10 consejos para conquistar a una chica muy joven (II)

Sexta: Por fin ella después de varios meses de noviazgo ha accedido a hacer el amor contigo, debe ser un chico diez y caballeroso, por lo que no esperes que sea en cualquier lugar. Para vosotros es algo más habitual y que no significa gran cosa pero para una chica, su primera vez, será recordada por el resto de sus días, así que hazlo especial. Si tenéis lugar para hacerlo, compra algunas velitas, incienso y prepara un ambiente romántico, pétalos de rosa o cualquier cosa que se te ocurra. Se muy suave y no vayas directamente al grano. Llévala a cenar, a tomar un helado y regálale algo que le recuerde a ese día.

Séptima: Una chica adolescente, puede ser muy sensible. Recuerda que esta en una etapa de muchísimos cambios, sus padres comienzan a exigirle muchas cosas, sus amigas la confunden con sus consejos de inexpertas y ella duda a veces sobre lo vuestro, ten paciencia. Cuando ella pierda los papeles y no sepa como actuar, no la trates de loca ni te enfades con ella, acepta que esta pasando por una mala racha y dale un abrazo y recuérdale que puede contar contigo cuando te necesite.

Octava: Procura ser detallista. No, no hacen falta que los detalles sean expresamente regalos costosos ni nada de eso, si no que lleves una cartita a tu chica, o mejor aun se la dejes en su buzón, o en cualquier lugar que ella no se lo espere. Puedes coger una flor cuando vayas de camino a su casa, o simplemente una bolsa de chucherías. Intenta conseguirle un peluche en las tómbolas de la feria e insiste en comprarle aquello que ella ha visto. Una chica a la que se le dan caprichitos, estará siempre feliz y no se planteara dejarte en ningún momento, por que pensará que jamás va a encontrar a nadie como tú.

Novena: Se fiel siempre a tu chica, eso es un punto que es de los más importantes. Si engañas a tu novia, ella no podrá perdonarte jamás y le habrás echo muchísimo daño. Es preferible si te gusta otra chica aguantarte, o dejar a tu novia, por que al final estas cosas no se pueden ocultar y terminará enterándose. No te arriesgues.

Décima: Recuérdale a esa chica cuanto la quieres todos los días.

Con estas diez pautas, tendrás a esa chica a tus pies, asíque, comienza a partir de este mismo momento a seguir estos consejos, no te arrepentirás.

Leave a Reply


WP Login