¿Cómo Conquistar a un Hombre VIRGO?

Secretos de cómo conquistar a un hombre virgo

¿Por qué conquistar a un hombre de signo Virgo?

Cultura y sofisticación a menudo van mano a mano con el esnobismo y hasta la crueldad. No con el hombre de Virgo, sin embargo: su sentido de refinamiento se ve atenuado por una clase y naturaleza decente. Aprence en este articulo cómo conquistar a un hombre virgo de una vez por todas.

Secretos de cómo conquistar a un hombre Virgo.

El hombre Virgo es algo así como un perfeccionista, sobre todo cuando se trata de asuntos del corazón. De hecho, él pudo haber esperado literalmente años para la persona adecuada para venir a lo largo. Esto le pone en una posición más difícil, porque tampoco es esa persona o que no eres. Probablemente tendrá una fotografía mental de este individuo, por no hablar de un perfil psicológico detallado.

Entonces, ¿quién es este individuo asombroso?

Bueno, las posibilidades son escasas o inexistentes de este individuo existente en absoluto!

Su desafío al tratar de ganar el hombre Virgo es en hacer olvidar este fantástico (por no hablar fantástica) individual y tener una oportunidad en su lugar.

Lo primero es lo primero: su apariencia. El hombre Virgo es muy exigente con su propia apariencia y aplica sus propias normas a menudo patológicamente elevados a los demás. Nada se vuelve un hombre Virgo fuera más rápido que el pobre aseo o, peor aún, la falta de higiene. Incluso para atraer la mirada inicial de un hombre Virgo, que tendrá que estar limpia, prístina y no un pelo fuera de lugar. No es gran cosa, ¿no? Si usted es un peluquero por la naturaleza, no hay problema, de lo contrario, puede que tenga que reservar una cita en el salón como un primer puerto de escala. Mira el lado positivo, sin embargo, le da la oportunidad perfecta para disfrutar de un poco de calidad “tiempo para mí”!

El hombre Virgo es un ayudante por la naturaleza, por lo que en el lugar de trabajo, es muy probable que lo encuentre en un papel de apoyo de algún tipo, ayudar a alguien más en hacer las cosas. Una gran manera de conseguir hablar con un hombre Virgo es para pedir su ayuda: le gusta nada más. Sin embargo, se encuentra con impotencia o, más precisamente, despiste muy poco atractiva. Si usted va a pedirle ayuda, debe ser porque es el go-to para ese problema en particular y no porque ya está todo en el mar y no sé qué más hacer.

Una vez que estés hablando con el hombre Virgo, tratar de caer en la nada conversación que podría haber hecho para ayudar a alguien menos afortunado que usted mismo, como el hombre Virgo es muy caritativo por naturaleza. Pídale que lo patrocinen por alguna actividad de recaudación de fondos, y no sólo con mucho gusto hacerlo, él probablemente preguntar cómo se puede participar a sí mismo!

Virgo aman su trabajo y son ferozmente leales a sus profesiones y sus empleadores. El hombre Virgo es absolutamente la persona equivocada para tener “Odio mi trabajo” o “Mi jefe es un imbécil” conversaciones con. Si usted no está satisfecho con su actual empleador, mejor no decir nada por el momento, porque el hombre de Virgo no se lo agradecerá en absoluto.

Otro no-no cuando se habla al hombre Virgo es un lenguaje crudo y la blasfemia. Su noción de la limpieza se extiende al vocabulario, también, así que puede que tenga que revisar su boca sucia por la puerta!

Hablando tienda con el hombre Virgo nunca es una mala idea, ya que tienden a encontrar dificultades para pasar del modo de trabajo al modo de ocio. De hecho, se encuentran hablando de trabajo al final de un duro día de trabajo muy relajante.

Así, en pocas palabras, hablar de caridad, trabajo, trabajo, amor, trabajo y más trabajo, y usted estará en gran medida de la longitud de onda del hombre Virgo.

Sin embargo, el hombre Virgo no es particularmente bueno para mostrar sus emociones, por lo que puede resultar un poco difícil saber si usted ha hecho un impacto o no. En caso de duda, pregúntele a cabo. Sólo recuerde que sea sencillo y poco sentimental. Él no necesita saber lo que piensa de él o lo increíble que sus ojos están: un simple, “¿estamos haciendo nada viernes por la noche” va a estar bien. O, mejor aún, “voy a esta función de caridad el viernes por la noche, ¿te apetece marcado a lo largo?”

