¿Cómo Conquistar a un Hombre CAPRICORNIO?

cómo conquistar a un hombre capricornio

¿Por qué atraer el corazón de un hombre Capricornio?

Decidido, ambicioso y capaz, el hombre Capricornio es probablemente que recorrer un largo camino en la vida. Tal vez el quiera llevarte consigo. Aprende a continuación los secretos de cómo conquistar a un hombre capricornio sin morir en el intento.

Aprende Cómo conquistar a un hombre capricornio

El hombre Capricornio es posiblemente uno de los signos más prudentes y graves del zodíaco. Él tiene un temor morboso a la vergüenza pública, por lo que es poco probable que responder bien si simplemente le pregunta a cabo a quemarropa, fuera de la azul. De hecho, es muy probable que espontáneamente se combustión.

Precisamente por las mismas razones, no es aconsejable a coquetear con el hombre Capricornio: él no responde bien a ella. Es mejor simplemente charlar y llegar a conocerlo. Sea usted mismo, actuar natural. No te burles de él, tampoco, ni siquiera en un no-daño-significaba tipo alegre de una manera; él odia ser ridiculizado. Esto no quiere decir que no tiene sentido del humor, sin embargo. El hombre Capricornio puede ser muy divertido, pero casi siempre de una manera muy seco. A menudo, la gente va a ser lento para darse cuenta de que está haciendo una broma en absoluto.

Con el hombre Capricornio, se recomienda un enfoque lentamente, lentamente. Tendrá que llegar a conocerlo primero. O, mejor dicho, que tendrá que conocer a usted primero. Él sólo salir con alguien que se siente cómodo con, alguien que puede confiar. En consecuencia, tendrá que convertirse en algo de una cantidad conocida de él. Probablemente el mejor si usted trata a su conquista del hombre Capricornio como una campaña más que una escaramuza. Piense en la estrategia a largo plazo, no golpear y correr.

El hombre Capricornio no entra suavemente en amor. Como regla general, se opone a la noción misma de una sola noche y la casualidad favorable en las relaciones. Él necesita saber que usted es igualmente serio acerca de sus relaciones afectivas y sexuales. Esto no significa que usted debe decirle cuántos hijos quiere tener con él y cuáles son sus nombres van a estar en la primera fecha, pero debe darle una indicación de que se toma en serio las relaciones en principio. Si sólo ha tenido un puñado de relaciones, todas razonablemente larga duración, desde luego, no estaría de más mencionar este hecho. Si, por el contrario, que hayan disfrutado de una amplia gama de relaciones, todo corto y dulce (y no hay nada malo en ello), es probable que no sabia para transmitir el hecho de que el hombre de Capricornio: que va a correr una milla si piensa que él ve como otra entrada en su pequeño libro negro.

No seas demasiado desanime si, en un principio, parece un poco distante y se retira, tal vez incluso un poco de frío. El hombre Capricornio no es dado a espectáculos espontáneos y frívolas de la emoción. Una vez que él se siente cómodo con el objeto de su afecto, todo esto va a cambiar, por supuesto.

El hombre Capricornio es muy orientado carrera. Si es así, también, que va a funcionar bien en su favor. El hombre Capricornio buscará un socio que se siente tiene una unidad similar y es igualmente orientado a objetivos. Un socio que lo puede apoyar en la búsqueda de sus propias ambiciones profesionales será considerado un verdadero must-have.

Con el hombre Capricornio, es probable que tenga que ganarse la admiración y el respeto antes de poder aspirar a ganar su afecto. Por lo tanto, mostrar una fuerte ética de trabajo, un agudo sentido de la responsabilidad y mostrarle estás centrado y organizado.

La cita ideal para un hombre Capricornio

El hombre Capricornio no sólo quiere tener éxito, él también se siente atraído por las trampas del éxito. Una comida en un restaurante exclusivo haría una primera cita perfecta. Evite la comida inusual, sin embargo; él prefiere su comida sencilla y tradicional.

