¿Cómo Conquistar a un Hombre LEO?

cómo conquistar a un hombre leo
aprende cómo conquistar a un hombre leo

¿Por qué poner el corazón en un hombre Leo?

Generoso y leal, con un gran sentido de la diversión y una naturaleza sensual. Aqui te presento cómo conquistar a un hombre leo si pones en práctica el conocimiento.

Cómo Conquistar a un hombre Leo.

El hombre Leo es uno de los frutos secos más simples de roer: él sólo quiere ser adorado. Por desgracia, ya que tiene una tendencia a ponerse en el centro de la atención, usted puede encontrarse en competencia con cualquier número de admiradores. La clave es asegurarse de que lo adoro en precisamente la forma en que le gusta ser adorado.

El típico hombre Leo es popular y, en el trabajo, en particular, es probable que sea en compañía de varios parásitos, todos deseosos de tomar el sol en su generosa naturaleza, el sentido de la diversión y siempre listo ingenio. Una vez que el hombre Leo solo, sin embargo, usted se encontrará en una posición única, porque cuando el hombre Leo es solo, que está solo con sus dudas, de la que es probable que tenga muchos. La mayoría de la gente no llega a ver este lado del hombre Leo o, mejor dicho, son totalmente conscientes de que existe, no puede verlo como algo más que un individuo ultra-seguro, un showman consumado.

Si se le puede convencer para revelar algunas de esas dudas y demostrar que usted piensa que no menos de él, entonces usted ha ido mucho a ganar el hombre Leo. Y no es particularmente difícil de conseguir al hombre Leo para revelar su lado vulnerable, ya que no es algo que trata activamente de ocultar, sino que es algo que se siente a nadie le interesa. Una pregunta simple y no muy grave como, “No ¿Consigue agotador caer bien todo el tiempo?” puede dar lugar a una avalancha de dudas que el hombre Leo será aliviado de tener a la intemperie.

En un plano más general, el hombre de Leo responde bien a la generosidad, la honestidad y la lealtad.Demostrar estas cualidades y se le elevados en la percepción que tiene el hombre de Leo. Buenos modales y gentileza simples también se llevan a cabo en alta estima por el hombre Leo.

Como para hacer su movimiento, el hombre Leo es feliz de ser el autor de la pregunta o de la askee. Sin embargo, si usted está esperando a que se pida, siempre existe el peligro de que uno de sus acompañantes que puede vencer a ella y preguntarle por sí mismas. Su mejor consejo: pedirle a cabo, antes de que alguien más lo haga.

La Cita Ideal con un Hombre del Signo de Leo

El hombre Leo es un buscador de placer por la naturaleza, pero no de manera destructiva. Una noche en un club de la comedia sería la cita perfecta. Alternativamente, una comida gourmet en un exclusivo restaurante o bistro: el hombre Leo le gusta sentirse mimado y le gusta echar a perder a su pareja.

El hombre Leo le gusta tomar un enfoque tradicional de los roles de género en una fecha, por lo que le permitirá abrir las puertas y sacar las sillas para usted, que lo cuelgue su abrigo sobre los hombros (incluso si no está en el poco menos frío!) . Todo esto va a hacer que se sienta real, y el hombre Leo le encanta sentirse como un rey.

Si usted está buscando algo más neutral y menos “fecha-como”, el hombre Leo le gusta la actividad física. Él va a disfrutar prácticamente cualquier deporte o – una gran oportunidad para conocer de cerca y personal – el baile.

¿Cómo Vestirme Para un Hombre Leo?

El hombre Leo le encanta ser admirados. Igualmente, le encanta ser admirados por poder. Por lo tanto, si usted está llamando la atención donde quiera que vaya, él está más que feliz de disfrutar de la gloria reflejada.Naranjas y amarillos son sus colores preferidos y él es bastante parcial a materiales sensibles como la seda y el satén.

Regalos para el Leo Hombre

El hombre Leo le encanta la ropa de moda. Si sólo tenía una pequeña cantidad de dinero de sobra, él comprar un costoso par de calcetines o una corbata sello importante, más que un abrigo barato. Un regalo pequeño pero proporcionalmente caro siempre es de agradecer. Sin embargo, usted no tiene que gastar una gran cantidad de dinero para ganar el corazón del hombre Leo: cualquier regalo muestra aprecio y eso es todo lo que quiere en el fondo.

Sexo con un Hombre Leo

Para el hombre de Leo, el sexo es una experiencia sin cuartel sensorial, un evento espontáneo que se sumergió en cabeza sin ningún pensamiento o preparación. El hombre Leo le gusta ser saltado sobre, por mucho que le gusta saltar. Él no lo toma demasiado en serio, y es uno de los pocos hombres del zodiaco que no te dejes llevar por la risa durante el acto sexual. De hecho, las cosas más divertidas consiguen, mejor, la medida en que el hombre Leo está preocupado. 

Manteniendo el Interes del Hombre Leo

No podría ser más simple: lo tratan como un rey y él es tuyo para siempre. Por supuesto, de vuelta en el mundo real, que sería prácticamente imposible, lo que requiere abnegación casi sobrehumana de su parte.Simplemente hacer que se sienta querido y apreciado y, si no es mucha molestia, adoraba, y él estará feliz. Y un hombre feliz Leo es un hombre Leo leal. Recuerde, un cumplido aquí o allí puede recorrer un largo camino con un hombre Leo, que no tiene por qué ser un constante bombardeo de adulación.

Si usted está parado por su hombre Leo en tiempos de crisis, va a premiar su fidelidad con la suya. La lealtad hacia fuera-y-hacia fuera del hombre Leo puede ser una cosa aterradora! Él luchará hasta la muerte para proteger a los que ama, sacrificar cualquier cosa y todo en el proceso.

¿En qué te estás metiendo?

A lo largo de su vida, el hombre Leo se habrá acostumbrado a ser el centro de atención. Puede que incluso se han convertido en un poco adicto a ella. Así que, cuando el centro de atención se aleja de él y hacia otra persona, incluso usted, que puede llegar a ser un poco resentido y esto puede conducir a la peor rasgo de Leo de todo:. Sulkiness Nadie pone de mal humor como un hombre Leo.

Otro efecto secundario de esta tendencia centro-de-atención, es una creencia en su propia imagen pública.Esto puede conducir a la jactancia y petulancia, todo lo cual puede hacer que el hombre Leo difícil de vivir. Para hacer las cosas aún más complicadas, que odia nada más que para ser cortado a la medida, lo que hace que tratar con su inflado ego algo de un desafío. El mejor enfoque para tomar al criticar a un hombre Leo es centrarse en lo positivo. “¿Por qué estás tan grande con cabeza todo el tiempo” En vez de decir, tratar, “Me encanta el dulce, humilde usted: ¿por qué no podemos ver más de él”

También puedes encontrar a tu hombre Leo algo de un agujero después de un tiempo. Él ama a un público en constante cambio, sino como un elemento permanente en su vida, usted tendrá el dudoso placer de escuchar las mismas anécdotas hilarantes ” una y otra vez. Usted sólo tendrá que apretar los dientes. O tapar sus oídos.

Usted puede encontrar el Leo Hombre más difícil si eres un …

… Escorpio, Acuario o Tauro, y particularmente difícil, si eres un Capricornio o Piscis. Pero no se preocupe: el verdadero amor lo conquista todo!

Importante Consideración:

Felicitarlo.

Evitalo:

Trata de no robar el centro de atención.

Aprende en este enlace cómo conquistar a un hombre basado en su signo zodiacal.