"Recuperar a mi ex mujer: Qué decirle al contactarla"

Bien, como ya debes saber, para recuperar a una ex mujer lo más importante es, luego de la ruptura, alejarse por completo.

La duración de este alejamiento dependerá de la relación, todas las relaciones son diferentes… sin embargo, te puedo decir que en la mayoría de los casos este periodo de alejamiento es de unas 3 semanas.

Pasadas estas 3 semanas, en las que no hayas contactado en lo absoluto a tu ex mujer, y con esto me refiero a:

No Facebook.
No e-mails.
No mensajes de texto.
No llamadas telefónicas.
No espiarla.
No hablar con sus amigas(os).
Entre otros.

Deberás llamarla (si ella aún no te ha llamado a ti) y hablarle casualmente. Te recomiendo que la llames en la noche a su hogar. Evita llamarla de día a su teléfono móvil, esto no funciona bien…

Le preguntarás sutilmente cómo ha estado ella y cómo le ha ido en su actividad diaria, ya sea estudios, trabajo o la que sea. Ella te preguntará cómo has estado tú, ahí le dirás que has estado de lo mejor, que has tenido la oportunidad de juntarte con amigos y amigas del pasado y que has hecho cosas que habías dejado de hacer antes.

No la aburrirás, no le hablarás más de 2 minutos… tienes que ser breve y preciso, es más, esta conversación telefónica será para fijar una cita. La invitarás a tomar un café, sin compromisos y sin hablar de la relación.

Cuando te juntes con ella a tomar el café, escoge un lugar público altamente concurrido, no queremos generar un ambiente de silencio tenso e incómodo para ella.

Será una “cita” breve, no más de 30 minutos. La escucharás, más de lo que tú hablarás, tú te preocuparás de tu lenguaje corporal más que tu lenguaje verbal.

Es decir, irás bien vestido, con una sonrisa natural en tu rostro, con un nuevo look que te haga ver mucho mejor que antes, pero que tampoco sea demasiado notorio, no queremos que ella note que te estás esforzando.

Cuando tengas la oportunidad de hablar, le dirás “te acuerdas cuándo…” y contarás una anécdota divertida que hayan vivido. La idea es despertar en ella el interés que alguna vez tuvo por ti. Por ningún motivo le preguntes por qué te dejó, ni le recuerdes alguna situación incómoda, y por favor, jamás le preguntes si tiene otro hombre.

Quieres mostrarte como un hombre interesante y que muestra valor, y no como alguien desesperado por volver con ella.

Cuando la cita esté “en su mejor parte”, es decir, cuando ella esté riendo y se sienta muy a gusto, deberás irte. Sí. Irte. De esta forma generas una curiosidad inmensa en tu ex mujer. Ella no sabrá dónde tienes que ir y por qué estás tan apurado y ocupado. El objetivo de esta cita es siempre dejarla CON GANAS DE MÁS.

Te despedirás con un beso en la mejilla y le dirás “te llamaré para ver si algún día nos juntamos, que estés de lo mejor”.

Pero no la contactarás. Dejarás pasar 4 días, si ella no te contacta, lo harás, para invitarla a salir nuevamente, ahora en una cita donde sí podrás hablar de lo bueno que sería volver con ella.

Le dirás: “Éramos tan buenos, ¿no lo crees? Sería una estupidez echar todo por la borda, nos merecemos otra oportunidad”.

En el 90% de los casos es LA MUJER quien invita a esta segunda cita, porque prácticamente siempre quedan LOCAS con la primera cita y la curiosidad que le generarás en esa oportunidad.

Para conocer exactamente todo lo que le debes decir en estas citas de “reencuentro” te recomiendo que revises el ebook “Volver con Ella”, de Andrés Cazares.

Se trata de un libro electrónico que te dirá paso a paso la mejor estrategia para recuperar a cualquier mujer, en donde se te explicará lo que debes, y más importante, lo que no debes hacer si quieres recuperar a tu ex mujer.

Puedes revisarlo en:

"Ve aquí la solución para recuperar a tu mujer!”

Te lo recomiendo mucho.

¡Que tengas muchísimo éxito!

Copyright © 2016. Seducción y Comunicación | Contacto | Politica de Privacidad

This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.