¿Cómo Conquistar a un Hombre?

15 (2)

Aprende las claves de cómo conquistar a un hombre

Todos quieren saber la respuesta a la pregunta ¿Cómo Conquistar a un hombre? pero lamento decirte que la misma, es muy difícil de responder. No porque esté más allá del alcance de nuestras mentes, sino porque no es lo suficientemente específica. Lo mismo puede decirse de muchas variaciones sobre el mismo tema “¿Cómo conquistar a un hombre?”, solo por poner un ejemplo:

  • ¿Cómo atraer a un hombre?
  • ¿Cómo seducir a un hombre?
  • ¿Cómo puedo hacer que un hombre quiera salir conmigo?
  • ¿Cómo le hago para atraer a un hombre?
  • ¿Cómo puedo hacer para que un hombre me quiera?

El problema que existe con todas estas preguntas, es que no nos dice que clase de hombre es el que se está buscando conquistar, ya que cada persona es distinta, con diferentes pensamientos y formas de actuar. Así que si me preguntas “¿Cómo atraer a un hombre?”, La primera pregunta que me viene a la mente es: “¿Qué hombre?”

En otras palabras, ¿quién es ese hombre que deseas atraer, seducir o tener?

Estoy suponiendo que tienes un hombre en particular en mente. No me puedo imaginar que estés pensando: “a quién le importa, con tal de que pertenezca al género masculino!” No me importa qué aspecto tenga, qué tipo de personalidad tenga, cuáles sean sus gustos y disgustos ¡Sólo quiero un hombre! ¡Cualquier tipo de hombre!

Todo dependerá del tipo de persona que sea este hombre que quieras conquistar, y así tendrás una idea de la forma en que tendrás que ir sobre él para poder atraerlo. La estrategia para atraer a un chico tímido va a ser completamente muy diferente a la estrategia para atraer a un hombre que exuda confianza.

Para acercarte a él, necesitarás mostrarte de la manera más abierta y transparente, de esta manera será más sencillo  llegar a conocerlo, bajando sus defensas, sutilmente haciendo alusión a sus intenciones. Este último probablemente requerirá un enfoque más pasivo, haciéndole saber que estás disponible y eres la persona correcto de todo lo que él encuentra atractivo en una mujer.

¿Pero qué es lo que un hombre encuentra atractivo en una mujer? En otras palabras, ¿cómo atraer a este hombre en particular? Ahora, el atribuir un tipo de personalidad general para él, es mucho más difícil de lo que parece. Quiero decir, un chico tímido bien puede querer las mismas cosas que un hombre extrovertido. Tal vez tanto el amor de una mujer, como su sentido del humor.

Tal vez ambos estén interesados en una mujer que puede recitar Byron y asistir a la ópera tan a menudo como puedan. El hecho de que un hombre sea tímido y el otro sea directo, no significa que quieren cosas diferentes cuando se trata de una pareja femenina. Entonces, ¿qué es lo que quiere, este chico tímido o tipo deportivo o artístico o divertido?

La apariencia externa no debe determinar lo que la persona realmente es. Lo que quiero decir es que, cuantas veces has oído a alguien relatar los acontecimientos de sus apasionantes citas y pensar: ¿En serio?¿Él hizo eso? ¡Parece un tipo tan tranquilo!

Así que olvidémonos de lo superficial y pongamos nuestro enfoque en un pequeño detalle: Su fecha de nacimiento. ¿Por qué? porque su fecha de nacimiento te dirá cuál es su signo zodiacal.

Y de su signo zodiacal, podemos divulgar y una cantidad extraordinaria de información, no sólo sobre la personalidad de un hombre, sino de lo que le interesa, lo que le irrita, lo que encuentra importante, lo que él considera trivial, lo que encuentra atractivo y lo que le convierte en el hombre que es.

Vamos, por ejemplo, imagine que este “hombre ideal” que haya definido tu corazón nació el 17 de abril. Eso haría de él un hombre de Aries. De repente, la pregunta ya no es “¿Cómo conquistar a un hombre?”.La pregunta ahora es: “¿Cómo conquistar a un hombre Aries?

