18 Formas de Cómo Enamorar a Una Mujer

como enamorar a una mujerComo hombre, ¿qué harías si te encontraras enamorado de una mujer? Si eres como la mayoría de los hombres, irías tras ella. Y entonces, comenzarías a cortejarla. Y a los pocos días o un par de semanas más tarde, le estarás diciendo que la amas. Una mujer te dirá que es bastante halagador. Y ella podrá corresponder tus sentimientos en algunas ocasiones. Pero por lo regular, esto nunca funciona. A continuación te presento las 18 consejos de cómo enamorar a una mujer sin morir en el intento.


Cómo Enamorar a una Mujer: lo que debes saber

La gran mayoría de los hombres asumen de manera equivocada que a las mujeres les encanta llamar la atención de los hombres  “sólo por mera diversión” y desconocen los secretos de como conquistar a una mujer.

Asumen de inmediato que una mujer les corresponderá con su mirada, comenzará a coquetear, se acercará a tí, y de repente en un rápido movimiento retrocederá y actuará como si nada hubiera pasado.

¿Alguna vez has experimentado esto?

¿Alguna vez has estado cerca de una chava, sólo para ser arrojado al suelo un par de semanas más tarde porque ella tampoco comienza haciendo caso omiso de usted o le dice que ella nunca hizo realmente * se ve como algo más que un amigo *?

Usted pudo haber sentido llevado hasta ella cerró la puerta sobre ti, y ahora, creo que esto es una cosa de chicas en el que sólo tiene que utilizar chicos y caminar por todos lados.

Pero en realidad, si has experimentado, estás interpretando tu experiencia de todo mal!

Lo que tu experimentaste no fue una cosa de chicas. Es una cosa humana!

Todos nosotros, como seres humanos se comportan de la misma manera.

Cuando conseguimos algo demasiado fácilmente sin realmente trabajar por ello, nunca lo apreciamos. Si no deseamos algo y lo conseguimos, de repente, nunca me importó demasiado para él. Y eso vale para las cosas materiales, y por los asuntos del corazón también.

El arte de tomar las cosas con calma mientras persigues a una chica

Cuando se trata de la búsqueda de una mujer, siempre tome las cosas con calma. Persiguela (sabemos que una mujer es dificil), pero al mismo tiempo, hacer su trabajo por su afecto también. Es muy bueno para seguir sus instintos en la vida, pero cuando se trata de caer en el amor, en sus instintos sin experiencia siempre le llevará directamente hasta el centro de la zona de disparo.

Cuando te enamoras de una chica, usted sólo quiere saber lo que está en su mente y si le gustas vuelta también. Pero a menos que haga la quiero y te deseo en primer lugar, que en realidad no puede valorar que ni siquiera darse cuenta de lo grande que un hombre que eres, ¿no te parece?

Tómese el tiempo, jugar a lo seguro y fácil, y ayudarla a ver lo maravilloso que eres. E incluso antes de saber que, cuando finalmente estallar la pregunta, tendría la respuesta que usted está a la espera de oír.

Lo que las chicas quieren en un gran tipo

Al igual que tú quieres salir con una gran chica, la chica que te gusta querría salir con un tipo genial también! Así que si usted quiere cortejar a una chica que es todo eso, es necesario que te conviertas en un tipo que está impresionado por el resto de chicos y deseado por todas las chicas.

Las primeras impresiones juegan un papel importante en la toma de una chica como tú instante. Pero incluso si no fueras capaz de impresionar a ella a primera vista, no se preocupe, porque siempre hay segundas oportunidades * aunque puede que tenga que trabajar un poco más duro.

Los dos escenarios al tiempo que ella se enamora

Cuando usted comienza a enamorarse de una chica, y usted todavía no ha le dijo que la amas, hay sólo dos escenarios que podría experimentar. Ella puede tener gusto de vuelta, o bien, que no le gustará volver por el momento.

Pero, por otro lado, si ella ni siquiera sabe que existes o si ambos no son amables, asegúrese de obtener su se fije en ti primero.

Escenario # 1 Tu también le gustas a Ella

Si estás ya hablando con ella, y que está recibiendo todas las buenas vibraciones de ella,  está bien en su manera de impresionar a ella. Sólo recuerde para evitar ser apresurada, coquetear con ella y pasar un buen rato con ella, pero el uso de los consejos que he mencionado a continuación para hacer su trabajo por su atención para que pueda caer para usted, incluso antes de que usted le pregunta a cabo.

Escenario # 2 No le gusta todavía

Entonces, ¿cómo se puede saber si una chica no le gusta usted o no te ve como un potencial de citas todavía? Es simple en realidad. Observe cómo se comporta su alrededor.

