Cómo Persuadir a los Demás.

¿Cómo Persuadir a los Demás?, Enserio ¿Te Gustaría poder Hacerlo? Imagina todo lo que podrías lograr con el solo hecho de influir en la decisiones de las demás personas, imaginas como se sentiría si cada persona con la que tienes contacto creyera en tus palabras, imagina aquellas personas sonriendo convencidas mientras hablas.

barack obama

O que mejor, imagina cuantos prospectos tuyos pueden llegar a ser clientes fieles, con el solo hecho de poder persuadirles, te encantaría poseer el Poder de Persuadir.

Si has llegado a este artículo, es porque esta información es para ti, no es casualidad que las cosas ocurran, y apropiados es saber que también ¡Tú Puedes Tener el Poder de Persuadir! En este Post te mostraré como Empezar a Persuadir a los Demás.

¡Imagina a las Personas Entusiasmadas por tus Palabras!

Grandes oradores, políticos, y seductores han sacado provecho de esta herramienta, se trata de cargar tus palabras de entusiasmo, sea cual sea el mensaje de tus palabras, lo vital es el entusiasmo que acompaña a tus palabras.

¿Has visto a los Niños Jugar?, ¿Te Recuerdas Cuando eras Niño? Llegabas con tu mejor amigo, entusiasmado por jugar, aunque no sabías a qué jugarían, pero sin embargo tu amigo ya estaba listo para pasar un rato agradable y divertido.

¿Has Notado Ese Clase de Entusiasmo? Pues créelo, el entusiasmo del cual te hablo es de aquel que transmite emociones tan fervientes que tu interlocutor, parece estar hipnotizado con tus palabras, el entusiasmo es un poder asombroso de hecho el ser entusiasta hace que las demás personas se vean persuadidas a acceder a tus peticiones.

Una de las cosas que mayormente ayuda es tu potencial de mostrar entusiasmo hacia las cosas que vas mostrando y exponiendo. De hecho una de las fallas de los hombres que no tienen mucho éxito con las mujeres, son aquellos hombres tímidos, quienes aún temen expresar sus ideas.

Esto les resta entusiasmo y poder para atraer a la mujer que tanto le gusta.

“Imagina que tienes Toda la Seguridad del Mundo”

Empieza a imaginar, lo que serías si no fueras a equivocarte, piensa por un instante, el tipo de persona, hombre o mujer que serías, si supieras que no puedes equivocarte, que todo lo que dices es real, auténtico y sobre todo seguro.

¿Cómo te comportarías? Que clase de persona serías, ¿Cómo Caminarías? Esa clase de seguridad es la que debes internalizar dentro de ti, no solo se trata de creer que eres seguro de ti mismo o segura de ti misma, se trata de verdad pensar que ya se es seguro.

De hecho se dice que una mentira dicha 100 veces puede llegarse a convertir en una verdad, esto es cierto, sin importar que creas que no puedes cambiar, la seguridad está al alcance de cualquiera.

Asume entre tus palabras, que tienes el poder de la seguridad, decláralo como un hecho, como un decreto que colocas en tu mente, y que forma parte ya de tu conducta.

“Ejercita tus Palabras Leyendo”

Las palabras se alimentan y ganan fluidez a la ves que lees, de hecho leer es una práctica muy recomendable si lo que quieres es añadir fuerza y entusiasmo en tus palabras, de hecho hay que considerar la lectura como un medio capaz de darte el poder que necesitas para poder persuadir, el grave problema de muchas personas es que no comprenden, que deben ganar practica en el arte de hablar.

De hecho, nosotros los seres humanos poseemos un cuerpo que se adapta según las condiciones a las cuales no vayamos a someter. Algo que deseo agregar es que tu cuerpo es una máquina de aprendizaje y resistencia.

Así como los luchadores, desarrollan y mantienen en forma varios músculos corporales, así también tus palabras puede ser desarrolladas, de hecho algo que se debe saber es que nuestro cuerpo está compuesto de músculos que en caso de que no los usases estos tienden a atrofiarse.

Todo músculo se atrofia cuando este no cumple con su función. De hecho tu cuerpo al igual que tu boca y garganta posee músculos que son movidos gracias a tu sistema nervioso a través de sus diferentes nervios motores.

Cada uno de los músculos es inervado por un nervio motor, el cual se encarga de movilizarlo. Tu boca también posee músculos, y estos también se atrofian si no les das un uso constante, por ejemplo los oradores tienen mayor capacidad de persuasión, dado a que siempre están sirviéndose de sus palabras. Lo Vendedores, y demás personas tienen voces muy claras y nítidas, debido al uso constante de sus palabras.

Si la gran parte de tu tiempo, te mantienes callado, puedes dar por hecho que no podrás desarrollar el potencial que te ayude a persuadir a los demás.

Leave a Reply


WP Login