Y porque entendemos mucho sobre el hombre Aries, podemos ir todavía más a fondo, “¿Cómo atraer a un hombre de Aries?”:

  • ¿Cómo atraer a un hombre que es impulsado y determinado?
  • ¿Cómo atraer a un hombre que es dominante y está lleno de energía?
  • ¿Cómo atraer a un hombre que es un romántico de corazón?
  • ¿Cómo atraer a un hombre que le gustan los desafíos?
  • ¿Cómo atraer a un hombre que es, naturalmente, combativo, que disfruta de un poco de entrenamiento mental, físico e incluso sexual?

A partir de estas preguntas, en base a nuestro conocimiento del hombre Aries, tendremos la información necesaria para acercarnos a las personas que poseen este signo y seducirlas.
Este claramente no es el tipo de persona que vas a ir e invitar a salir. Él es un antiguo romántico, sin olvidar que le gusta ser dominante, la mayoría de las veces querrá tener el control de la situación y esto significa, que él va a ser el que hace las preguntas y tú la que es interrogada.

 

Bien, así que ¿cómo hacer para que te invite a salir?

Bueno, lo primero que tendrás que hacer es aparentar ser una mujer tan llena de vitalidad, lo cual las personas de este signo, encuentran interesante y atractiva. Llena de energía tal como el, el hombre Aries no va a prestar atención a una persona desaliñada y sin brillo.

Vas a tener que crear la impresión de alguien tan llena de energía como él. Bueno, casi. Recuerda, él es una personalidad dominante, por lo que no tendrá que ser superado por completo!

Si este en particular hombre Aries es un compañero de trabajo, asegúrate de que ve que trabajas duro, ser voluntaria en tareas adicionales y quedarte hasta tarde. Hazle pensar, “¿Quién es esta mujer impulsada y determinada con esta gran fuerza de la naturaleza?”

Hasta ahora, todo bien. Ahora, ¿cómo logramos que se nos acerque y se preocupe por lo que nos pasa? Simple, nos aprovechamos de la antigua naturaleza romántica de él. Pide de su ayuda. Hazle sentir que necesitas un apoyo y te encuentras en una difícil situación, es decir, juega al papel de una dama en apuros. Deja que se convierta en un caballero de armadura brillante.

Permítele que mate ese dragón. El dragón no tiene que ser escamoso, y ser del tamaño de una casa. Puede ser solo un pinchazo, incluso podría ser una compleja hoja de cálculo o un análisis FODA muy difícil. Cualquier cosa que le obliga el a ir a tu rescate.

De repente, no solo te conviertes en el tipo de mujer que él admira,  trabajadora, ambiciosa y llena de energía,  sino que también estás satisfaciendo una profunda necesidad dentro de él, la necesidad de venir al rescate, para ser caballeroso.

Ahora, no le manifiestes tanto que estás siempre disponible. Recuerda, le gustan los desafíos. Si después te pregunta que es lo que harás esta noche, dile que tienes la agenda llena. Tampoco lo descartes por completo, porque no le gusta perder. Sólo hazle saber que tiene que esforzarse un poco más.

¿Ves? Has pasado de cómo atraer a un hombre, a una manera de cómo conquistar a un hombre específico utilizando estrategias muy específicas diseñadas para atraer y, si estamos siendo completamente honestas, manipular aquellas áreas claves de su carácter.

Y esto puede funcionar para cualquier hombre, no sólo para el Sr. Aries.Puedes trabajar para atraer el fuego de Escorpión, la audacia de Sagitario, el considerado cáncer, el entretenido Leo. Puedes trabajar cómo atraer a cualquier tipo de hombre. Todo lo que necesita es saber su fecha de nacimiento, y leer el contenido de este sitio web.

Para saber más:

Espero que hayas encontrado interesante este articulo. Si es así, por favor eres libre de compartir con los botones de redes sociales que te dejo a continuación

Loading...