Cómo Tratar a una Mujer Virgen.

Ser Suave con una Mujer Virgen es Importante

Un artículo que me ha gustado mucho y lo en encontrado de la mano de uno de mis mis panas Aneudy autor de Zabeton, quien comparte con nosotros uno de sus artículos que más me ha gustado, y de ante mano compañero si estás leyendo este artículo tuyo, te felicito mucho.

Así pues sin más preámbulos les dejo con este artículo tomado de: Cómo Tratar a una Mujer Virgen.

Cómo Tratar a una Mujer Virgen

Mujer Virgen

Mujer Virgen

Por más absurdo que se lea, hay hombres que no saben lidiar con mujeres vírgenes. En el mes de febrero recibí 5 e-mails preguntándome qué hacer en aquella primera vez con una virgen. Obviamente, la mayoría de los que me escribieron eran muchachos jóvenes, que por falta de experiencia no querían meter la pata. Aunque les dije que no era consejero sexual, me limité a responderles a cada quién según lo que yo pensaba y mis experiencias directas e indirectas con vírgenes.

En la parte indirecta, sólo recuerdo las confesiones de algunas amigas que explicaban lo malo de esa “primera vez” aún estando con el hombre que ellas eligieron. Mi amiga “L” solo me dijo que su esposo solo fué cariñoso hasta que la penetró. Una vez él “lo tenía adentro” se le olvidó que estaba con una “virgen” y los movimientos fueron sin piedad. Ella sólo mordía las sábanas como su ayuda para pasar el rato. Me contó esa misma historia como 4 veces…quedó media frustra’.

En el caso de mi amiga “A” no hubo matrimonio, todo fué durante el noviazgo. Según ella, el novio era “super dotado” (tomando en cuenta que las inexpertas siempre lo ven grande). El la subió a una mesa, a la altura de su pene y luego la penetró sin piedad. No se terminó el acto, ella no soportó según sus palabras. Después supe que él dijo que siempre le tuvo “mala fe” por el tiempo que lo hizo esperar. Esa relación no llegó lejos después de eso.

Estas dos anécdotas las pongo como ejemplo de que aún en éstos tiempos, todavía existen muchos hombres que no saben tratar a un mujer en su primera vez. Por lo tanto, para aquellos que me leen, les diré mis conclusiones.

Recomendaciones

Compromiso emocional: la mayoría de mujeres crean un vínculo emocional con aquel hombre que tienen sexo por primera vez. Si no está en dispocisión de un compromiso (al menos de noviazgo) no se meta en ese lio!! Se los digo sinceramente, si lo que busca es puro sexo, hay miles de mujeres que ya pasaron por esta situación y estarían mas que complacidas en disfrutar mutuamente. O sea, busque donde ya la puerta está abierta.

Paciencia: muchas de ellas protegen su virginidad como el tesoro de sus vidas. Muchas incluso NO saben que valen igual o mucho mas aún sin ella. Sin embargo, como hombre, debe estar dispuesto a esperar pues las mujeres siempre se cansan de decir “él me usó, sólo quería eso.” Así que tenga paciencia amigo y presione un poco, pero no canse.

Suavidad: es muy común que después que ya uno penetró, se le olvida que está con una virgen y acelera sin piedad. Es una reacción normal. Pero sea prudente…miles de veces he escuchado “claro, no es a tí que te duele por eso te desesperas.” Si no quiere escuchar esta letanía, entonces sea suave desde el principio al final.

Palabras de cariño: para crear ese vínculo de confianza, debes saber que las mujeres son más emocionales que carnales, así que debes irte por donde a ellas les gusta. Diles palabras que las hagan sentir segura de que no la dejarás una vez eyacules, de que no son un objeto para masturbarse, de que son importantes y de que merecen tu atención.

No presumas: a los hombre nos gusta ver a las mujeres “gritar y gemir;” sin duda es parte importante de nuesto trabajo, para saber que lo estamos haciendo bien. Pero presumir de tu gran pene y hacerlas gritar de dolor por ser brusco no es la gran cosa. El compañero de “A” en las anécdotas mencionadas tuvo ese problema. Su ego le ganó y ya saben lo que pasó.

Ambiente: ok, aveces las cosas se dan debajo de unas escaleras, pero la mayoría de mujeres quieren que sea al menos un poco especial. No seas tacaño y paga una habitación de hotel o reserva un sitio bueno según tus posibilidades económicas. Esto demuestra respeto a esa mujer y que eres un caballero.

Aceite y cariño: suaviza la situación. Llévate un poco de aceite que sea compatible con los preservativos, para que no se te rompan. Entre el aceite y el cariño, verás como todo entra con la comodidad que necesitas…

Después que entre…déjalo un rato dentro y no hagas movimientos bruscos. Deja que la vagina se acostumbre y ella tiene que aguantar un rato en esa situación (lamentablemente)..entonces con movimientos suaves le vas dando forma al asunto. Evita la tención y relájate.

También te va a doler: si ella es muy estrecha, prepárate que también te va a doler. Fácilmente se te puede pelar la punta del pene (saludos a mi amigo “W”) por los intentos de penetración. No es tan fácil como aveces se ve…a uno también le molesta, principalmente si la erección no es suficientemente fuerte para aguantar la presión.

Sangre: no siempre hay, así que no la espere. NO sea de estos hombres brutos que si no ven sangre ponen en duda la virginidad de la mujer. Si no hay sangre, mejor para usted, la cosa se da mas límpia y no hay que botar las sábanas al día siguiente. Tampoco me diga que es el símbolo normal de toda primera vez…eso es una estupidez. Si pasó bien…si no, también.

En fin, sea dulce y no utilice a la mujer a menos que ella quiera ser utilizada bajo su propia decisión. Disfrute y más que todo, haga del momento algo especial, principalmente para ella, aunque para ti como hombre, sea algo rutinario.

Fuente: Zabeton 2.0
Título Original: Cómo Tratar a una Mujer Virgen.
Autor y Redactor: Aneudy Payano.

Leave a Reply


WP Login