¿Cómo Conquistar a un Hombre SAGITARIO?

Cómo conquistar a un hombre SAGITARIO

¿Por qué atraer el amor de un hombre Sagitario?

Si usted está buscando un poco de emoción (o mucha emoción), no busques más que un hombre Sagitario. Por lo general, son buscadores de emociones fuertes, el es del tipo “voy a intentarlo todo” para mantener el interes por la vida. Aprende a continuación cómo conquistar a un hombre sagitario de manera fácil.

Claves de cómo conquistar un hombre sagitario

El hombre Sagitario es, de todos los signos del zodíaco, posiblemente uno de los más fáciles de ‘adquirir’.Tienen una voy a intentar cualquier cosa, una vez acercarse a la vida y, cuando se le preguntó a una cita, lo más probable es decir ‘sí’, sólo para ver donde todo podría llevar. Un hombre de Sagitario siempre lamenta rechazar cualquier forma de invitación o la oportunidad, plagado de un agudo sentido de lo que-podría-haber sido. En pocas palabras, si usted ha fijado su mirada en un hombre Sagitario, pregúntale a cabo;probablemente dirá que sí, incluso si él no sabe nada acerca de usted! Pero ser rápido, porque tan pronto como alguien le invita a salir, él derramó su condición de Singleton y saltar fuera de la plataforma en un instante.

Si quiere estar absolutamente seguro de un “sí” cuando haga su movimiento, es probable que desee tener en cuenta lo siguiente.

En el trabajo, el hombre de Sagitario en general, va a obtener con las cosas. Sin embargo, no es particularmente carrera de mente, y por lo que va a ser muy fácil entablar una conversación. Además, el hombre Sagitario es rara en el temor de las figuras de autoridad, por lo que es poco probable que sean temerosos de represalias por parte de su supervisor. Él siempre está dispuesto a levantar el ánimo de un compañero de trabajo, por lo que sin duda no estaría de más que mirar un poco triste y con necesidad de algunos vítores-up.

Un tema de conversación perfecto para el hombre Sagitario es viajar. Un hombre de Sagitario untraveled es algo muy raro. Su amor por la aventura habrá dejado su marca en todo el pasaporte. Es probable que hayan viajado a algunos lugares interesantes, posiblemente algunos lugares peligrosos, como el hombre de Sagitario no es reacio al riesgo. De hecho, muchos hombres Sagitario son aventureros y amantes de la adrenalina. Si usted tiene su propio pequeño cuento de aventuras o de viajes a lugares exóticos, no los guardes para ti: le encantará saber todo sobre él.

Si su investigación le dice el hombre de Sagitario que ha fijado su mirada en es ni bien viajado ni particularmente aventurero, lo más probable es que va a ser algo así como un “viajero mental”. Él va a estar interesado en las filosofías radicales y ampliar sus horizontes interiores. Muéstrele que usted ha profundidades y la cabeza llena de ideas intrigantes escondido, y él le enganchó.

Si el hombre Sagitario no funciona con usted, o usted tanto trabajo en el tipo de lugar donde levantar la vista de su escritorio de vez en cuando se considera una falta disciplinaria, hay otra manera de conseguir a los apretones con su intención. Fiestas. El hombre Sagitario ama partes. Él rara vez, o nunca, rechazar una invitación a una fiesta. Si escucha del partido y usted sabe que él está invitado, se consigue en la lista de invitados, porque él estará allí. Entonces, practicar sus mejores looks coquetos y sutiles insinuaciones, porque el hombre Sagitario le encanta coquetear.

Una palabra de advertencia, antes de seguir adelante. Cuando se expresa un interés en el hombre Sagitario, es fatal para sugerir que usted está buscando algo más que un “vamos a ver dónde va esto” tipo de relación, ya que odia estar atado. Esto no quiere decir que él es incapaz de la monogamia, sólo que él necesita para sentirse como si él está en control de su propio destino. Un hombre casado Sagitario es un socio leal, con tal de que no se siente que ha estado en todas formas manipuladas o injustamente en hacer un compromiso.

Construyendo la cita ideal con un hombre Sagitario

Una fiesta es para el hombre sagitario “una tierra neutral para tener citas”. Si se le pregunta para que acompañe a una fiesta a la que sería de otra manera no han sido invitados, será especialmente agradecido.Otro buen lugar para una fecha sería todo lo que implica un grado de riesgo, tales como un casino.

La mayoría de los Sagitario son amantes de la buena comida y bebida, por lo que la fecha tradicional cena es perfectamente aceptable, sobre todo si usted está introduciendo el hombre de Sagitario a un nuevo tipo de cocina. “Hay increíble restaurante Frances …” es el tipo de invitación al que el hombre Sagitario es incapaz de rechazar. Si la comida es potencialmente letal, tanto mejor, por lo que el hombre Sagitario tomará el riesgos sin lugar a duda.

¿Qué me pongo para el Sagitario Hombre

El hombre Sagitario es amante de los azules ricos y morados. Cuando se trata de ropa, prefiere usar la ropa que están sueltos y cómodo; si usted fuera a usar algo similar, podría implicar que usted, también, es un espíritu libre.

