Recupera a tu novia Mientras Duermes. Volumen II.

Mario caminaba camino a casa. Con una mirada puesta hacia el horizonte… se miraba muy contento, pero aún en la penumbra se distinguía su rostro, alegre. Ya habían pasado más de cuatro meses después de que Laura, lo abandonó.

Laura una mujer alta de pelo negro, de unos 23 años encima, era una mujer sumamente atractiva, el susurro de su voz, derretía a cualquier hombre, con el caminar parecía ser un ritmo al compás de sus caderas. Sus redondos y apetecibles pechos, dejaban ver su belleza a un pequeño esplendor. De belleza mulata, era desde ya una ingrata, Laura, la ex –novia de Mario.

Le había mentido en dadas ocasiones, Mario ingenuo creyó en cada palabra, sus oídos endulzados por las promesas vagas y vacías de Laura, cegaron su halo.

Un gran tiempo juntos y compartiendo tanto, Mario enamorado, rogó por no ser abandonado, Laura por en cambio confundida y desilusionada, con Mario terminó.

Cuatro meses después, Mario recuperado, y mejorado, había trabajado duro, después de haber leído los artículos de un Guru en Red, leyó y aplicó todo lo que dicho maestro le instruyó. Sintiéndose potente varón. A Laura de su vida saco.

Meses después, Laura llamó. Mario, estremecido, el teléfono contesto, y felizmente una cita acepto. Con un ARMANY sobre su cuerpo, y con la mejor ropa cara que tenía, vació su alcancía, para poder encontrarse con Laura. Ilusionado mando a comprar el ramo de flores más grande. Llamó a su Guru y felizmente le agradeció, el Guru advirtió de tener cuidado, pero el pobre despistado, sus oídos a los consejos del Guru cerró.

Al llegar a la Cafetería de la Esquina, con su mayor puntualidad posible, diez minutos antes al lugar citado llegó. Muy alegremente a Laura esperó. Al llegar Laura, sus ojos se estremecieron y su corazón empezó a palpitar. La sudoración le recorría y nervioso, no lo creía, “mi novia, cómo antes”, Laura al sentarse. Mario un beso en la mejilla le dio.

Esperando que Laura le pidiera que volviera, Mario, estaba listo para entregarle el ramo de flores. Mario esperaba que después de todo, tendría un final feliz, Laura: le pediría que regresaran otra vez.

Laura empezó a hablar, saludo a Mario, y preguntó cómo estaba. Mario, contento la abrazo, y le entrego el Ramo de Flores a Laura. Ella con un simple “Gracias”, los recibió. Después de dicho gesto… para la sorpresa de Mario, Laura solo le dijo: “gracias, pero solo quería saber cómo estabas, no he sabido de ti, en varios meses.”.

Mario, quedó desconcertado, preguntándose, ¿A qué hora, me va a pedir que volvamos?. Eso, nunca llegó, 20 minutos después, Laura se levantó, y le dijo: “gracias, me tengo que ir”.

Mario, sin palabras, no entendía, ¿qué paso ahora?. Es acaso que los consejos del Maestro Guru, no tenían efecto alguno. Pagó 39.99 dólares, solo para recibir esto. Indignado se hecho a llorar por dentro. Mientras Laura su amistad le pidió. Sin palabras, Mario solo pudo despedirse… no encontraba razón por la cual nada funcionó.

Después de la Tormenta.

Hola, querido lector, es posible que hayas aplicado todas la llaves que en artículo “Recupera a tu Novia Mientras Duermes”.
Ahora esta es la segunda parte de Recupera a tu novia Mientras Duermes.
Dado que hoy, algunos lectores ya han aplicado las 5 llaves en el capítulo Recupera a tu novia Mientras Duermes, esta segunda parte, te ayudará a saber lo que debes hacer cuando tu novia te empieza a llamar.

Recupera a tu novia Mientras Duermes. Volumen II.