¿Ella reír o sonreír más a menudo alrededor de ti que lo hace con otros chicos? ¿Ella te texto o llamar de vez en cuando sin ninguna razón en absoluto? ¿O que tropezar con usted en la cafetería y habla con usted por un tiempo, incluso si sus amigos están alrededor o en espera de ella? Si ella no está haciendo nada de esto ya, y ella no es realmente una chica tímida, ella probablemente no ha caído para usted todavía.Tome las cosas con calma, y utilizar estos consejos sobre cómo ganar el corazón de una chica sin esfuerzo en poco tiempo.

18 maneras infalibles para hacer una caída chica enamorada de ti

Si quieres hacer una chica se enamore de ti, jugar que se enfríe. Y como todo lo que quieras ir a por todas con sus armas de fuego ardiente, porque eso es lo que tu corazón te dice que hagas, evitar!

Juega el juego con la mente en su lugar, y tomar riesgos calculados con cada nuevo paso, sobre todo si la chica que amas no te quiere por el momento.

Utilice estas 18 maneras de cómo hacer una chica se enamore de ti, y el tiempo que evitar una racha imprudente, usted debe estar bien en su camino a ganar su corazón y haciéndola caer para usted en ningún momento!

# 1 No te apresures. Tómate tu tiempo y juega a que se enfríe. Nunca jamás hacer sus intenciones muy claras a la chica que te gusta, y no seas demasiado ansioso para verter sus sentimientos.

# 2 Dale la cantidad justa de atención. No deje caer todos sus compromisos y su todo darle a su atención todo el tiempo. Esa es la manera más fácil de hacer que una chica se aburre de ti muy pronto. Una mujer mayor puede apreciar un hombre que está dejando caer sus prioridades para hacer tiempo para ella, pero cuando una chica es más joven, que acababa de perder su valor o asumir que eres un tipo aburrido con todo el tiempo del mundo de sobra.

# 3 El amor a ti. Esto es muy importante. ¿De verdad amas a ti mismo? Si usted no cree que usted es impresionante, ¿cómo se puede convencer al mundo y todas las chicas hermosas en él que usted es un chico impresionante? Enamórate de ti mismo y el respeto a sí mismo, y el mundo lo verá de la misma manera también!

# 4 Hágale ver que tienes una vida. Mantenerse ocupado e involucrar a sí mismo en diferentes actividades. Sigue por ahí y disfrutar del mundo, ya sea por el trekking sobre el fin de semana, uniéndose a algunos clubes de diversión o incluso hacer algo nuevo con tus amigos. El más interesante usted y sus conversaciones, más impresionado por que ella va a estar.

# 5 Mire grande. Las apariencias no son mayor prioridad de todas las chicas, pero sin duda va a ser una ventaja si usted puede ver realmente en forma y saludable. Haga ejercicio, un aspecto saludable, vestir bien, y oler bien. Usted va a hacer una mejor primera impresión con todas las chicas que se encuentran.

# 6 Cree en ti mismo. No es fácil creer en ti mismo cuando te crees que eres un don nadie. Pero sólo porque usted está fallando con las mujeres o no puede impresionar a una chica, eso no es razón para decir que eres un fracaso. Empezar a creer en ti mismo y tus capacidades, y disfrutar del mundo.

# 7 No revele su inseguridad. Nunca revele su racha de celos a la chica que te gusta, especialmente si ella está recibiendo una gran cantidad de atención por parte de otros chicos que están tratando de atraer a ella al mismo tiempo. Si ella te ve como un hombre inseguro y celoso, ella sólo piensa que eres un tipo raro. Un poco de celos es lindo, pero sólo después de que ella empieza a mostrar signos de gusto de vuelta.

# 8 No consiga pegajoso. Siempre dé una chica de su espacio, especialmente cuando usted está tratando de conquistarla. No mantener toparse con ella intencionadamente, evite constantemente mirando a su cada vez que ella está hablando con algún otro chico, y dejar de llamar a ella todas las noches. Dale un poco de espacio y darle la oportunidad a echar de menos y darse cuenta de lo aburrida que es sin tenerte cerca.

# 9 El tipo de confianza. Su ayuda alrededor cuando ella necesita ayuda. Sé el chico con el que se puede confiar para sacarla del apuro. Chicas encanta cuando un hombre están con tiene una racha de protección. Si se siente segura con usted, o cree que usted es un hombre que puede manejar cualquier situación difícil, ya estás en sus buenos libros.

