MUJER ATRACTIVA

Mujer atractiva

Si andas en busca de unos consejos para poder ser una mujer atractiva, pues aquí te diremos como ser una de esas mujeres que los hombres desean.

Te has dado preguntado que la atracción no solo se consigue de la forma en que uno se vista o mas claro de forma superficial, claro es lo mas importante, pero para poder complementar la atracción también depende de la forma de pensar, ya que así puedes ser una mujer llamativa de forma superficial y intelectual.

Ahora te daremos unos consejos para poder ser más atractiva, empezaremos los consejos en la forma superficial, será entonces la forma de vestir, de caminar hasta la forma de maquillarte.

• Siempre busca la manera de caminar de una forma sexi, esto llamara la atención de los demás, pero procura no hacerlo de una forma exagerada, esto dará mal aspecto.

• Procura siempre estar a la moda esto ayudara a que tu eres una perdona que le gusta los cambios y le guasta estar el ultimo grito de la moda y esto marcara la diferencia ante las demás mujeres tu serás mas sobresaliente.

• Estando a la moda juega con tu cabello, busca la manera de cambiar tu peinado cada día, así no serán una mujer que solo se inclina por un peinado, si cambias constantemente tu peinado, llamaras la atención y mostraras, tus diferentes perfiles, y tu autoestima crecerá.

• Busca la manera de buscar los colores que te favorezcan con tu tono de piel esto ayudara a que te veas, muy hermosa ya que si usan colores que no te van esto causara impresión de mal gusto, así como trata de combinar colores y también juega con tu calzado ya que una buena combinación hace una formula completa.

• Acomoda estos consejos a tu estilo de vida, y hay que tener claro, busca cosas que te sientas cómoda, ya que si lo haces por llamar la atención y usas cosas que no te gustan no mostraras tu personalidad y te sentirás muy incomoda, busca algo que te sientas cómoda y confiada.

Ahora tocaremos el tema de la atracción intelectual, consejos que te servirán para poder interactuar, ya que si levas a la practica los consejos anteriores esto lo ara mas completo, y así llamaras la atención de esa persona que te interesa o deseas conquistar.

• Para poder llevar una buena conversación hay que ser una persona muy divertida, que hagas que los demás se sientan en confianza y no mostrar una apariencia fría y sin humor.

• Siempre busca la manera de poder ampliar tus conocimientos, en todos los aspectos ya que esto servirá a que tú des tu opinión y no te quedes callada.

• Siempre busca la forma de ser una persona sencilla, ya que esto mostrara confianza, si eres un a persona que tienes un pensamiento de ti misma muy elevado esto causara desagrado.

• En la primera conversación busca la forma de hablar de cosas no tan comunes, muchos se van por el lado de que religión eres, algo muy molesto ante un hombre. Busca la charla en que pueda ser de gran agrado para esa persona especial o para en grupo en que compartas.

Estos son unos consejos que sin duda los hombres buscan en una mujer y si los pones en practica serás una mujer atractiva.

Que opinan las mujeres de este artículo, y los hombres que pueden comentar, que otras cosas buscan en una mujer para ser más atractivas.

Leave a Reply


WP Login