¿Cómo Conquistar a un Hombre PISCIS?

Cómo atraer a un hombre piscis

¿Por qué Ligar el corazón a un hombre Piscis?

Increíblemente romántico, el hombre Piscis es la crianza y empática. Si usted está buscando una relación basada en el afecto mutuo y preocupación genuina, es que eres hombre. En este articulo aprenderás como conquistar a un hombre piscis.

Secretos de cómo conquistar a un hombre piscis

Vamos a comenzar con una palabra de advertencia. El hombre Piscis no cae en el amor a la ligera. Él está profundamente romántica e invertirá su corazón y alma en una relación. Si estás buscando un poco de diversión o vamos-a-ver-en-este-podría-plomo tipo de relación, que es probablemente la mejor manera de dar al hombre Piscis un gran rodeo.

Sin embargo, si usted está buscando un compañero de vida y un alma gemela, el hombre Piscis es el uno para usted.

En el trabajo, usted no encontrará dificultades para conseguir el hombre Piscis solo. Le gusta trabajar bajo su propia dirección y siempre hace el trabajo, siempre y cuando se le permite hacerlo a su manera. Por esta razón, el hombre Piscis se emplea a menudo en papeles sin problemas tirador, al pasar de un departamento a otro.

Una vez que lo tienes a ti mismo, usted encontrará el hombre Piscis a ser extremadamente generoso, amoroso y cariñoso. Querrá saber todo acerca de sus preocupaciones y aflicciones. No tenga miedo de contener: el hombre Piscis se siente atraído por alguien que parece estar en necesidad, alguien que necesita su protección o apoyo. Esto no quiere decir que quiere un socio que es débil, sin embargo. Él va a estar igual que en la necesidad de su apoyo y su fuerza. Para el hombre Piscis, romance está inextricablemente ligada a las nociones de acariciar y crianza, defender y honrar. El amor es un castillo fantástico en el que él y su socio están a salvo de las locuras y crueldades del mundo.

La imagen Castillo fantástico es particularmente apropiado, ya que el hombre Piscis es algo de un soñador. Él va a estar buscando un socio que no desestime sus vuelos de la imaginación, alguien que va a entretener incluso sus sueños más extravagantes. Él también va a estar buscando a alguien que le gusta ‘soñar un pequeño sueño “a sí mismos de vez en cuando, pero no para alguien que tiene su cabeza en las nubes bastante tanto como él. De hecho, el hombre Piscis es muy consciente de su propia propensión a dejar que su imaginación funcionar alboroto, y buscará un socio que pueda proporcionar una influencia equilibrio, alguien práctico y sensato. Por lo tanto, le hizo ver que son imaginativos y respetar sus cavilaciones fantásticas, pero, al mismo tiempo, demostrar que también posee una importante racha sin sentido, capaz de tomar las cosas vuelvan a la realidad con un clic de sus dedos.

Para poner las cosas en el contexto de una relación: si se va de vacaciones juntos, el hombre Piscis crearía un maravilloso itinerario de lugares para visitar y cosas que hacer, pero usted tiene que recordar los billetes de avión, los pasaportes, los seguros , alquiler de coches …

El hombre Piscis es también muy sensible y es el signo del zodiaco más propensos a sufrir de timidez crónica.Adoptar un enfoque suave-suave. No abrumarlo o él scuttle de nuevo en su caparazón y se puede tomar algún tiempo para hacer palanca hacia atrás de nuevo. Trate de no burlarse de él, incluso si sólo estás siendo juguetón, como es fácilmente herido.

El hombre Piscis es también muy empática. Así que tendrá que ser sensible en su manejo de otros cuando él está cerca. Si tratas a alguien con dureza y los testigos hombre Piscis es, puede ser casi como si te has portado con dureza hacia él.

El hombre Piscis es amable y gentil, así que vale la pena ser amable y gentil hacia él.

La cita ideal con un hombre Piscis

Deje que él elija. No sólo él gracias por todo, ya está casi seguro seguro de una diversión y fecha interesante, porque el hombre Piscis es muy creativo y tenderá a evitar lugares convencionales (es decir, aburridas) para una fecha.

