Cómo Hacer el Amor a un Hombre

cómo hacer el amor a un hombe

¿Hay diferencia entre tener relaciones sexuales y hacer el amor? ¡Totalmente!. Un hombre se puede sentir satisfecho sexualmente a través de una relación sexual directa. Pero hacer el amor es algo más elaborado e intenso.

¿Cómo es esto? Todo empieza a tomar sentido desde cómo inicias hasta lo que haces mientras estás en el acto, hay mucho involucrado en hacer el amor. Si estás buscando formas efectivas de cómo hacer el amor a un hombre y hacer que se vuelva loco por ti, termina de leer este post. Aquí podrás conocer los mejores consejos para volverlo loco de placer.

Lo Primero que Debes Saber es ¿Cómo Decir o Insinuarle a un Hombre que Quieres Hacer el Amor?

hablarHabla de manera atrevida o traviesa con él: ¡Él lo amará! Puedes sentir que te va a pensar mal, pero la verdad es que lo volverá loco. Cuando decimos “atrevida o traviesa”, no nos referimos a palabras que puedan poner en riego tu prestigio, sino a dejarle en claro cuáles son tus pretensiones sexuales.

Puedes usar tu mejor voz romántica (pero evítalo si nunca lo has intentado antes y no estás segura de cómo sonarás). De ser así puedes practicar un poco con insinuaciones.

Una vez que te sientas con la confianza necesaria tendrás el poder y el dominio de las palabras.

¿Cómo Puedes Motivarlo Para Hacer el Amor?

Hacer el amor no se trata solo de una conexión física. Puede que estés pasando un tiempo increíble en la cama, pero si quieres llevarlo más allá, el secreto es conectarte emocionalmente con él.

¿Cuál es la Mejor Manera de Seducirlo?

La mejor opción “un vestido travieso”: Él te querrá más si puedes dominar este arte. No hay nada más sensual y una manera más rápida de excitación que ver a su pareja vestida con ropas traviesas.

Usa ropa interior de encaje o rizada y camina por la casa de forma casual, sin que parezca que estás haciendo demasiado esfuerzo. Puedes elegir usar una camisa blanca lisa suelta y de gran tamaño en la parte superior y dejar los botones abiertos.

Si deseas llevarlo al siguiente nivel y sentirse cómoda, también puedes deshacerse de su ropa interior y pasar al siguiente modo. Deléitalo con tu piel y usa solo eso alrededor de la casa, junto con un par de tacones o botas sexys.

¿Cómo Excitarlo?

Si bien puedes pensar que el trabajo de él es excitarte, la mayoría de los hombres se encienden cuando ven a sus parejas en estado de excitación, incluso antes de haber hecho algo.  Como mujer, es posible que necesites tiempo para excitarte y ponerte de buen humor. Pero a él también le encantará si tomas la iniciativa e hiciste algo para excitarte. Si te resulta difícil excitarte inicialmente, cierra los ojos y fantasea.

Piensa en todas las cosas que quieres que haga el e imagina que te lo está haciendo ahora y lo que le está haciendo a tu cuerpo. Intenta sentir esas sensaciones en tu mente e imagina cómo reaccionará tu cuerpo. No es necesario que le cuentes todo lo que estabas imaginando y cómo te excitó, pero asegúrate de que tu pareja pueda ver cómo se comporta tu cuerpo y cómo le agrada.

Los Movimientos de tu Cuerpo ¿Cómo Bailar Antes de Hacer el Amor?

cómo bailarHay muchas maneras de tratar a tu pareja a un espectáculo visual, a los hombres les encanta ver a sus parejas en acción.

La estimulación visual es un medio poderoso para excitar a un hombre y ponerlo de buen humor. Si le dejas disfrutar más de eso el pedirá más siempre. La clave es asegurarse de que te diviertas, porque solo cuando estás excitada y alcanzas ese punto final, puedes reflejar eso en tu cara.

Puedes llevar a la práctica algunos bailes sensuales pero no olvides siempre mantener el contacto visual con tu pareja. Mirándolo, puedes demostrar que estás disfrutando y también verificar sus reacciones a tus movimientos. Mueve tu cuerpo y has algunos ruidos, muéstrale a él cuándo debería reunirse contigo y ayúdale a llegar hasta allí.

Es el Momento: Hacer el Amor a un Hombre en la Cama

Los Juegos Previos Importan: El arte de hacer el amor no se limita a tener relaciones sexuales. Los juegos preliminares pueden ser más placenteros que el acto mismo, especialmente para los hombres. Esto es una manera de prepararlo para lo que está por venir. También es una forma para que su cuerpo se prepare e inicie el proceso natural de excitación, lo que hará que el sexo sea más placentero e intenso.

La Mejor Forma de Incitarlo

Usa algunos lazos: Usa corbatas cómodas, sensuales y sedosas, como su corbata o su pañuelo. Átalo sin apretar al poste de la cama. Coloca una almohada debajo de su cabeza para mantenerlo apoyado para que pueda ver todo lo que le estás haciendo.

Recuerda que la idea de atarlo es mantenerlo en su lugar mientras tú haces cosas con él. No tiene que ser demasiado apretado, sino más bien algo simbólico, así que dile que no le está permitido moverse, hasta que le indiques que lo haga.

Para hacerlo más divertido, puedes darle un castigo cada vez que desobedece. Si trata de levantarse y usar sus manos, el tendrá que hacer una caricia a tu cuerpo.

Cómo Debes Acariciar a un Hombre Antes de Hacer el Amor

duchaA tu hombre le encantará la sensación de agua en tu cuerpo excitado, por lo que es una gran idea comenzarlo mientras ambos están juntos en la ducha.

Abre la ducha y bésalo en la boca mientras el agua cae sobre sus cuerpos. Para que sea aún más íntimo, pon tus brazos alrededor de su cabeza y lentamente levántate sobre los dedos de los pies mientras lo besas. Puedes cerrar los ojos o abrirlos lentamente mientras desvaneces el beso.

Haz una buena espuma y ponle jabón. Mejor aún, háganlo el uno para el otro. Pídele que te enjabone. Muéstrale dónde quieres que aplique el jabón. Recuerda besarlo entre la sesión jabonosa para mostrarle cuánto lo amas y que te sientes atraída por él.

Poses Para Hacer el Amor a un Hombre ¿Qué Hacer si no Funcionan?

La palabra sexo a menudo trae a la mente solo el acto y el placer final. Si bien puedes fantasear mucho sobre el acto, en la práctica podría ser algo diferente. El sexo no siempre tiene que ser fácil ya que es posible que tanto tú como el prueben ciertas posiciones que no funcionan. Puede sentirse incómodo o irritable.

Sin embargo, no reflexiones sobre tales intentos fallidos, ya que afectaría su estado de ánimo y decepcionarías a tu compañero. En lugar de enfocarte en lo que salió mal y por qué no podría ser mejor, simplemente utiliza ese momento para reír a carcajadas y aliviar la tensión.

Tu hombre te amará por no hacer que parezca un fracaso en la cama, y ​​esto mismo aumentará su rendimiento sexual.

Conclusión

Usa estos consejos de cómo hacer el amor a un hombre y observa cómo él dormirá en tus brazos después de largos momentos de placer para los dos.