¿Cómo Conquistar a un Hombre GÉMINIS?

¿Por qué poner el corazón en un hombre Géminis?

como conquistar a un hombre geminis

No hay nunca un momento aburrido con un hombre Géminis. Él tiene un verdadero entusiasmo por la vida y un verdadero sentido de la aventura. Si usted es una persona enérgica y dinámica, están siempre en movimiento y disfrutar de su propio espacio y compañia de vez en cuando, el hombre Géminis es el hombre para ti. A continuación te presento los puntos a considerar sobre cómo conquistar a un hombre geminis.

Cómo Conquistar a un hombre Géminis

Hay dos grandes desafíos cuando de cómo conquistar a un hombre géminis se trata, y por tanto de ganar su afecto: conquistarlo y mantenerse al día con él. Uno de los más famosos hombres Géminis es Bob Dylan y ningún otro signo del zodíaco se podría describir con mayor precisión como ‘Rolling Stone’. El hombre Géminis odia a ‘recoger musgo’. Tanto el músico de jazz Miles Davis y el poeta beat Allen Ginsberg eran hombres Géminis, que podrían dar una idea de la energía incontenible asociado con este signo particular del zodiaco.

En el trabajo, el hombre Géminis puede ser un poco difícil de precisar ya que tiende a ser un remolino de actividad. Él encuentra la burocracia administrativa que sea enormemente frustrante y, en su esfuerzo por liberarse de las restricciones es casi seguro que enredar a sí mismo en nudos. Él será muy agradecida por cualquier persona que lo puede liberar de estas irritaciones burocráticos y le permita concentrarse en lo que mejor está en: generar y comunicar nuevas ideas que mejoren la productividad y la eficacia.

Lo más importante a recordar en relación con el hombre Géminis y el lugar de trabajo es que es poco probable que se quedan por mucho tiempo. Él tiene una tendencia a cambiar su patrón e incluso toda su trayectoria profesional con la frecuencia que la mayoría de la gente cambia su ropa interior! Así que si usted ha fijado su corazón en un hombre Géminis, usted no puede permitirse el lujo de equívocos o jugar a lo seguro. ¡Hacer su movimiento!

El hombre Géminis también le gusta aprender nuevas habilidades y aumentar su conocimiento, por lo que una escuela de noche podría ser un gran lugar para explorar hacia fuera uno de estos nómadas profesionales.

El hombre Géminis le encanta viajar y disfrutará más que intercambiar historias de las vacaciones emocionantes en lugares exóticos. Si su pasaporte se estampa liberalmente, tienes el perfecto ‘en’ una conversación con un hombre Géminis. Fotos de las vacaciones son grandes, también, pero nunca más de diez: él simplemente no tiene la capacidad de atención. Colarse en un tiro sexy bikini “accidentalmente” y puede pulsar dos botones a la vez!

Si usted no es muy transitada, no se preocupe. El hombre Géminis es un charlatán por naturaleza; no se necesita mucho para atraerlo a una conversación. De hecho, la más frívola y espumoso el tema, mejor. Sin embargo, si usted ha fijado sus sitios en un hombre en particular Géminis y comparte un interés con él, ya sea política, la música o un programa de televisión en particular, que sin duda no le hará daño a dirigir la conversación hacia este terreno común. Sólo recuerde, no se adhieren al mismo tema por mucho tiempo, y una vez que el hombre Géminis se ha movido a otro tema, no tener la tentación de tomar la conversación de nuevo.

No seas demasiado desanime si el hombre Géminis no responde con entusiasmo a que en las primeras etapas de su “campaña”: se trata de un rasgo de carácter que ocurre con frecuencia del hombre Géminis ser distante y un poco fría. No tome muestras de distanciamiento de corazón. Mantenga a él! En general, usted tiene que ser algo de un lector de la mente cuando se trata de que el hombre Géminis, ya que rara vez dan nada.

Lo más importante para recordar la hora de hacer su mudanza (o hacer usted mismo a disposición de) el hombre Géminis es nunca dar la impresión de que usted está buscando una relación a largo plazo con todo lo que conlleva en términos de compromiso. El hombre Géminis es feliz simplemente ver cómo van las cosas y tomar un día a la vez. Sin embargo, si usted lo maneja a la perfección, un día a la vez puede añadir hasta tantos años como te gusta!