Cómo hemos visto el Caso de Mario, el había aplicado todas las cinco llaves, 4 meses después Laura le buscó, pero ¿qué salió mal?. ¿Porqué después de que Mario aplicó todo lo que sabía, aún así fracaso?.

Pues bien empecemos….

No seas un Hombre Fácil.

Un hombre fácil, es aquel que va corriendo a los brazos de su ex –novia, después de que ella lo llama. NO debes ser un hombre fácil, si tu novia te llama, no respondas instantáneamente, y no reveles información a diestra y siniestra. Haz que le cueste recuperarte.

Todo Bajo tus Reglas.

Si ella te cita, no aceptes tan rápido. Si ella te cita para el domingo a las 6:00 pm, no aceptes, por el caso, se tú quien proponga un día, la hora y el lugar. Y cuando llegues, debes llegar con un mínimo de 10 minutos, y cuando llegues, no pases más de 10 o 15 minutos con ella, a menos que ella te pida que vuelvan.

Dale un Gustillo.

Cuando te llame, dile que estás un poco confundido o aturdido, o mejor aún que estás cansado, cuando le respondas dile que “serás tú quien la llame” aguanta todo lo que puedas, no la llames. Espera a que sea ella quien te vuelva a llamar.

El Encuentro.

Cuando te encuentras con ella, después de haber aceptado. No le apremies de nada. No importa su es su cumpleaños, no importa si es Navidad, no Importa Nada.

Cuando hablamos de no apremiarla, es no apremiarla, no flores, no regalos, no cumplidos, no elogios, no nada.

Evita…

Salir corriendo a su encuentro, deja que ella se esfuerce.
Aún cuando
ella te busque, no la llames.
No respondas mensajes en blanco.
No te
estés tomando la molestia de llevarle recados.
Frecuentarla mucho, nada de
estarla viendo dos o tres veces por semana.

Y por último.

Sé feliz. Cuando ella te pregunte cómo haz estado. Dile que de Maravilla. Nada de andar como perro faldero de “te extrañe mucho”, nada de eso. Y se tú el primero en irte… se tú el primero en colgar el teléfono. Con estos pequeños detalles, harás que ella te respete y te valore.

Espero, querido amigo (o amiga; si bien eres una mujer), que este artículo te sea de gran ayuda. En mi libro “recupera a tu novia”, puedes ampliar esto. Pero sin embargo, este artículo, lo he querido hacer para darte una visión global de lo que debes hacer. La clave para tener éxito es “NO PONERSE FÁCIL”, debes ser un reto para ella, y demostrarle que eres un hombre que vale su peso en oro.

Querido amigo.. puedes contar con mi apoyo. Actualmente, el programa Recupera a tu Novia Mientras Duermes Asistencia Personal, creado por mi persona, es un curso, que te ayudará a recuperar a tu novia o esposa.

En la cual recibes asistencia personal, donde yo mismo soy el que atiende tu caso. Si deseas recibir este curso, puedes hacer clic aquí.

Tus Comentarios son de suma importancia para mi, deja tu huella y comenta.

One Comment on Recupera a tu novia Mientras Duermes. Volumen II.

  1. adolfo sanchez
    March, 20th 2012 at 18:22

    amigo hace seis dias que nos separamos com mi ex comviviamos como cinco meses peroa haviamos sido enamorados como dos años. ella decidio salirse de su casa con todas sus cosas. entonces a los seis dia me llama y me dice que se a olvidado un documenta en el departamento cosa que es mentira ella se lo llevo. y tambien me dice que me quiere devolver la refrigeradora tambien porque no lo puede pagar al almacen pero eella antes habia dado la entrada para comprarlo. que no le interesaba la entrada sino que quiere darmelo a mi. pero en todos esos seis dias yo no le he llamado ni mensajes ni le ha visto. entonces quiero saber que esta buscando con esa llamada. gracias por su ayuda y que debo hacer

Leave a Reply


WP Login