Como hacer que mi ex-novia regrese con migo.

Y….. ¿estás dispuesto a pagar el precio?. Muchos vienen a este maravilloso sitio, buscando como recuperar a su ex –novia, pero lamentablemente muy pocos están dispuestos a pagar el precio… muchos quieren soluciones rápidas… muchos vienen en busca de “frases para re-conquistar a mi novia”, tristemente eso querido lector, no va a ser posible, no es posible, y dudo que lo sea.

Hola que tal, espero que te encuentres un poco mejor para leer este artículo.

Pues bien, mi pregunta sigue siendo la misma, ¿estás dispuesto a pagar el precio?. Hacer que nuestra novia vuelva a amarnos, no es cosa fácil, pero tampoco es imposible…

Realmente aún me suena en la cabeza todas la lamentaciones y lloriqueos de muchos que se encuentran abrazando la foto de su ex –novia en un pasillo de la casa. Abandonados y quizás bebiendo alcohol en exceso.

Pues bien….

Para recuperar a nuestra ex –novia necesitamos tres ingredientes principales que serán indispensables para que nuestra ex –novia nos vuelva a amar, ellos son : Cambio, Disciplina y Coraje.

Reto al Cambio.

Estar Siempre Atado de Manos y no querer cambiar. El reto al cambio es el que todo hombre teme, ese reto de vivir la vida sin la mujer quien fue alguna vez el amor de su vida. Pero el cambio siempre trae buenos contrastes a nuestra vida. Lamentable mente muchos tienen miedo de abrazar el cambio. Déjame te digo que si te resistes a hacer lo cambios necesarios en tu vida. Tu ex –novia, posiblemente no volverá.

El reto al cambio es una resistencia propia del hombre dolido y destrozado. La sola idea de vivir sin su chica, lo hace ver como un “niño cobarde que no puede vivir sin una mujer”. Las mujeres ven a estos hombres como “pobres diablos arrastrados”, la gran mayoría de mujeres solo pueden tener lastima y repulsión por estos pobres hombres.

El reto al cambio es la razón principal por la cual todos mis consejos no te van a servir. Y lee con atención… sino estás dispuesto… ( pon atención), sino estás dispuesto a cambiar tu vida, me temo que tu ex –novia jamás volverá a amarte de nuevo.

Si te sigues arrastrando, si sigues estando al pendiente del teléfono, si estás al pendiente de sus llamadas, y cada ratos le dejas mensajes diciéndole lo mucho que la amas… me temo que te quedarás sin mujer… lo lamento tigre… pero así es como funciona esto.

Disciplina.
La Disciplina te puede convertir en el hombre más rico del mundo, en el luchador más experto, en el futbolista mejor pagado del mundo… y por su puesto la disciplina puede hacer que tu ex –novia regrese. La disciplina de darle la espalda a tu chica, y decirle que no las necesitas. La Disciplina de :

No buscarla.
No llamarla.
No perseguirla.
No preguntar por ella.
No recordarle lo mucho que la amas.
No pedir ayuda a amigos para hacer que ella recapacite.
De no responderle sus llamadas.
La disciplina de decirle que no puedes atenderla. “qué llame otro día”.
La disciplina de decirle que si quiere visitar a tu familia, que lo puede hacer siempre y cuando tú no estés en casa.
La disciplina de pasártela bien con otras mujeres.
La disciplina de vivir tu vida a lo grande.
La disciplina de decirle, que sin ella tú eres feliz.
De decirle que no la necesitas.

Todo esto compañero, es todo lo que compone la disciplina. Y si no estás dispuesto a disciplinarte con lo citado anteriormente, me temo… que … tu novia .. jamás volverá a abrirte los brazos (ni las piernas) otra vez.

Coraje.
Un verdadero hombre jamás se arrastraría como un miserable a los pies de una mujer. Olvídate de esa música basura que todavía predica que debes sufrir por una mujer…. Debes tener el coraje de decir “hasta aquí no Más”. Ya no la persigas más… ya no le trates de hacer ver que sin ella tú te mueres…

Mejor…. Hazle saber que tú sin ella estás mejor….

No te quedes pensando en todo lo que perdiste, y en lo momentos que pasaron juntos, es momento de tener coraje, para afrontar dicha situación.

Y lee, con atención, no importa cuanto ella te reclame, o cuanto te ilusione el hecho de que te llame, esas son falsas señales, hasta que ella en cuerpo y alma, te pida que quiere estar contigo y volver a ser tu novia, entonces en ese momento puedes recibirla como tal… mientras tanto ni te hagas ilusiones con sus llamadas de “Porfa, ya no me llames a mi cel”. Simplemente di: “¿¿y eso a mi qué??”.