Construyendo la Cita Ideal Para un Hombre Géminis

Fechas ubicación individuales son un gran no-no para el hombre Géminis. Así que, olvídate de una comida de tres platos o una ópera. La cita perfecta debe consistir en una serie de viñetas: un bocado para comer en un lugar, un par de copas en otro lugar … hacen a medida que avanza.

El hombre Géminis se apagará antes de una fecha que se siente como que está funcionando a un itinerario u horario estricto. En cuanto a fechas se refiere, palabras favoritas del hombre Géminis son “Vamos a ver qué pasa.

Cómo Vestirte con un Hombre Géminis

El hombre Géminis siempre responde bien al color naranja, ya que sugiere energía y sensualidad al mismo tiempo. Trate de evitar cualquier cosa remotamente conservador. De hecho, lo mejor es decidirse por algo un poco coqueta, algo a tener los ojos muy centrado en ti, porque si hay un gran hombre Géminis en su defecto, es la tendencia a ser un esclavo de su ojo errante!

Regalos Para el Hombre Géminis

Cualquier cosa que lleva un soplo de novedad será apreciado por el hombre Géminis, particularmente los últimos dispositivos. Cualquier cosa que provoca la respuesta: “¿Qué es esto?” Es un ganador seguro del fuego.

El amor del hombre Géminis de aprendizaje también ofrece una gran cantidad de oportunidades para los regalos. Un libro de hechos, sabes realmente dejase’t-wow-I-que todo tipo de hechos son una fuente de fascinación sin fin con el hombre Géminis.

Teniendo Sexo con un Hombre del Signo de Géminis

Para el hombre Géminis el sexo, como prácticamente todo lo demás en su vida, se trata de la emoción y el cambio. Por esa razón, el sexo con el hombre Géminis puede ser una experiencia increíble … pero no es para los mojigata y conservadora.

Si no estás dispuesto a experimentar e inyectar un poco de diversión y travesuras en su vida sexual, el hombre Géminis es probable que se aburren, y un hombre aburrido Gemini no se quedará por mucho tiempo.

Sin embargo, esto no significa que tenga que reinventar constantemente a sí mismo para sus propósitos.Pequeños cambios sutiles son suficientes: un lugar diferente, una reorganización de la “orden de las cosas ‘, o incluso un nuevo perfume son todos lo suficiente para mantener al hombre Géminis en sus dedos de los pies.

Para el hombre Géminis, el sexo no es puramente una actividad física, es un esfuerzo mental y creativo. Por esa razón, es tan probable que sea excitado por lo que dice como por lo que usted usa (o no usa). De todo lo que firma de los zodiacos, ninguno disfrutar el juego de roles sexuales y fantasías tanto como el hombre Géminis.

Cómo Mantener Atraido al Hombre Geminis

En principio, no podría ser más sencillo. No dejes que el hombre Géminis se aburre. Siempre. Aquí es donde usted tiene que preguntarse si tiene la energía, la inventiva y el espíritu de mantenerse al día con el hombre Géminis. Ciertamente, no es una relación para los pusilánimes. Sin embargo, si prosperan en el cambio y tienen miedo mortal aburrimiento, usted y el hombre Géminis puede tener una vida extraordinaria juntos.

¿Qué estás metiendo?

Los negativos del hombre Géminis son, en cierto sentido, lo mismo que los aspectos positivos. Él anhela la novedad y el cambio; él es aburrido fácilmente; que necesita para sentirse como si todo podría cambiar mañana y usted está de acuerdo con eso. Esta incertidumbre y la falta de seguridad son el precio a pagar por la emoción y la emoción de una relación con un hombre Géminis.

Con muchos hombres Géminis, la búsqueda de la “novedad” representa el deseo de encontrar la perfección, para completar ellos mismos. En consecuencia, no sólo buscan una novia, esposa, pareja o amante, que están en busca de su alma gemela. Obviamente, esto puede crear expectativas muy poco realistas.

Usted puede encontrar el Gemini hombre más difícil si eres un …

… Virgo, Sagitario o Piscis, y particularmente difícil, si usted es un Escorpio o Capricornio. Pero no se preocupe: el verdadero amor lo conquista todo. Aprender cómo conquistar a un hombre géminis es posible!

Importante:

Sé espontánea.

Evitar:

Nunca permita que él se aburra.

Te puede interesar:

Cómo Enamorar a un hombre