¿Cómo Conquistar a un hombre ACUARIO?

¿Por qué poner el corazón en un hombre de Acuario?

Si estás buscando una relación divertida y alegre el hombre Acuario es el prospecto ideal. Con un caballero de este signo podrás reír hasta más no poder y pasar momentos inolvidables. Si ya conoces a un acuariano que te interese, este artículo es para ti. ¡Empecemos!

Claves de Cómo conquistar a un hombre acuario

Uno de los obstáculos con los cuales te puedes encontrar a la hora de la conquista, es que el hombre Acuario casi nunca está solo. Este caballero es sociable hasta más no poder, así que tendrás que ser cuidadosa a la hora de buscar entablar una conversación de tú a tú. Mantente atenta para encontrar el momento adecuado para que puedan hablar.

Loading...

¿Qué tienes que demostrarle?

Lo primero que tendrás que demostrarle es que eres una persona de principios. El hombre Acuario tiene un código ético claramente definido, del que rara vez, o nunca, se desvían. Ten en cuenta que independientemente de aquello en lo que él crea, será de vital importancia, así que respeta sus ideales.

En caso de que no compartas sus ideas, es necesario que mantengas las tuyas, de este modo, él verá que no eres influenciable y que eres alguien de valor. Lo siguiente que tendrás que demostrar es que eres una mujer interesante y llena de misterio. Al acuariano le gustan las personas reservadas, aquellas que no revelan todos los detalles sobre sí mismas en el primer encuentro.

No interfieras en su libertad

Al hombre de este signo no le gustan las relaciones que sean restrictivas. A él le gusta sentir que se puede entrar y salir cuando le plazca, que no hay excesiva presión sobre él para cambiar su comportamiento o sacrificar su independencia. Esto no quiere decir que no está en la búsqueda de una relación monógama, sólo que él necesita su propio espacio.

banner-ecoslim-syc

De hecho, de todos los hombres del zodiaco, el hombre Acuario prospera en las relaciones relajadas. Es decir, aquellas con un enfoque ligero, poco serio o sin expectativas concretas. Si empiezas a presionarlo, también iniciarán los problemas. Así que, por favor, relájate.

Resultado de imagen para mujer diciendole a un hombre que le gusta

No esperes demasiado para decirle a un acuariano que te gusta

El hombre Acuario al igual que el Géminis, tiende a cambiar en cuento a sus círculos sociales se refiere. Por eso, es recomendable que no esperes demasiado para hacer un movimiento. Esta tendencia, disminuye a medida que envejece; pero, de todos modos, es necesario que la tengas en cuenta para empezar a actuar. No temas, dile que te gusta.

Es un hombre difícil de “leer”

En ocasiones, el hombre Acuario puede ser difícil de “leer”, esto, porque puede mostrar afecto a muchas personas. Los que se interesan por estos caballeros a menudo caen en la trampa de creer que estos están interesados cuando realmente no es el caso. Para tratar de evitar malos entendidos, evalúa cómo se comporta con otras personas antes de sacar conclusiones.

Tienes que tratar de comparar cómo trata a los demás con cómo te trata a ti, así, podrás tener una idea de lo que él siente. También, ten presente que los acuarianos tienden a fijarse en aquellas personas con las que tienen una buena relación. La misma, tiende a ser más general que romántica, pero que sean amigos, ya es un primer paso para conquistarlo.

Resultado de imagen para teatro experimental

La cita ideal con un hombre Acuario

El hombre Acuario es aficionado a las citas extrañas e inusuales. Por lo tanto, una noche de teatro experimental sería la cita perfecta. También, le encanta hablar y explorar ideas intelectuales, por lo que en algún lugar tranquilo para comer algo después, será idóneo.

Algo sobre lo que debes tener cuidado con un acuariano es en querer contar tus problemas. Sería natural que el caballero de este signo se desahogue contigo en la primera cita, como también lo sería que tú lo hicieras con él. Sin embargo, detesta escuchar los problemas de los demás, así que lo aburrirás sobremanera. Así que mejor luego apóyalo y cambia de tema.

¿Cómo vestirme para un hombre Acuario?

El hombre de Acuario puede ser bastante chapado a la antigua, por lo que evita cualquier cosa que sea demasiado “coqueta”. Él responde bien a los estilos y colores inusuales, sin embargo, es particularmente aficionado amarillo. También, siente un gran amor por el cambio así que trata de usar algo que comúnmente no usas. Por ejemplo, si en el trabajo solo usas pantalones, usa en la cita un vestido.

¿Qué obsequiar a un hombre Acuario?

Cuando se trata de regalos, algo inusual hará al hombre de Acuario feliz. Evita cualquier cosa práctica u ordinaria. Solo tienes que buscar en Google “regalos extraños” y encontrarás un sinfín de opciones. Te sorprenderás con la cantidad de tiendas que ofrecen obsequios inusuales. ¡Dale algo que nunca olvide!

Resultado de imagen para mujer encima de un hombre

El sexo y el hombre Acuario

El hombre Acuario, como se ha dicho antes, puede ser un poco chapado a la antigua. Para él, el sexo no es el principio y el fin de una relación. Esto no quiere decir que no está interesado en el sexo, ni mucho menos. Simplemente no es un gran problema para él.

Si eres una mujer muy sexual, te tocará tener el papel dominante y quizá un poco agresivo en el dormitorio. Dependiendo de tu propia personalidad, seguro será muy divertido. Para muchas mujeres, es refrescante y emocionante tener el control de todo a la hora de hacer el amor.

Manteniendo tu relación con un acuariano

Poner demasiadas exigencias en el hombre de Acuario solo hará que este se espante. Trata de mantener las cosas tranquilas y no anticiparte ante los acontecimientos. Dale su espacio, permite que tenga tiempo para hacer aquello que le gusta sin que tengas que estar preguntándole dónde está o qué hace.

Los acuarianos son capaces de mantener una relación seria, pero por lo general no les gusta que los molesten. Cuando vayan a pasar al siguiente paso, no será de aquellos que lo planifican todo; quizá solo te diga algo como: ¿No crees que deberíamos casarnos?

¿Sabes en lo qué te estás metiendo?

Bueno, probablemente hemos cubierto algunos de los aspectos negativos ya ¿Estás lista para un poco más? Muy bien. En su más extrema, el hombre Acuario puede ser completamente indiferente a sus necesidades, porque está demasiado absorto en sus propios asuntos, problemas y circunstancias. Si eres del tipo de persona que necesita un oído comprensivo de vez en cuando o un hombro para llorar, puede que tengas que buscar esto en otro lugar.

El hombre acuario siempre buscará hacer sus propias cosas y odia ser inmovilizado. Por lo tanto, no es de aquellos que estarán en trabajos donde tienen que cumplir un horario muy estricto. Sin embargo, puede ser de aquellos que haga dinero escribiendo el libro más leído o grabando un disco premiado.

En el camino de cómo conquistar a un hombre Acuario podría resultarte más difícil si eres una…

Tauro, Leo o Escorpiana, y particularmente difícil, si eres del signo cáncer o Virgo. Pero no te preocupes: ¡El verdadero amor lo conquista todo!

Importante:

Conservar un poco de misterio. Él no necesita saber todo sobre ti.

Evitar:

Evite hacer planes en su nombre.

También podría interesarte cómo conquistar a un hombre en este sitio web.

Loading...