Querido compañero y camarada. Sé lo mal que la estás pasando. Pero solo de ti depende todo… yo te muestro la puerta, pero serás tú el único que va a cruzarla. Toma la iniciativa, y demuéstrale a tu chica, que tú ERES EL HOMBRE.

Querido amigo.. puedes contar con mi apoyo. Actualmente, el programa Recupera a tu Novia Mientras Duermes Asistencia Personal, creado por mi persona, es un curso, que te ayudará a recuperar a tu novia o esposa.

En la cual recibes asistencia personal, donde yo mismo soy el que atiende tu caso. Si deseas recibir este curso, puedes hacer clic aquí.

Tus Comentarios, son de Suma Importancia para Mi. Deja tu Comentario.

11 Comments on Como hacer que mi ex-novia regrese con migo.

  1. Ernesto Ortiz
    November, 5th 2011 at 07:15

    Caray segui al pie de la letra tus consejos y tomo solo una semana en que ella me dijera que queria regresar conmigo lo extraordinario es que ella fue la que me llamo para casi suplicarme que queria regresar..

  2. Camarada
    November, 25th 2011 at 16:39

    Maravilloso en el clavooo

  3. alejandro
    January, 15th 2012 at 21:15

    mi novia me dejo estoy tan triste ya nisiquiera me habla

  4. anibal
    April, 8th 2012 at 13:32

    para ti mismo di el nombre de la persona que te interesa con quien quieres estar 3 veces piensa en algo que quieras lograr dentre de la proxima semana y repitelo para ti mismo 6 veces piensa en algo que quieras que pase entre tu y la otra persona especial #1 y dlo a ti mismo 12 veces ahora has un ultimo y final deseo hacerca del deseo que escogiste. nota; despues de leer esto tienes una hora para mandarlo a 15 temas deiferentes a la mayor cantidad mas fuerte sera el deseo . alguien lo hizo por tratar y quedo bien sorprendida al ver los resultados

  5. Mary
    May, 3rd 2012 at 19:42

    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a — donde está — trayendo su espíritu ante mi ***, amarrándolo definitivamente al mío.

    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.

    Que — jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi *** me pertenezca.

    Que — no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante, no ría a no ser en mi presencia.

    Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas Pombas Gira use su poder y aleje a — de cualquier mujer con que él esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de –; porque lo quiero amarrado y enamorado de mí *** quiero que — se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi ***, deseándome como si yo *** fuese la única persona de la faz de la tierra.

    Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de — dejándole preso a mi ***, 24 horas por día. Oh Pomba gira Reina María Padilha has de traer a –, para mi ***, pues yo a él deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que — comience a amarme a mí *** ha partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi *** como si yo fuese la única persona del mundo.

    Que — venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que — no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí ***. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a –.

    Que — me ame mucho, venga manso y como yo deseo.

    Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.

    OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado — que me entristece con su desprecio, que — olvide lo malo del pasado y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.

    Que — sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con — se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él para siempre, y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que — tome enojo, odio, aversión y rabia a cualquier otra mujer que ande con él ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.

    Que — se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos.

    Que Él venga a mí ***, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, que en ese momento — no quiera más andar con nadie ni con sus amigos.

    Que se quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para Hacerme Feliz. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si — piensa en mí y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.

    Que — hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a — a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mí ***.

    Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que — Me ame locamente y desee unirse a mí ***. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre.

    Que Él sienta deseos sexuales solo por mí persona.

    Que sus deseos sean sólo para ***, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí ***.

    Que — quiera mucho de verdad que yo *** Que me Quede Con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de — toda y cualquier otra mujer en especial a Pamela Cueva.

    Y Que podamos ser felices juntitos.

    Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi ***.

    Que él me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.

    Que sienta nostalgia por mí persona, y que sufra lejos de mi *** y no aguante más sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora.

    Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mí *** para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.

    Gracias por el Favor Concedido. HECHO ESTÁ

    Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.