El Sagitario valora la honestidad, por lo que gravita hacia las parejas de aspecto natural. En otras palabras, llevar suficiente maquillaje para sacar sus mejores características puede no ser una buena estrategia.

También le gustan los perfumes. Intenta algo exótico, pero sólo lo suficiente para que él consiga la indirecta ocasional cuando usted se incline a hablar con él.

Que regalos hacer a un hombre Sagitario

El hombre Sagitario, sea física o mentalmente aventurero, siempre dispuestos a explorar nuevas creencias sistemas, filosofías y religiones. El último desarrollo ‘nueva era’ será de interés para él, siempre y cuando no es endeble y fantástico; sino que debe ser (al menos razonable) científicamente sólida, bien investigado e intelectualmente sonido. Por lo tanto: Programación Neuro Lingüística, sí; magia con velas, probablemente no.

Otro gran regalo para el hombre Sagitario es algún tipo de material inusual comida o bebida. Pruebe y recoger algo de inteligencia primero en conocer lo que no ha intentado, aunque puede ser difícil de encontrar nada!Sus ojos se iluminan cuando se le presenta con una botella de hidromiel, sake o un paquete de langostas tostadas con miel. Incluso si el alimento en cuestión es (al gusto occidental) fundamentalmente asqueroso, que realmente disfrutan descubriendo por sí mismo cuán fundamentalmente repugnante su regalo realmente es.

Sexo con un hombre del signo Sagitario

Al igual que con todas las cosas con el hombre de Sagitario, el sexo es parte de la gran aventura de la vida. Él le va a gustar el sexo que está saliendo, variada y, posiblemente, incluso un poco peligroso. Para el hombre de Sagitario, no es a diferencia de la compra de una casa: ubicación, ubicación, ubicación!

Si tú mismo eres un poco demur o restringido en estos asuntos, el hombre de Sagitario puede parecer un poco intimidante. Sin embargo, si te permites ser arrastrado, tiene la garantía de una vida sexual que contará con tus amigos jadeando con incredulidad y, muy posiblemente, convirtiendo un tono más claro de verde de envidia.

Sin embargo, para el hombre de Sagitario, el sexo es una parte muy importante de un todo mayor. Se valorará un socio tanto por su mente y el estímulo intelectual que ofrecen como para los placeres físicos que ofrecen.Dicho esto, estamos hablando de un hombre, aquí, por lo que, sin duda, los ‘placeres físicos’ ocupan una posición ligeramente más alta en su lista de prioridades.

Manteniendo a su hombre Sagitario pegado a ti

Ésto depende de ti. El hombre Sagitario odia sentirse restringido de alguna manera. Él valora su libertad por encima de todas las cosas. Si no eres del tipo posesivo y el valor de su propio espacio, usted no tendrá ningún problema de mantenimiento de espera del hombre Sagitario. Si usted está plagada de inseguridades y tiene un carácter posesivo, el hombre Sagitario va a correr a una milla de distancia de ti.

Lo importante aquí es la honestidad. Sólo pregúntale lo que sus expectativas son, y explicar el suyo. Si siente que ha llegado a un acuerdo mutuamente aceptable con usted, él será más que feliz de aceptarlo. Si, sin embargo, se siente como si usted tiene “reglas secretas que sólo salen a la luz una vez que los transgrede, él se sentirá atrapado e infeliz.

Como he dicho antes, el hombre Sagitario es más que feliz de vivir un estilo de vida monógama, con tal de que siente que no ha sido engañado o presionado en ella.

Si usted es el tipo de persona que le gusta un poco de “tiempo para mí” y le gusta sentirse como si ellos pueden hacer prácticamente lo que quieran cuando quieran (aunque en realidad no opta por ejercer ese derecho), el hombre Sagitario es perfecto para usted.

Estás avisada!

El hombre Sagitario es siempre reacio a hacer un compromiso oficial; él puede, sin embargo, estar plenamente comprometidos con usted en su corazón – sólo usted puede saber esto con certeza.

Hay otros dos rasgos negativos que puedan poner una tensión en su relación. El amor del hombre Sagitario de la aventura puede conducir a la imprudencia. Esta imprudencia se puede tomar la forma de una adicción a la frontera con el deporte y las actividades peligrosas, o puede conducir a problemas con el juego.

El segundo problema potencial es el de la irresponsabilidad. Para el hombre de Sagitario, la responsabilidad puede ser visto como nada más que otra forma de compromiso forzada ‘. En el extremo del espectro, el hombre Sagitario rechaza todas las formas de ‘debes’: ‘usted debe pagar sus cuentas “,” debe tener un trabajo “,” usted tiene que vivir dentro de sus medios “,” hay que hacer lo que es espera de usted ‘, se trata de todo un anatema para el hombre Sagitario extrema.

Por supuesto, los casos extremos de todos los tipos zodiaco son, en general, deben evitarse.

Si estás interesada en cómo conquistar a un hombre sagitario te resultará más difícil si eres un …

… Piscis, Géminis o Virgo, y particularmente difícil, si usted es un Tauro o Cáncer. Pero no se preocupe: el verdadero amor lo conquistará todo!

Importante:

Tome las cosas un paso a la vez.

Evitar:

Nunca negarle su libertad.

Tambien te puede interesar el articulo cómo conquistar a un hombre.