10 Tips para que tu novia te sea fiel.

No se trata de manipular a tu novia, para que te sea fiel.

Aprende a Crecer como Persona.

Como sucede en el mercado de compra –venta. El comerciante o productor más seguro de su producto, sabe lo que pesa, y sabe lo que su cliente tendrá al final de la compra. Por tanto para hacer que tu novia te sea fiel, mejórate a ti mismo, los ingredientes clave, son Versatilidad, Optimización y Variedad.

Ofrece y Piensa en Grande.

Para que disminuir tu “yo interno”, sintiéndote débil ante cualquier hombre que se acerca a tu chica, al contrario, aprende a saber tu valor y peso. No dejes que algo o alguien te intimide. Recuerda que si tu chica, ha aceptado ser tu novia, es porque tienes atributos, aptitudes, rasgos y fortalezas, que nadie tiene. Aprende a ofrecer lo mejor de ti, y a Pensar en que eres lo mejor, solo créelo, no pienses en mofarte, solo y dentro de ti, en la privacidad y la soledad de tu ser, repítelo. Piensa en Grande.

Se Novedoso, y no Regales Poder.

Para nada dejes de ser sorpresivo, una rosa por ahí, una pequeña carta por allá, o un mensaje de texto, donde expreses lo bien que te sientes con la relación. No dejes que la misma película se repita con la misma escena, dale sabor. No permitas regalarle poder a la monotonía. No es muy a gusto estar dentro de ella. Para que tu novia sienta mayor conexión, aprende a darle nuevas y excitantes emociones, no dejes que la chispa se apague.

Aprende a Encaminarte sobre Suelo de Oro.

Algo que terriblemente acaba con las parejas, y más con la fidelidad de tu novia, es cuando dejas de ser competitivo. Evitas marcarte nuevos retos y nuevas expectativas, si algo puede matar la atracción de una mujer hacia un hombre, es su poca convicción de lo que quiere en esta vida. Algo esencial para vivir, es no conformarse, piensa y ocupa tu mente, en el éxito de la relación, más aún cuando de crecer como pareja se trata.

No se trata de manipular a tu novia, para que te sea fiel. Se trata de darle las emociones y la motivación correcta para que ella de forma esporádica te dé su lealtad y fidelidad.

La Fidelidad es Amor Muto.

Cuantas veces no te ha pasado, que crees que porque la chica es tu novia, ella debe a fuerzas serte fiel, sin siquiera motivarla a que lo sea.

Cuantas veces no escuchamos, “si me entero de que andas con otra, jamás me vuelves a ver”, todo los seres humanos somos consientes de lo que tenemos, pero a veces hasta que se ve perdido, lo valoramos. Por todo caso, siempre tomate tu tiempo para mostrar tu lado más atractivo, muéstrale a tu pareja, que lo mucho que tienes. Evita estarla amenazando, con serte infiel. Omítelo como posibilidad, ten presente, y asume que tu chica, está contigo, porque ella te ama, lo suficiente para estar seguro que te será fiel.

Nada Está Escrito.

No hay nada definitivo en tu vida, debes mediar y equilibrar a tu pareja. Tu novia te será fiel a medida que sepa que eres un hombre valioso. Se siempre interesante, si acabas de terminar con un nuevo proyecto de vida, entonces inicia otro. Para nada descuides a tu novia, como también no descuides tus metas.

Si algo puede ahuyentar a una mujer, es un hombre que no tiene noción de lo que quiere.

Menú a la Carta.

Aprende a escuchar, eventualmente toda mujer, dejará ver algunos de sus gustos más recónditos y te dará un Menú a la Carta, de donde puedes servirte para darle las experiencias que ella anhela tener. La clave para tener un buen Menú a la Carta es saber escuchar y poder dar. Claro, hay cosas que dado tus expectativas y creencias, no se ajustan. Pero sin embargo, toma tu tiempo, y coloca detenida atención a lo que ella es, jamás des por sentado que la conoces. Aprende a Saber lo que a Ella le Gusta.

Evita ser Manipulable.

¿No gustas de ciertas cosas?. Es inevitable que haya diferencias entre parejas, de repente parece que en algo, no congenian. Primero entiende su mundo, ya estás dentro. Expón tus gustos, no hay nada peor que un hombre estando a la expectativa de una mujer, puede este párrafo ser contradictorio, pero lo voy a resolver. Primero, no dejes que tu chica, manipule o dicte tu forma de ser, eres como eres y es así como ella se ha enamorado de ti, pero por otro lado, aprende los gustos que ella tiene sobre las cosas, sobre las situaciones y no sobre ti.

Evita Los Celos y Buscar La Aprobación.

Muchas veces lo dije, aprobación no es atracción. Por mucho que creas que hay un personaje, que tu mujer anhele, no trates de celarlo, o de ser como esa persona. No hay nada tan fastidioso que un hombre que pueda ser fácilmente manejable, como si se tratara de una escoba, o de una masa de yeso, que puede ser vertido en cualquier molde. Aprende a resaltar tus puntos en común con tu mujer o tu novia. Pero evita dejarte moldear. (excepto si eres una persona con adicción a las drogas).

Y Sobre Todo Sé Libre.

Para que amarrarte a la idea, de que tu chica te será infiel. Tarde o Temprano la Verdad saldrá a la luz. Entonces, guarda todo lo que te haz guardado para entonces, disfruta de la relación de pareja, y cuando sea necesario tomar decisiones o medidas. Aplícalas en su momento, y que se respete tu integridad o dignidad como persona.

Evita acomplejarte con los celos, modéralos. Pero no los hagas tu realidad. Disfruta de tu relación, y aprende a distinguir a la chica que quieres que sea tu novia.

Si haz elegido a una chica que tiene fama de ligera e infiel, y por ende tienes antecedentes concretos, entonces no pidas fidelidad ni creas que una mujer va a cambiar solo por el hecho de estar enamorada. Al contrario, he visto matrimonios, en los cuales descaradamente las esposas tienen el descaro de decir “amo a mi marido, pero le soy infiel”.

Define, y mejora tus estándares de calidad. Aprende a saber lo que te conviene, y no solo te dejes llevar por un par de pechos. Aprende a creer que te mereces lo mejor, si una chica no te puede ser fiel, sácala de tu vida. Recuerda esto y llévalo como tu creencia motriz eres lo mejor y te mereces lo mejor.

Tus Comentarios son de Suma Importancia, Deja tu Huella y Comenta!.

One Comment on 10 Tips para que tu novia te sea fiel.

  1. fiorela
    October, 6th 2011 at 22:07

    Como puedo saber si mi novio me es infiel como puedo creer en el

Leave a Reply


WP Login