Como Fortalecer Edificar y Mejorar tu Carácter.

En lo que respecta a la seducción, el carácter te será sumamente básico, si puedes ser claro en lo que eres y crees de ti mismo tu carácter se verá fortalecido, el no tener un carácter sólido te hace vulnerable, y poco estable para maniobrar los altibajos de la vida.

En la seducción propiamente dicha, por ser un tema de difícil absorción por parte de la sociedad misma, que considera que no existe mecanismo alguno para conquistar a determinada persona, puede hacerte dudar muchas veces de lo que estás haciendo.

Lo cierto, es que se necesita mucho carácter para afrontar situaciones tan vergonzosas, como presumir confianza propia y que en la práctica falles con determinada persona o mujer. Lo que es peor, cuando posees espectadores o gente que te mira por detrás de ti.

Si lo que consideras al comprar una guía bajada de Internet para volverte un seductor, es una serie de técnicas infalibles para seducir, te estarás conduciendo por el camino ancho, buscando soluciones rápidas. Y que en un corto plazo, serán poco gratificantes para ti.

Tu trabajo como hombre, es construir una personalidad de calidad, protegida por un carácter sólido, lo cierto es que lo que corresponde a la seducción, negocios, pareja, hijos, sociedades, etc. Tu carácter juega un papel importante.

5 Pasos Para Construir tu Carácter.



1. La características del Macho Alfa Ganador.
Primeramente debes prepararte mentalmente, para ser un macho alfa, saber que el solo hecho de considerarte y percibirte como un hombre fuerte, supone que tu carácter será expuesto a prueba en cada lugar en el que estés.

Por muy pequeña que resulte la prueba, será gratificante y edificante si pones a prueba tu carácter, desde levantar tu mano para opinar en un tema dentro de tu salón de clases, hasta proponer un plan de ventas para tu organización.

Prepararte mentalmente y edificar un carácter sólido, consiste en ser claro que vas a arriesgarte cada que tu carácter se ponga a prueba, puede que tu carácter se ponga a prueba dentro de unos minutos, cuando veas a una mujer que te gusta entrar en el mismo Cyber Café en el que estás ahora leyendo este artículo.

Tu carácter se pone a prueba si puedes ser claro, en que deseas conocer a esa mujer.

Son estos pequeños, detalles y ejercicios los que edifican tu carácter, alguna veces te sentirás tentado a no hacerlo. Pero sabrás de antemano, que estarás perdiendo más, de lo que podrías Ganar. Prepárate mentalmente, haciendo estos pequeños pero edificantes ejercicios.

2. Piensa en los Resultados, no en los Riesgos.

Cuantas excusas se inventan las personas, para no arriesgarse, ‘es que haré el ridículo’, ‘mi jefe se reirá de mi’, ‘mi esposa no le gustará’, ‘mis amigos se burlaran de mi’.

Cuando tienes en mente edificar tu carácter, piensas primero en que los frutos que obtendrás serán más grandes y mejores, el hecho de pensar en las cosas que quieres, te motiva y apasiona en lo que deseas.

Soñar No Cuesta Nada.

Eso es lo que se dice, en cierto modo, soñar no cuesta nada, pero ganas mucho. No dejes que creencias mal inculcadas de terceras personas, mutilen tu carácter. El grave problema para las personas carentes de Carácter, es que siempre viven si una sola razón de ser.

Vivir una vida sin pasión, te hace débil, no puedes perseguir un objetivo, porque no tienes un objetivo que perseguir. Enfocarte, hace que tu carácter se vuelva más sólido, y tener más de una razón de vivir, y motivado hacia ello, hará que tu carácter se fortalezca

Una razón de existir, es lo que motiva a las madres solteras vivir y trabajar por su hijo. Ella sabe que no puede darse el lujo de entregarse al fracaso o ala muerte misma.

¿Porqué? Porque ella considera una razón de vida fuerte, y no se debe debilitar, ya que su vida depende de la supervivencia de otra vida.

Si te dejas mutilar por ‘dichos populares’ como soñar no cuesta nada y cosas semejantes, estarás hiriendo tu carácter, y no dejarás que este pueda crecer y hacerse sólido.

