Como saber si una mujer es virgen.

Los mitos sociales y populares siguen rondando a la seducción y la sexualidad. Y por ende los mitos en la sexualidad no se hicieron esperar. Durante años se ha creído que hay un método infalible para saber si una mujer es virgen o no. Pero en este artículo, vamos a tratar ese tema, y vamos a quitarle la mascara a ese dichoso mito de la virginidad de la mujer.

Hola qué tal te habla tu amigo Marco.

Hoy quiero tratar contigo un tema que es por ende muy delicado… “Cómo saber si una mujer es virgen”.

Pues bien, anteriormente se creía que una mujer dejaba de ser virgen cuando el famoso himen ser rompía.

El Himen.
Pero ¿qué es el himen?. El himen, es una capa delgada que se encuentra en la entrada de la vagina de la mujer.

Muchos en años anteriores, creían que si el himen de una chica estaba roto, era señal de que la chica en cuestión ha dejado de ser virgen. Tristemente esto no es cierto. El himen no puede determinar si una mujer es virgen o no.

Un mito muy pero muy pegajoso, que aún se les imparte a muchas personas. Ya que hay mujeres que no nacen con el himen, y por tanto se mantienen vírgenes hasta el matrimonio. Otras por en cambio tienen el himen, de tal manera que no puede romperse, es decir puede haber una mujer que ha hecho el amor más de una vez, y el himen sigue sin romperse.

En conclusión, no hay manera ni método infalible que te garantice o que al menos te indique que una mujer sigue siendo virgen.

Cómo reaccionar ante esto.

Hay que entender que la mujer es dueña de su propio cuerpo, aunque hubieron sociedades machistas en un pasado, esto era debido a que en un pasado, era muy común las conquistas y las guerras. Es decir, muchas naciones consideraban a la mujer como a un ser sumamente más valioso. Es decir una mujer valía tres veces más que un hombre.

¿Porqué?.

En tiempos de guerra, los únicos soldados que combatían solo eran hombres, sin embargo, lo que significaba que si un hombre moría en combate, no era inconveniente, debido a que había una mujer que podía reponer a ese soldado. Es decir, al no haber mujeres a las cuales dejar en cinta, la población misma (mujeres y hombres por igual), morían lo cual significaba que no habría más soldados varones que pudieran defender determinada nación. En resumen, una mujer podía dar a luz a más de un hijo varón, lo que significaba que habría un nuevo soldado al cual enviar a batallar.

Mientras que si se enviaba a una mujer a batallar, significaría la disminución de soldados. Es por ello, que en algún tiempo las mujeres solo podían tener relaciones sexuales con los hombres más sanos. Lo cual significaba que una mujer virgen era considerada apta para una relación con un hombre que mostrará dotes de buena salud. Y que garantizará el nacimiento de un niño fuerte, y que por ende sea un buen candidato a ser un soldado fuerte. (Esta es mi teoría, te motivo a que compartas la tuya)

Debe tener esto importancia esto.

En lo personal muchos anhelamos tener el privilegio de hacer el amor con una mujer virgen, la cual sea toda una selva amazona. Pero seguir teniendo en mente una vaga fantasía de hacer el amor con una mujer virgen, es tan falsa como seguir creyendo que los políticos cumplen lo que prometen.

Pero como indique con anterioridad, es muy probable que hasta estás alturas, querer encontrarse una mujer virgen, es tanto como querer encontrar un aguja en el medio del mar.

Mi Consejo:


Disfruta de tus relaciones con las mujeres, el hecho de que una mujer deje de ser virgen o no, no significa que esto menoscabe su dignidad. Por el contrario, esto te da a ti la pauta, de ser mejor amante, aún cuando nos duela admitir que ella sepa más de sexo que nosotros.

Tus Comentarios son de Suma Importancia. Deja tu Comentario.

13 Comments on Como saber si una mujer es virgen.

  1. buen concejo
    September, 24th 2011 at 16:48

    mue mue buenos concejo de echo aorita ya ez rrara la mujer qe s virgen asi que a ndie le intereza zi lo ez o no lo uniko que lez importa s acerloo y dizfrutar & lizzto(:

  2. La reyna del bloque
    October, 25th 2011 at 04:50

    Bueno la verdad es ke ser virgen o no a estas altura de la vida a los hombres les debe dar igual,estamos en pleno siglo xx|.pero una mujer virgen se conoce en la cama claro,no te quiere abrir las piernas jajaja,te la vacila mas y sangra,aunque digan que es mentira es verdad,asi sea un poquito pero sangra,le duele y grita.En pocas palabras una mujer virgen a la hora de tener sexo no hace nada todo el trabajo lo tiene que hacer el hombre.Asi ke es facil darte cuenta,hace poquito me le quize pasar x virgen a mi novio y se dio cuenta y me termino y sabes algo me dijo ke si le fuera hablado con la verdad no me fuera dejado,ahora me tiene rabia,hasta se fue lejos para no verme.Mejor es ser sincera y hablar con la verdad.