No tenga miedo de hablar de trabajo a lo largo de su comida. Mientras que con una gran cantidad de hombres, lo último que quieren hablar es de la monotonía de la jornada de trabajo, para el hombre de Capricornio, es prácticamente imprescindible. Y no sólo hablar de lo que hiciste en el trabajo hoy, hablar de mañana, la próxima semana, el próximo mes, el próximo año, acerca de sus planes y ambiciones. Pero recuerde, estos realmente deben ser los planes y ambiciones, sueños no endeble. Querrá saber cuáles son sus metas, qué medidas piensa adoptar para alcanzar dichos objetivos y, lo más importante de todo, que los pasos que ya ha llevado a alcanzar esas metas. El hombre Capricornio no tiene tiempo para soñadores.

Déjale hablar de sus planes y ambiciones. Si hay alguna forma de ayudar a alcanzar estas ambiciones, le hizo saber: el hombre Capricornio no sólo quiere que sus relaciones sean un éxito, él quiere que sean sobre el éxito.

¿Qué ropa usar con un hombre Capricornio?

Por todos los medios, usar algo sexy: no escucharás ninguna objeción de un hombre Capricornio. Sin embargo, no demasiado sexy. Recuerde, que no le gusta demasiado la atención, por lo que se sentirá incómodo si cada uno en la habitación está observando todos sus movimientos!

El hombre Capricornio favorece verdes, grises y negros; si usted está buscando un poco de glamour, que también es parcial a un toque de añil y violeta.

Que obsequios dar a un hombre Capricornio

No hay regalo ideal único para el hombre Capricornio. Sin embargo, él va a querer ver que usted ha tomado su opción de regalos en serio, que has puesto un poco de pensamiento y esfuerzo en él. Cómprale algo que demuestra que usted ha estado prestando atención. Si él ha expresado un interés en, por ejemplo, un músico particular, especialmente si era sólo de pasada, y le entregue un CD bellamente envuelto para regalo o, mejor aún, de vinilo raro, que será a la vez feliz y me impresionó.

Teniendo sexo con un hombre Capricornio

El sexo para el hombre Capricornio es inseparable del amor, una manifestación física de amor y una demostración de la confianza. Y, como en todo lo relacionado con el hombre Capricornio, él quiere que sea perfecto, trabajando sin cuartel para complacerte! 

Mantener el interes de un hombre Capricornio

La confianza es una parte absolutamente esencial de su relación con el hombre Capricornio. Si, por cualquier razón, siente que ya no puede confiar en ti, las cosas comenzarán a caer sobre sorprendente rapidez. Es fundamental tener en cuenta que este elemento de la confianza no sólo se aplica a su comportamiento hacia él. Si es testigo de que usted se comporta de una manera indigna de confianza hacia nadie – amigo, familiar, compañero de trabajo – que bien podría comenzar a cuestionar su confiabilidad general. Así pues, no traicionar esas confidencias y siempre mantener su palabra.

Aunque esto podría hacer la vida un poco más difícil (o sin duda un poco menos … flexible), el hombre Capricornio es casi siempre una buena influencia sobre aquellos a los que se hace amigo y, en particular, aquellos con los que forma una unión romántica, manteniéndolos en gran medida de el buen camino, con un sentido claro de lo correcto e incorrecto. Tener un hombre Capricornio para una pareja es, en muchos sentidos, bueno para el alma.

¿En qué te estás metiendo?

Bueno, aparte del hecho de que el hombre Capricornio exige lo mejor de ti, moral, profesional y personalmente (que es una cosa buena o mala mucho dependiendo de su propia personalidad única), ¿dónde están los canales que ayudan a definir los picos?

Pues bien, en su peor momento, el hombre Capricornio puede ser una búsqueda de estatus, perfeccionista, negrero, que no sabe cuando algo es lo suficientemente bueno: su trabajo, su casa, relaciones, incluso sus hijos.

El hombre Capricornio negativo también puede ser implacable en el extremo, el establecimiento de normas para los demás, que incluso él mismo no puede ni siquiera comenzar a cumplir. También es responsable de dejar el miedo de lo que otros puedan pensar de él dominan todas sus acciones, cada una de sus pensamientos, lo que paraliza con indecisión.

Si deseas quieres aprender cómo conquistar a un hombre Capricornio debes saber que te será dificil eres …

… Aries, Cáncer o Libra, y particularmente difícil, si eres un Géminis o Leo. Pero no te preocupe: ya que el verdadero amor lo conquista todo!

Tener en cuenta:

Se ambiciosa.

Evitar:

Nunca ridiculizarlo.

Más infomación sobre cómo conquistar a un hombre la podrás encontrar en este sitio web.