3. Pruébate a ti Mismo.

Muchas guías prometen enseñarte técnicas de seducción, otras prometen enseñarte a hacerte millonario, otras te prometen a bajar de peso, y otras a subir de peso. El hecho es que por muy infalibles que estas guías supongan ser, no pueden darte resultados si posees un carácter vulnerable o débil.

Debes hacer de tu vida, un continuo reto, probarte a ti mismo, tu carácter se verá afinado cada que expongas tu carácter a retos de la vida. Muchas personas le tienen miedo al Cambio, dejar de devengar un mísero salario para aventurarse ha crear su propio negocio. El miedo es lo que los paraliza y no permite que su carácter se forme y se afine.

Están más en sintonía de lo que pueden perder, de lo que pueden ganar. Su excusas son siempre las mismas:

‘Aún no me siento preparado’.
‘No tengo tiempo, además tengo a una familia que mantener’.
‘Si, pero más adelante lo haré’.
‘El próximo año que viene, empezaré a pensarlo’.

Nada, evitan ponerse a prueba, prefieren quedarse atascados en una falsa seguridad, y el miedo termina por arrebatarles sus sueños.

4. Confía en tu Carácter, Hazte amigo de Él.

En esta vida, muchas cosas trágicas y poco agradables te sucederán, desde el abandono de tu esposa o novia, el fracaso en un negocio, el fracaso en tus estudios, el rechazo de tu hoja de vida en una empresa, todo.

Si te enemistas con tu propio carácter, o simplemente no confías, en él. El mismo obrará como un fantasma enemigo en tu contra.

Máximo si tu objetivo es ser exitoso con las mujeres, en los negocios o cualquier otro campo.

Tu carácter siempre saldrá a tu ayuda.

Confía en él, ten seguridad en él. Confía en que tienes carácter para afrontar los retos.

Porque a la postre son solo eso Retos.

5. Trabaja en tus Cimientos, no en los Trucos.
Algo que ejemplarmente pasa, es que muchas personas no están preparadas tanto para el éxito como para el fracaso, no toda guía infalible puede protegerte de cualquier altibajo. En el proceso siempre habrán cosas que una guía, un consejo, etc no puede equiparar.

La poca cobertura de ciertos libros, guías, manuales, etc, no pueden considerar las eventualidades de cada situación, circunstancia o persona. Tu carácter; como cimiento, debe ayudarte a maniobrar en cada situación que la guía no contemple.

En la vida, siempre habrán sucesos no escritos en papel, eventualidades pocas veces vistas, tu carácter trabaja para poder responder y pro actuar ante esas eventualidades.

Un ejemplo practico de la aplicación del carácter esta cuando deseas recuperar a tu pareja, o conquistar a una mujer. Un libro, consejo, guía, gurú, etc te da las herramientas para lograrlo, en base a ciertas técnicas, sin embargo estas técnicas deben representar lo que eres y crees de ti mismo.

Por ejemplo ser seguro de ti mismo; como técnica, es el resultado de quien eres en verdad. Todo siembra desemboca en una cosecha, ‘por sus frutos os conoceréis’.

Esto es verdad, válido y aplicable, en lo que respecta a formar tu carácter, hacerte exitoso con las mujeres, en los negocios, o cualquier área de tu vida.

Espero que este artículo te haya gustado, un gran saludo.

4 Comments on Como Fortalecer Edificar y Mejorar tu Carácter.

  1. MAY
    December, 23rd 2011 at 12:04

    me gustaria recibir la suscripción de vuestro boletin, gracias.

  2. me parese bueno y objetibo
    February, 15th 2012 at 16:33

    toda persona que desea recuperar algo debe buscar la ayuda correcta.

  3. armando
    April, 23rd 2012 at 00:47

    en primer lugar, quisiera agradeser por todos los consejos aqui expuestos yo estoy tratando de forjarme un caracter fuerte lla que lo perdi por cosas de la vida pero creo que nunca es tarde para recuperar lo perdido y aprender mas a como ser uno mismo siempre! nueva mente muchas gracias y espero me puedas ayudar con mas consejos de como poner a prueba y para formarme un caracte fuerte y seguro.

  4. Omar
    September, 30th 2012 at 15:07

    Gracias por el artículo, muy bueno
    Saludos

Leave a Reply


WP Login