  3. estelita
    December, 8th 2011 at 23:26

    si un hombre quiere saber si una mujer es virgen o no solo tiene que ver su actitud, su modo de pensar,expresarse,y conocerla mas

  4. Luis
    December, 20th 2011 at 06:00

    bueno, esta bien desde tu punto de vista, pero ahora la juventud esta cada vez mas loca :s , y no quiero tener el amor o sexo… con una chica o mujer que ya a estado con otro pata haciendolo, que tal si tiene una enfermedad, sida, argollas o algo asi, no pues, la mujer es sagrada, es un templo, tiene que saber que el hacerlo, lo hara pero no con cualquiera si no con quien se gane su corazon, con quien le paresca el adecuado, con quien deba tener el amor, y de ese amor saldra su hijo… aquel que fruto de su amor nacio y no producto de una tonta y simple ataque de sentir placer…

  5. mfjv
    February, 3rd 2012 at 21:15

    mmmm necesito que me quiten una duda si una mujer la vierde y rompe un poquito de sangre porque la obligaron y ella no tiene mas relaciones de hay y an pasado 3 años vuelve hacer virgen y puede votar sangre solo que una amiga quiere saber responda

  6. mujer virgen
    February, 5th 2012 at 05:17

    Lo q importa es el amor de cada persona pero hay muchos hombres solo piensan disfrutar,,,,,,,,,,,,,, ziiii ami me daria miedo hacer el amor porq nunk lo he hecho,,,,,,,,,

  7. Confusa
    February, 23rd 2012 at 23:38

    Es un momento muy especial, la primera vez que te entregas a alguien y debe ser también valorado el hecho de que nunca hallas estado con alguién mas y el sea el primero. Y si bien estamos en el siglo XXI la primera vez, siempre será la primera vez y si sería bueno saber si tu hombre independientemente de todo se va dar cuenta por si mismo o no. Para que el sepa que representa algo especial en tu vida. Asi que tampoco le quitemos el valor que tiene. Efectivamente ni la dignidad, ni el valor de una mujer esta en su virginidad. El hecho de que una mujer se guarde debe ser valorado mas en estos tiempos que a todos los da igual con quién y con cuantos.

  8. jhon eduardo
    February, 29th 2012 at 16:33

    yo siempre voy a querrer a una mujer virgen

  9. Chuleta
    March, 4th 2012 at 07:19

    Lo que escribiste y tus consejos ni vos te los crees…!!! Arreglá tu conflicto de valores.-

  10. frank
    May, 10th 2012 at 01:45

    Idiota

  11. LUIS
    June, 5th 2012 at 15:01

    SI PERO ACASO NO HAY UN METODO CIENTIFICO ?
    ESTA PAGINA SE DEVERIA ESFORSAR MAS EN ESE TIPO DE SESTUDIOS EN VEZ DE DAR CONSEJOS U OPINIONES PORQUE TODOS LOS HOMBRES QUEREMOS BUNENO NO ES FANTASIA ES ORGULLO DE SER EL PRIMERO PARA UNA MUJER PERO COMO BIEN DICEN LOS DEMAS “ESTAMOS EN EL SIGLO XXI ” PERO ESO NO CAMBIA TODOS QUEREMOS TENER RESPUESTAS CIENTIFICAS

  12. auttum45
    June, 7th 2012 at 17:49

    Me gusto mucho tu articulo, y creo conveniendo que cada vez mas se vayan rompiendo esos mito con respecto a la sexualidad., estoy de acuerdo contigo, ya que una persona no es mas o menos valiosa de acuerdo a su virginidad. Y a Jhon eduardo le pregunto si el es virgen, como dice que el siempre quiere mujeres virgenes.

  13. kelvin_pino
    June, 1st 2013 at 12:11

    vayanse a la mierda es verdad lo que dicen TODOS los hombres QUEREMOS saber que se siente quitarle la virginidad a una mujer que se siente ser el primero… y mas cuando esa mujer es la mujer que amas… duele mucho cuando sabes q esa mujer que amas no se te entrego virgen y si la situacion es esa yo personamlente recomendaria quitarle la virginidad a otra mujer pues uno como aveces debe pensar mas en uno que en los demas.

Leave a Reply


WP Login