La Cita Perfecta con un hombre virgo

Yo no estaba bromeando acerca de la función de la caridad, por cierto. Para el hombre de Virgo una noche de ayudar a las personas menos afortunadas que realmente es la cita perfecta!

Sin embargo, si usted está mirando para hacer algo un poco más romántico que ayudar en un comedor de beneficencia para un par de horas, el hombre Virgo es muy culta y encontrará una velada en el teatro muy satisfactorio

Lo más importante para recordar cuando salir con un hombre Virgo es nunca, nunca, llegar tarde. Ni siquiera un poco teensy elegantemente tarde. Para el hombre de Virgo, la puntualidad es una virtud y lo avanzado un vicio imperdonable.

¿Qué me pongo para atraer a un hombre Virgo?

El hombre Virgo puede ser un poco mojigata y le gusta la ropa sensata en tonos sutiles, nada brillante y primaria. Las cremas y marrones siempre están muy presentes en su paleta cuando se trata de ropa.

Como se dijo anteriormente, la higiene personal es de suma importancia para el hombre de Virgo. Así que, en lugar de los perfumes exóticos, que responde a, aromas frescos sutiles que implican la limpieza.

Regalos para dar a un hombre Virgo

Generalmente, culto, el hombre Virgo apreciará el regalo de un libro. Ellos no se dan a la extravagancia financiera, por lo que van a apreciar la restricción monetaria de este regalo relativamente barato. Al seleccionar un libro, evitar cualquier cosa de mala calidad; mucho mejor que optar por algo que demuestra el buen gusto, como un libro de poesía o algo literario o educativo.

Productos de aseo personal siempre son apreciados. El hombre Virgo ve nada afeminado en sales de baño o una esponja de mar natural!

Sexo con un hombre Virgo

Hay una idea falsa sobre el signo de Virgo en su conjunto con respecto al sexo. Virgo no son naturalmente casto y no encuentran el sexo de mal gusto. Sin embargo, ellos les resulta más fácil que cualquier otro signo del zodíaco de abstenerse, por lo que es poco probable que venir a través de un hombre Virgo que ansía desesperadamente sexo.

Para el hombre de Virgo, el sexo es una cosa sana y natural, pero no es algo que debe ser entregado a por su propio bien. Por lo tanto, es poco probable que se siente bien con el hombre Virgo una noche de pie. Él va a querer conocer a un socio potencial en primer lugar, para sentirse cómodo y confiado con ellos.

Los hombres Virgo tienden a hacer el amor con delicadeza y elegancia, ver casi como una forma de arte o incluso una habilidad que puede ser perfeccionado. A diferencia del hombre Leo, por ejemplo, es obvio que no es taladradora de naturaleza. Le gusta tomarse su tiempo y prepararse.

Manteniendo el interes de un hombre Virgo

El hombre Virgo no es difícil mantener el asimiento de. Con tal de que usted es amable y decente, a él y, más importante, para otros, el hombre de Virgo te amará.

A él le gusta su vida privada que se mantiene como privado y considera cualquier vulneración de la confianza como una terrible traición.

También le resultará difícil vivir felizmente con cualquier persona que es descuidada o caótico. Incluso las personas que no ponen los CDs de vuelta en sus casos van a conducir a la locura!

Sobre aviso no hay engaño

Bueno, probablemente tengas la impresión de que el hombre de Virgo es una especie de obsesivo compulsivo y … bueno, esto no está demasiado lejos de la verdad. Le gusta que todo sea tan y considera que la limpieza no sólo al lado, pero por encima y más allá de la piedad!

Este temperamento obsesivo puede manifestarse como nervioso, nervioso o incluso comportamiento neurótico e incluso la hipocondría.

Puedes encontrar al Hombre virgo más difícil si eres un …

… Sagitario, Piscis o Géminis, y particularmente difícil, si eres un Acuario o Aries. Pero no se preocupe: el verdadero amor lo conquista todo!

Importante:

Un poco de amabilidad que recorrer un largo camino.

Evitar:

Evitar la crueldad de cualquier tipo (incluso el pequeño comentario morder extraño, no importa cuán intencionado irónicamente).

Aprende cómo conquistar a un hombre poniendote en nuestras manos.