10 consejos para conquistar a una chica muy joven (I)

Uno: si quieres conquistar a una chica, que recién comienza a fijarse en los hombres, recuerda ir muy aseado y cuidado. Arréglate, échate perfume y cuida tu imagen personal. Sal a caminar y a hacer ejercicio, piensa que a esas edades la imagen es algo muy importante.

Dos: Suele hacerlas sentir muy protegidas que las traten como a una mujer, pero no como a una princesa. Quiero decir que se las trate con respeto y educación, es muy importante para las chicas jóvenes, como ese chico se comporte con nosotras. Da igual que fuera sea un chulo, que va de “machote” si con ellas puede ser sensible y cariñoso. Tenlo en cuenta.

Tres: Se un caballero, pero en cierta medida y sin pasarse de la ralla. No es necesario que les abráis la puerta, pero si que dejéis pasar antes a ellas; no esperan que les des fuego, pero si que estés atento a si se les termina la copa. Por eso decía que es importante ser un caballero pero sin excederse, como todo en la vida, lo poco no llega y lo mucho amarga.

Cuarta: Bien, has salido ya varias veces con esa chica, habéis hablado, os lleváis muy bien, notas que le gustas. Ella también te gusta a ti, mucho además pero no sabes bien cuando es el momento de besarla por primera vez. Recuerda que sobre estas edades se suele ser virgen todavía, por lo que debes ir con mucho cuidado para no asustarla y que piense que solo quieres sexo. Ten en cuenta por favor, que para las chicas su primer beso es algo que puede marcarles mucho, por lo que debes esperar un mínimo de 5 salidas antes de dar el paso, y hacerlo de un modo lo mas especial posible.

Quinta: Pasaste la prueba de fuego, el primer beso, y sigue saliendo contigo. Lleváis ya unas semanas de paseos dulces y empiezas a desear a esa chica sexualmente, por lo que debes “convencerla” de que haga el amor contigo. Debe ser muy sutil a la hora de proponerle esto, ya que si se siente presionada huirá y no querrá saber nada más de ti, nunca. Recuérdale en todo momento que quieres hacer el amor con ella por que la amas más que a nada en el mundo, y que será especial. Que ella no es cualquier chica, y que sientes muchas cosas hermosas por ella. Solo así podrás conseguir que ella te entregue lo más preciado que tiene.

One Comment on 10 consejos para conquistar a una chica muy joven (I)

  1. WTF
    March, 30th 2012 at 21:39

    “La guía para los pedófilos”

Leave a Reply


WP Login