responder.

Leave a Reply


WP Login