Como pedirle a una chica que sea mi novia.

Ella es la chica de tus sueños, por la cual no dejas de pensar… y quieres saber cómo proponerle que sea tu novia. Estás a la espera de alguna forma de pedirle que sea tu novia, se te ha ocurrido llevarle un ramo de flores, pedirle un beso y seguido de ello, que te diga ese “SI”, que tanto anhelas.

Hola, que tal ¿cómo te va?.

Hoy quiero hacer un artículo, el cual debo admitir lo he inspirado en un artículo que un colega mío me envió esta mañana. De hecho me ha dejado mucho en que pensar, y he decidido compartirlo contigo. Antes que nada un agradecimiento a Mateo, por hacerme ver esto. Pero para el caso, entrémosle entonces…

“Cómo pedirle a una chica que sea mi novia”.

Pues bien, vamos a tomar una pequeña cátedra, primero… pedirle a una chica que sea tu novia apenas conocerla no es una buena idea… a la gran mayoría de mujeres le aterra el compromiso… aún cuando la misma mayoría de mujeres está ilusionada de atrapar a su príncipe azul, tristemente te puedo decir que al decirle a una chica que sea tu novia, de forma prematura es una mala idea…

Evita buscar A la Próxima Madre de tus Hijos.

Muchos apenas conocen a la chica, apenas han salido un par de días con la chica, y ya quieren formalizar con ella una relación. Lamentable mente este intento de noviazgo fracasa en una “simple amistad”.

Es quizás en muchos casos. Muchos de nosotros hemos cometido ese grave error.

Voy a darte un esquema que espero de aclare el panorama.


“Si buscas un noviazgo con una chica que apenas conoces, tendrás como
resultado un amistad de la cual no podrás salir”.

“Si por en cambio,
actúas como si no quisieras compromiso alguno y solo deseas pasártela bien, ella
tratará de convencerte de que seas su novio”.

A la postre eso significa que no debes actuar como si la chica en cuestión vaya a ser la madre de tus hijos. Olvídalo… ya sea que se trate de la chica de tus sueños, o de un simple ligue… no actúes como si ella fuera tu única opción, no la trates con privilegios, trátala como a toda mujer….

Entre más trates de hacer que ella sea tu novia, ella más deseosa estará de escapar de ti, y la terminarás ahuyentando. Lo ideal es concentrarte en crear atracción pura y dura… eso hará que el corazón de ella esté más al pendiente de ti, que de otro hombre, podrás de esa manera evitar que ella busque a otro hombre en un futuro…

La clave aquí es….

Fluidez.

Deja que las cosas se den, a las mujeres les encanta sentir que son parte de un cuento de hadas… aún cuando ya no crean en ello. Las mujeres anhelan sentirse enamoradas….

Si le quitas el factor fluidez, con forzar las cosas, solo harás que ella te vea como un pobre perdedor que intenta abrirle las piernas. Toma conciencia de ello, la fluidez es un arma poderosa, que te puede proveer de un escenario fértil para la seducción.

No te enfoques en hacer de dicha mujer sea tu novia… enfócate mejor en socializar con ella… lo demás vendrá por añadidura…

Diviértete y pásala en Bien….

Invítala a un parque, a un museo, a un teatro, o alguna exposición de música, o lo que sea, pero no te entrampes llevándola al mismo lugar que los demás perdedores la llevaron con anterioridad.

Se Original.

No hagas lo que los 423 pretendientes anteriores intentaron hacer con tu chica. Muestra un buen gusto por la cosas, e invítala a actividades donde tengan más actividad y menos charla, de esa manera podrás conocerla más y mejor. Y no estarás preocupado de que la estés aburriendo…

Toma la vida con calma, no hay prisa…. de lo contrarío no podrás disfrutar con ella cada momento que pase. La idea principal y tu objetivo primordial es divertirse juntos.

Una vez más… lo demás vendrá por añadidura… y después del beso, podrás arrebatarle un suspiro que terminará por un Maravilloso Noviazgo.

Tu Comentarios son de Suma Importancia para Mi. Deja tu Comentario.

2 Comments on Como pedirle a una chica que sea mi novia.

  1. DANIEL HENAO
    March, 15th 2012 at 13:21

    sebero articulo me sirve mucho y en este momento me siento muy identificada con lo der articulo espero me hallan servido estos tres meses de ser amigos por que hoy me he decidido a decirle que sea mi novia

  2. ariel terrazas chain
    April, 30th 2012 at 04:20

    yo creo que estas equivocado o tal vez no pero yo voy a hacer lo posible para que si en la escuela en el recreo le voy a decir que sea mi novia y nunca hable con esa chica nunca aunque creo que gusta de mi cuando la veo me sonrie y
    la veo se pone colorada se tapa la cara miercoles 2 de mayo creo esa fecha la consigo despues hablamos

Leave a Reply


WP Login