Si él no lo deje hasta que elija (y que bien puede hacer, como parece lo más caballeroso que hacer), ir a por algo romántico. Velas, flores, violines, puestas de sol, hermosos jardines: todas estas cosas hacen que el telón de fondo perfecto para una cita con el hombre Piscis.

Como su nombre indica, Piscis son, en general, muy aficionado a los mariscos. Así, un restaurante de mariscos romántica con velas y un cuarteto de cuerdas sería lo ideal.

Evite cualquier lugar luminoso, ruidoso y caótico. Ir para pacífica y ordenada en todo momento.

¿Qué ropa usar con un hombre Piscis?

El hombre Piscis odia usar ropa restrictiva sí mismo. Dada su fuerte (a veces incluso abrumadora) la empatía, es probable que se sienta incómodo si nos fijamos incómodo. Por lo tanto, opta por algo ligero y suelto y usted le pone a sus anchas.

En cuanto al color, trate de tonos marinos como los azules claros y verdes pálidos.

¿Que Regalos obsequiar a un hombre Piscis

Cualquier cosa que estimule su imaginación es probable que sea muy bien recibido por el hombre Piscis. Un volumen de la poesía romántica, un libro de pinturas prerrafaelistas o la biografía de un gran artista toda hacen los grandes regalos.

Usted no tendrá que trabajar mucho para pensar en un regalo, sin embargo, ya que el hombre Piscis le gusta nada más que para hablar de sus pasiones. Después de hablar con él por unos pocos minutos podrás compilar una lista mental de sus inspiraciones y héroes.

El Sexo con un hombre Piscis

El sexo y el romance son indivisibles medida en que el hombre Piscis se refiere. No va a ser el menos interesado en un rollo simple en el heno. Para el hombre el sexo Piscis es parte de un relato romántico y él estará en ninguna prisa para llegar a ese capítulo en particular. El entorno y las circunstancias son vitales para el hombre Piscis: velas, música, champán, pétalos de rosa. Él prefiere esperar (preferiría esperar) que precipitarse en algo que carece de los adornos románticos apropiados. 

Manteniendo su Piscis Hombre

La sensibilidad es la clave cuando se trata de mantener el asimiento de su hombre Piscis. Herir sus sentimientos y, a pesar de que al instante le perdonará, encontrará muy difícil de recuperar. A largo plazo, esto puede conducir a él cerrando para evitar ser herido de nuevo.

Permitirle sus vuelos de fantasía. Join en de vez en cuando. Sin embargo, recuerde que usted es el que va a tener que mantener los pies en tierra firme. Si usted puede aplicar sus habilidades prácticas para ayudar a que sus sueños se hacen realidad, él estará siempre en deuda, que a ver TV como una figura casi mágico en su vida.

¿Qué estás metiendo?

Todo el mundo quiere un hombre sensible. La pregunta es qué tan sensible? El hombre Piscis puede hacer que el weepiest de sus novias parecen como el Terminator. Usted puede sentir que su caminar de forma permanente sobre cáscaras de huevo, que puede ser bastante agotador.

En casos extremos, sus vuelos de la fantasía pueden sacarlo de la realidad en su totalidad, hasta el punto en que puede llegar a ser, en cierta medida, su cuidador, en constante lucha para traerlo de vuelta a la tierra y enfrentarse a su responsabilidades cotidianas.

Él puede tener necesidad de nuevas alturas. ¿O debería ser eso nuevas profundidades? Usted tendrá que tener esto en cheque, recordándole de vez en cuando que se supone que debe ser su caballero en armadura, no al revés brillante.

Puede resultar más dificil lográ cómo conquistar a un hombre piscis si eres un …

… Géminis, Virgo o Sagitario, y particularmente difícil, si usted es un Leo o Libra. Pero no se preocupe: el verdadero amor puede conquistarlo todo!

Importante:

Disfrute de sus vuelos de la fantasía.

Evitar:

Por citar a Elvis: “No seas cruel”.

Por último, te invito a que visites este articulo sobre cómo conquistar a un hombre.