# 10 Ligue amable y juguetona. Tendría un tiempo más difícil que liga con usted si hay otros chicos alrededor, así que trate de conseguir un poco de tiempo a solas con ella cuando llegue la oportunidad. Si usted quiere tomar las cosas con calma, porque no está seguro acerca de sus sentimientos por ti, empieza por coquetear como amigo.

Y una vez que estás más allá del coqueteo amistoso, llevarlo al siguiente nivel. La mejor manera de coquetear con una chica y hacerla arrojar sus inhibiciones está coqueteando mientras que los mensajes de texto o mientras habla por teléfono.

Trate de llamarla hasta tarde por la noche o en algún momento de la noche cuando está en la cama, bajar el tono y hablar en voz baja, y antes de que te des cuenta, los dos sería coquetear travieso en menos de una semana, siempre y cuando usted solicita a la derecha preguntas!

# 11 tocarla. El poder del tacto es algo que la mayoría de los chicos tienen vistas al tratar de hacer una chica se enamore con ellos. Mientras hablaba con ella, buscar una excusa para tocarla cuando. Usted puede colocar su mano en su espalda baja al cruzar la calle, o tocar su lóbulo de la oreja mientras admira su pendiente, o incluso persistir el abrazo para un momento más de lo necesario mientras dice adiós.

# 12 No le digas que la amas. Este es un gran error, al menos si lo dices antes de que ella muestra signos de gustarle. Siempre dejarla preguntándose lo que está en su mente, incluso si usted está coqueteando con ella. La curiosidad hará que ella te quiere ya. Ir a una cita o dos antes de siquiera pensar en decirle que ella te gusta.

# 13 darle un regalo. Pero asegúrese de que el regalo es algo pequeño o insignificante que ni siquiera se siente como un regalo. Podrías darle una pluma, o un poco joya o un poco algo que crees que le gustará.

Cada vez que ella lo ve, se le recordaría de ustedes, y, sin embargo, porque no ha contado te gusta ella ya, que va a hacer ella pregunto cuáles son sus intenciones, y que va a hacer que su caída para usted, lentamente y de manera constante, incluso antes de que ella se da cuenta de que ella misma!

# 14 No le des todo el control. Mirarla a menudo y hablar con ella por teléfono a menudo. Pero de vez en cuando, de marcha atrás por un día o dos, y esperar a que te llame o pregunte a salir en una cita. Al hacer que la llevara el esfuerzo de vez en cuando, usted se la obligó a cortejar a usted y tratar de conseguir su atención! Y que sólo la haría caer más difícil para usted.

# 15 hacer que te pierdas. Esta es una fase corta que necesita para hacer que se vaya a través de un par de días para que pueda darse cuenta de lo mucho que te gusta una vez que esté más allá de los otros pasos.Después los dos se han convertido en muy cerca uno del otro, hacer que te pierdas en cuando.

Cuando usted está teniendo una conversación interesante con ella, dile que tienes que ir y colgar justo cuando la conversación empieza a ponerse interesante. Es la manera más fácil de ayudar a darse cuenta de lo mucho que te necesita en su vida!

# 16 no siempre estará disponible. Si quieres hacer una chica se enamore de ti, estar ahí para ella. Pero si usted se siente como si usted está usando en cualquier punto del tiempo, de marcha atrás y le dices que estás ocupado. Si usted evita dar marcha atrás ahora y luego cuando estás ocupado o cuando te sientes como que te está usando para algo, que va a terminar convirtiéndose en su felpudo y su hombre Viernes. Y recuerde esto, una chica nunca querría salir con un hombre que se comporta como su esclavo.

# 17 Pero no seas un idiota. Ser disponible de vez en cuando, mientras que cortejar a una chica es una gran manera de dejarle ver que no siempre está disponible a su entera disposición. Pero eso no significa que tenga que comportarse como un culo totales. Sea encantador y atento a su alrededor, y nunca tratarla mal o irrespetuosa.

# 18 tratarla como a una novia. Incluso antes de que usted le pregunta a cabo o decirle a la chica que la amas, empezar a comportarse como un novio. Sé protector con ella cuando estás cerca, cuidar de sus necesidades, plan de data juntos y tratar de ponerse al día con los demás a menudo. E incluso antes de que ella se da cuenta de ello, los dos estarían saliendo. Y ella estaría perdidamente enamorado de ti ya!

Es fácil hacer que una chica se enamore de ti. Todo lo que necesitas hacer es jugar a lo seguro y suave y evitar hacer sus intenciones derecho claro al principio. Y el uso de estos 18 pasos infalibles sobre cómo enamorar a una mujer!