Cómo Usar el Poder de tu Mirada.

Se dice que los ojos son la ventana del alma, y si bien es cierto, puede revelar mucho de cada persona, aún incluso cuando el individuo trata de mentir su mirada termina delatándolo.

Otras veces la mirada puede reflejar mucho tu mundo, y la percepción que tengas del mismo, si tu mirada es melancólica y evasiva, mostraras mucha inseguridad de tu parte.

Mirar a las personas a los ojos denota seguridad de tu parte, y la proyección que generas a través de ella, es crucial, para que una mujer {con su sexto sentido} determine si eres un hombre atractivo o no.

Cabe siempre la excepción a la regla de aquella mujer que se siente atraída hacia un hombre introvertido. Y evasivo, pero la mayoría de las mujeres encuentra a través de la mirada, una proyección resumida del propietario de dicha mirada.

Toma estas recomendaciones, para proyectar seguridad propia a través de tu mirada:

  • Cuando vayas por la Calle, mira a los ojos a cada chica y sonríele.

  • Si estás a pocos pasos de distancia de ella, procura un buenos días {buenas tardes o según lo amerite la situación}.

  • También procura ver a los ojos a cualquier persona, ya sea hombre o mujer.

  • Cuando hables sostén la mirada por un rato, y luego desvía tu mirada.

  • Aplica ver a las personas a los ojos, eso te hará ver genuino y confiable.

  • También cuando veas a una persona a los ojos, evita esconder las manos. {recurrentemente esconder las manos es señal de ocultar algo, los niños lo hacen regularmente cuando mienten}.

  • Cuando estás en una exposición de ventas, conferencia, o dirigiéndote hacia tus compañeros de trabajo o estudio, dirígete a cada uno de ellos viéndole a los ojos.

  • Cuando una persona con mayor autoridad hacia ti, te hable también mírale a los ojos, entre ellos maestros, padres, hermanos o jefes.

  • Cuando te diriges a tus amigos o amigas, dirígete igualmente mirándola hacia los ojos.

  • Sostén la mirada por periodos de 5-10 segundos después desvíalo , o bien deja de verle a los ojos cuando la persona que te habla, resume o concluye una oración o enunciado, o termina de contarte un suceso.

Practica, Practica & Practica, tu mirada es resultado de sentirte confiado de ti mismo, y de ser confiado, no solo es un mero truco, es también una ventana para exponer lo atractivo que eres.

2 Comments on Cómo Usar el Poder de tu Mirada.

  1. JORGE MELARA
    March, 19th 2012 at 19:41

    ME INTERESA MUCHO ESTE TEMA

  2. JORGE MELARA
    March, 19th 2012 at 19:43

    ME INTERESA MUCHO

Leave a Reply


WP Login