Que son las Glándulas de Tyson y Cómo se Producen

Las glándulas de Tyson comúnmente pueden llegar a ser confundidas por alguna anomalía del cuerpo masculino, y puede que se le confunda con algún tipo de enfermedad de transmisión sexual o venera. Los cierto es que este tema será de gran interés para muchos hombres, así como también de mujeres que pensaban que su pareja tenía alguna clase de papiloma humano, pero déjenme contarles que no es así aquí daré a conocer quien lo descubrió que son la glándulas, como se producen, así como podemos ayudar a combatirlas.

Empecemos con el descubridor de estas glándulas, fue Edward Tyson por que se le da el nombre a estas glándulas, fue el primero que dio a conocer estas glándulas después se conoce a otra persona llamada William Cuper que en el año de 1,964 le dio el nombre a estas glándulas.
Glandulas de Tyson

QUE SON ESTAS GLANDULAS DE TYSON

Estas gandulas son conocidas como sebáceas ubicadas en el pene específicamente en la corona del pene y en el prepucio del pene. Estas glándulas se colocan en la orilla del pene como ya mencionamos en forma de corona o de cuello del pene son de color blancas o rosadas de diminuto tamaño y producen como una grasa de color blanco , el tamaño de estas o la abundancia puede variar según la higiene que tengamos, pero ese tema será desarrollado más adelante.

PORQUE SE PRODUCEN ESAS GLANDULAS

Muchos pensaran que fueron infectados por el papiloma humano, otros pensaran que es cáncer de pene, y otros pensaran que se infecto al tener relaciones sexuales, pero hay que tener bien claro que hay gran diferencia entre estas glándulas con el papiloma humano. No son las mismas.

Ya aclarado eso entraremos al tema ¿Por qué se producen? Como ustedes saben el hombre pasa por la etapa de la infancia y por la etapa de desarrollo a ya ser un hombre ya no un niño, así que nos cambia la voz, nos empieza a crecer bello en la cara y muchos otros cambios más, pues estas gandulas se presentan también en el desarrollo del hombre, ya que son estas glándulas las que se dan por el cambio de edad. Y así se hacen presentes en la vida del hombre, algo muy normal que todos tenemos y que conforme al tiempo van ir desapareciendo. No hay nada que temerle.

COMO SE PUEDEN QUITAR

En realidad estas glándulas no se pueden quitar de un día para otro y si se puede quitar de un día para otro sería muy doloroso y muy caro ya que solo se quita mediante la circuncisión del pene. Pero esto significaría quitarle una parte a tu pene.

Hay otra solución estas glándulas dependiendo a tu edad se van ir quitando, algunos presentan muchas glándulas cuando muy comienzan pero conforme pase el tiempo esto desaparecerá, y podemos ayudarnos con la higiene del pene.

Si uno quiere resultados tiene que tener en cuenta lo siguiente, debemos mantener nuestro pene limpio: seria a la hora del baño o de la ducha pues también tener presente en limpiar esa área, si podemos limpiar esa área de dos veces al día seria mejor, ya que el pene junto con las glándulas producen grasa, y esta glándulas se esparcen mas si el lugar está contaminado por eso hay que tener en cuenta mantener esa área limpia. Todo esto está basado en la limpieza del miembro y con la higiene del pene se darán cuenta que estas irán siendo menos cada día.

ESTO PUEDE SER CONTAGIOSO

Bueno en realidad esto no puede ser transmitido por relaciones sexuales como ya mencionamos esto es normal en el hombre y no se puede contagiar a la mujer mediante la relación sexual. Pero recordemos esas glándulas producen grasa que si tienes relaciones con tu pareja, será mejor usar el condón y así poder tener un poco mas de higiene y así poder protegerte de enfermedades de transmisión sexual.

Ya al a ver conocido mas sobre las glándulas de Tyson se darán cuenta que no es una enfermedad o algún problema que nos pueda llevar a lo desconocido, ya que todo este proceso todos los hombre lo padecen y no corre riesgo alguno si se lleva la higiene necesaria para combatirlo. Y así poder llevar una vida normal así como vida sexual.

7 Comments on Que son las Glándulas de Tyson y Cómo se Producen

  1. daniel
    October, 5th 2011 at 20:28

    tengo 14 años y me dieron esas glandulas como a los 12 años al principio me preocupo mucho y decidi investigar las enfermedades de transmision sexual pense que heran asi ya despues de 2 años supe que n o son peligrosas pero haora tengo mi pene mas limpio pero eso tambn se da por masturbarse tanto y no limpiarse los residuos de semen u orina

  2. percy
    October, 25th 2011 at 19:35

    temgo 23 y sufruo pense que era un enfennedad ets pero no es asi estoy alegre gracias

  3. elgin
    February, 27th 2012 at 22:13

    yo lo que hago es que cuando me masturbo, pongo a entibiar agua y me lavo el pene con un jabon neutro

  4. jose
    March, 8th 2012 at 06:04

    ola bueno tengo esa glandulas de tylson tmb y creo q me empezo a salir cuando tenia 13 o 14 años al principio pense q era algun tipo de ETS pero al parecer es normal pero bueno ahora tengo 17 y an aumentado un poko no c por q sera pero ya bueno en fin tengo en claro q una buena higiene puede reducir la cantidad xD..!

  5. nancy
    March, 8th 2012 at 21:50

    hola quiero saber si a las mujeres tambien les puede aparecer estas glandulas, la verdad nunca me habia fijado pero ahora noté que tengo algo parecido a lo que describes. Te agradeceria que respondas mi duda. Gracias

  6. tyson
    June, 21st 2012 at 13:52

    Menudo susto me has quitado amigo,Muchas gracias.

  7. alex
    August, 8th 2012 at 02:10

    lo tengo y me preocupa tanto q he llegado hasta pensar en le suicidio alguien me ayuda

Leave a Reply


WP Login