Las Mejores Posiciones de Hacer el Amor

Couple Kissing Passionately On Bed

Uno de los secretos más importantes de hacer el amor, es conocer las mejores posiciones sexuales. Siendo honestos, la mayoría suele mantenerse en la posición misionera durante el sexo, ya que esto tiende a ser la opción más fácil y la más común de hacer, pero ¿sabías que la mayoría de las personas fantasean con tener relaciones sexuales en muchas ocasiones y con diferentes posturas?

Los expertos admiten que uno de los principales secretos para hacer el amor es darle actividad a la vida sexual probando nuevas posiciones.

Hay cientos de posturas diferentes para hacer el amor con las que se puede experimentar. Conoce a través de este post cuales son las mejores y los sitios adecuados para cada una de ellas.

¡Saber la posición ideal te permitirá conectarte y explorarte de distintas maneras!

Posiciones de Hacer el Amor en el Agua

postura ojos al cieloOjos al cielo: Lentamente él hombre debe inclinarse hacia atrás para que la espalda de la mujer esté sobre su pecho y ambos estén mirando hacia el techo. Les encantará el contacto de piel contra piel, pues él podrá envolver sus brazos alrededor de ella mientras mueve las caderas hacia adelante y hacia atrás.

Posturas de Hacer el Amor en el Sillón

postura misioneroMisionero: Esta posición es una de las favoritas porque le da el control a ambos sin dejar de ser íntimo: las caderas son libres de hacer todo el trabajo, pueden cerrar los labios y ojos con facilidad.

Mientras cada uno está en su posición, pueden establecer el ritmo juntos. Si él prefiere ir más lento o más profundo, ella debe poner las manos en las caderas y guiarlo. El mejor sexo es como una conversación, y esta postura del misionero permite la comunicación entre los cuerpos.

Posiciones de Hacer el Amor en el Piso

posición vaquera inversaVaquera inversa: Esta variación inversa de la mujer en la posición superior es lo mejor para ambos. Le da la visión sexy que tiene durante el estilo perrito. Esta posición no permite contacto táctil o visual, pero es un buen contraste con algunas de las posiciones más clásicas y románticas.

Si anhelas una conexión, échale un vistazo mientras haces lo tuyo: los llevará a ambos al límite.

El pretzel: Primero, la mujer debe acomodarse de lado dejando la pierna inferior plana y estirada mientras levanta la pierna superior y la envuelve alrededor de la cintura del hombre. Él se arrodillará sobre la pierna inferior de ella y la penetrará. También puede usar su mano para apoyar su pierna levantada mientras empuja.

El ángulo de los cuerpos da una vista increíble de la acción, ninguno de los dos tiene el control total, tendrán que trabajar en conjunto para encontrar un ritmo que envíe a ambos al límite, haciendo de esto una gran posición para sentir una conexión mental.

Posiciones de Hacer el Amor en la Cama

El valedictorian: Esta es como la posición del misionero pero mucho mejor. Con él hombre arriba, ella debe poner los tobillos por los hombros para que las piernas formen una “V”. Así se podrá disfrutar del contacto con los ojos y la penetración será muy profunda.

postura mariposaMariposa: La mariposa es bastante simple, pero muy intensa. La mujer debe recostarse en el borde de la cama mientras él se para o se arrodilla al lado para entrar. Prácticamente cada centímetro de los cuerpos estás en exhibición en esta posición y, sin lugar a dudas, él pensará que ella es increíblemente sexy.

Definitivamente tiene el papel dominante, pero verla a ella de una manera levemente vulnerable disfrutando cada movimiento lo hará que se vuelva loco.

postura el exprimidorEl Exprimidor: Aquí ambos obtienen todos los beneficios de contacto visual, besos y con las manos libres para acercarte más.

Ambos deben acostarse, uno frente al otro, ella debe levantar la parte superior de la pierna para que él entre. Luego ella envolver su pierna con fuerza alrededor de la de él y usar sus músculos y la fricción para empujar con fuerza.

Para acelerar las cosas, deben mantener las piernas juntas y darle un ajuste más ceñido para una estimulación más potente.

Posturas Para Hacer el Amor en el Auto, Carro o Coche

postura mujer arribaMujer arriba: En esta posición sexy la mujer se pone en el asiento del conductor, ella debe aprovechar el control y establecer el ritmo de acuerdo con lo que a él le gusta dejando las manos libres para vagar. A él le encantará tener tus curvas a la vista, así ella puede encender las luces y darle un espectáculo.

Posiciones de Hacer el Amor en el Baño

posición estilo perritoEstilo Perrito: En esta posición de entrada trasera, cualquiera de los dos puede poner el control, lo que le permite tomar las decisiones y avanzar a la velocidad que sea mejor.

Algunas mujeres aman la intensa sensación de plenitud, pero si se siente demasiado, háganlo saber. La comunicación es clave para disfrutar del sexo y experimentar los beneficios psicológicos completos de la intimidad física.

Posturas Para Hacer Bien el Amor de Pie

posición paradosParados: Ponerse mientras están de pie probablemente no sea la mejor opción, pero es perfecto para ese sexo sudoroso.

Ya sea que estén inclinados sobre la mesa de la cocina o contra la pared, esta posición espontánea es perfecta para un rapidito.

Posiciones Favoritas de los Hombres Para Hacer el Amor

El Flatiron: ¿Buscas un giro en las posiciones de entrada posterior? Dale una oportunidad al Flatiron. Ella debe acostarse boca abajo en una posición horizontal mientras él se acerca. Luego ella debe levantar las caderas hacia él para permitir una penetración más profunda.

El ajuste más apretado se siente muy bien para él, y esta posición les permite a los dos sentir la intimidad y la cercanía mientras siguen complaciendo su lado primario.

postura el loto

El loto: Con los dos sentados en posición vertical, ella deberá montarse sobre él y envolver sus piernas alrededor de él.

Ambos se beneficiarán de la penetración profunda pero él estará en un lugar privilegiado para estimular los senos de ella.

Cascada: La cascada es intensa para él. Él debe recostarse de espaldas con los hombros y la cabeza colgando en el suelo. En realidad, la mujer hace todo el trabajo, él simplemente debe relajarse y disfrutar.

Posiciones de Hacer el Amor en la Silla

El lap dance: En esta posición se utiliza una silla, mientras él se sienta, ella debe subirse sobre posición El lap danceél. Ese aspecto y sensación de que la mujer esté encajada en el hombre es increíble y permitirá al hombre durar mucho más tiempo.

Esta posición también permite estar súper cerca, besarse y hacer contacto visual. Además, pueden ser agresivos con las manos, tomándose fuertemente el cabello o la espalda.

Posiciones de Hacer el Amor en la Cocina

Cocina confidencial: A veces, un cambio de escenario es justo lo que necesita para darle vida a las cosas. Esta posición súper espontánea lleva el nombre de la cocina, pero casi cualquier superficie sólida a nivel de la cadera funcionaría. La mujer debe sentarse en el mostrador y envolver las piernas alrededor de los muslos o el trasero de él.

Le encantará poder marcar el ritmo mientras las manos de ella son libres de tocarlo por todas partes.

Así será más fácil obtener una penetración más profunda y más larga.

postura cocina confidencial

Al igual que con todas las cosas de la vida, la práctica hace al maestro, si comienzas a experimentar junto a tu pareja algunas de estas posiciones para hacer el amor, entonces puedes tener por seguro que habrás encontrado uno de los mayores secretos del amor que hay hoy, y como resultado, tu vida sexual mejorará drásticamente.