  6. JOSE
    May, 11th 2012 at 19:30

    HOLA Y COMO HAGO PARA OB
    TENER EL CURSO QUE COSTO TIENE YO ESTOY EN UNA SITUACION IDENTICA

  7. BellaGema
    May, 15th 2012 at 23:03

    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a pomba gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a SV donde está SV trayendo su espíritu ante mi JA, amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que SV no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante jamás a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a SV de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de SV; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi JA quiero que SV se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi JA, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de SV dejándolo preso a mi JA, 24 horas por día. OH pomba gira Reina María Padilha has de traer a SV, para mi JA, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que SV comience a amarme a mi JA a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi JA, como si yo fuese la única persona del mundo. Que SV venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que SV no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi JA. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a SV. Que SV me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa pomba gira Siete Exus, quiero de vuelta a mi amado SV que me entristece con su desprecio, que SV olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que SV sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con SV se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada. Y que SV tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con ella ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que SV que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi JA, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa pomba gira Sete Exus, que en ese momento SV no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si SV piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que SV hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a SV a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi JA. Linda Poderosa pomba gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que SV ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi JA. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para JA, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi JA. Que SV me quiera mucho de verdad que yo JA me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa pomba gira Sete Exus, aleje de SV toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi JA. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi JA y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mí JA para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí. Gracias Por el Favor Concedido.
    Copie y pegue un Pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su Pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

  8. pitaferre
    May, 18th 2012 at 02:26

    POMPA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA conosco tu fuerza y tu poder te pido encarecidamente q vayas a mi hombre ERS haciendole pensar en mi CILM las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna que no sea yo su mujer CILM que ERS quede excitado de solo oir mi voz que piense en hacerme su esposa que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo CILM. Que ERS sea cariñoso, amoroso, dedicado que piense en mi CILM todo el tiempo que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo CILM, que solo yo CILM sea la unica mujer para ERS que ERS tenga solo un proposito hacer a CILM su esposa ya esta hecho. Confio en TI MI REINA, que ERS venga a mi CILM muy apasionado y loco de amor, que ERS, sea solo mìo, para mì CILM. SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder voy a divulgar tu nombre por las cuatro esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, trainganme a ERS a mi CILM como mi marido, asi como el gallo canta el burro relincha, la campana toca, la cabra berra asi tu mi ERS has de andar detras de mi CILM, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi CILM, preso debajo de mi pie izquierdo ERS, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo ERS, con mi angel de la guarda te pido que ERS ande detras de mi CILM como una cobra arrastrandose que me ame locamente que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer que no sea yo CILM que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi CILM, que ERS no pueda vivir sin mi CILM que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi CILM, que ERS no pueda vivir sin mi CILM, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi CILM, que ERS, sea cariñoso romantico me ame y sienta celos por mi CILM, que asi sea y asi es por el poder de San Cipriano asi sea y asi es ya, ERS va a vivir detras de mi CILM, arrastrandose humilde y manso para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre.Pido esto al poder de las 3 almas negras que vigila San Cipriano que asi sea y asi es ya que ERS me quiera de una vez como su mujer CILM que los enemigos no nos vean ni molesten asi sea asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMPA GIRA DE LAS 7 SAYAS pido que amarres a ERS en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi CILM que ERS no este con ninguna otra mujer que no sea yo CILM que todas las mujeres se aparten de el definitivamente que ERS solo me tenga a mi CILM como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon que ERS jamas me abandone a mi CILM que ERS siempre me busque en todo momento y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMPA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS pido que ERS quede ciego de amor por mi CILM lleno de amor que el sienta placer solamente conmigo que asi sea y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. que ERS me busque y me necesite las 24 horas del dia a mi CILM que ERS me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi CILM. SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

    con fe confia en ella! funciona si lo haces con fe!! suerte!!

  9. Vida
    May, 28th 2012 at 21:04

    Pero que “consejitos” Pffff.. exacto… hagan eso para que las mujeres se den cuenta de que estan mejor SIN ustedes :)

  10. linda
    July, 10th 2012 at 22:02

    TO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………….. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

  11. diego lavoe
    July, 22nd 2013 at 02:19

    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a pomba gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a SV donde está SV trayendo su espíritu ante mi JA, amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que SV no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante jamás a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a SV de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de SV; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi JA quiero que SV se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi JA, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de SV dejándolo preso a mi JA, 24 horas por día. OH pomba gira Reina María Padilha has de traer a SV, para mi JA, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que SV comience a amarme a mi JA a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi JA, como si yo fuese la única persona del mundo. Que SV venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que SV no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi JA. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a SV. Que SV me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa pomba gira Siete Exus, quiero de vuelta a mi amado SV que me entristece con su desprecio, que SV olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que SV sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con SV se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada. Y que SV tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con ella ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que SV que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi JA, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa pomba gira Sete Exus, que en ese momento SV no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si SV piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que SV hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a SV a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi JA. Linda Poderosa pomba gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que SV ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi JA. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para JA, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi JA. Que SV me quiera mucho de verdad que yo JA me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa pomba gira Sete Exus, aleje de SV toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi JA. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi JA y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mí JA para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí. Gracias Por el Favor Concedido.
    Copie y pegue un Pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su Pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

Leave a Reply


WP Login