Las Claves de Cómo Conquistar a un Hombre ARIES

¿Por qué poner tu corazón en un hombre del Signo Aries?

Si deseas aprender cómo conquistar a un hombre aries, es importante tomar en consideración que los hombres pertenecientes a este signo, es impulsado y determinado y tenderá a tener éxito en la vida. Además, él es un tradicional romántico de corazón.

Ganarse el corazón de un hombre Aries

Uno de los hombres más famosos, pertenecientes a este signo fue Casanova, conocido a nivel mundial como el mejor amante del mundo. Pero no te preocupes, este es un ejemplo exagerado del hombre Aries. En el trabajo, el hombre Aries es probable que esté en una posición de cierta autoridad. Si no, él va a trabajar todo lo posible para llegar allí. El hombre Aries disfruta del trabajo duro, y que a menudo podrás encontrarlo trabajar hasta tarde, lo cual es una gran oportunidad para atraparlo solo.

Él es aguerrido y, en general, muy exitoso. También le gustan las parejas determinadas y exitosas, con tal de que no sean bastante exitosas como él. Así pues, si eres más exitosa, deberás ser cuidadosa. No transmitas este hecho en voz alta, así que si aparece el tema de tener una posición superior o tener mayores logros profesionales, trata de ser lo más modesta y humilde posible.

El hombre de Aries puede ser combativo y  también disfruta de la posibilidad de un poco de entrenamiento mental y psicológico, así que no tengas miedo de ofrecer una opinión contraria y participar un poco en un debate con él. Le gustan los desafíos, así que trata de mantener su propia contra. Sin embargo, el hombre de Aries también le gusta ganar, por lo que puede ser un punto en el que tendrás que tragarte su orgullo y le des la victoria o, al menos, “de acuerdo en estar en desacuerdo” y reconocer que él tiene “algunos puntos “interesantes y válidos.

Pero no hacer esta ofrenda de paz antes de tiempo: dar al hombre Aries un plazo para su dinero. Tenga cuidado, a emitir comentarios negativos o criticar personalmente al hombre de Aries o sus ideas, ya que responde bastante mal a la crítica. El hombre de Aries le gusta animar y motivar a los demás. Si se le pregunta cómo realizar una tarea en particular o cómo podría mejorar su propio desempeño en relación con alguna actividad relacionadas con el trabajo, él será más que feliz de orientar y asesorar.

Como has podido entender de todo lo anteriormente mencionado, el hombre de Aries está literalmente lleno de energía. Si te has percatado de esto, estate preparada para hacer el esfuerzo de seguir su ritmo. Al Aries generalmente no le gusta la gente desaliñada, pero una vez más, no le gusta sentirse superado por personas que transmiten mucha más energía y entusiasmo que él. Si eres muy enérgica, esto es algo bueno.

Al ariano le gusta verse a sí mismo como un caballero en su brillante armadura. Él se siente atraído por la vulnerabilidad y ama nada más que venir al rescate. Esto crea un dilema: por un lado, tendrá que ser muy resistente para soportar el comportamiento antagónico del hombre Aries y la naturaleza energética, pero usted también desea mostrar sus cualidades más vulnerables. Difícil, pero lejos de ser imposible: usted sólo tiene que jugar a ser un poco impotente de vez en cuando.

banner-ecoslim-syc

La cita ideal para el hombre Aries

El hombre de Aries le gusta su comida, así que una comida es siempre una buena idea. Generalmente, el hombre de Aries le gusta la comida tradicional o muy exótica, pero nunca aburrida.

Siempre ha habido una cierta cantidad de debate sobre si es o no el hombre Aries es un gran amante de la comida picante; podría ir en cualquier dirección, pero por lo general le encanta o la odia. La única desventaja de celebrar una fecha especial en algún restaurante, es que el hombre de Aries tiende a concentrarse más en la comida que en ti!

Alternativamente, una cita de alta energía siempre va bien: algo deportivo o emocionante.

¿Qué me pongo para el hombre Aries?

Algo femenino, algo bonito, no significa que sea algo sexual agresivo. El hombre de Aries le gusta rojo, pero utilizarlo con moderación y de manera sutil. Si te vistes como la versión moderna de una damisela en apuros, puede que a él le encante.

Regalos para atraer a un hombre Aries

Con el hombre de Aries, no importara ni la presentación ni el envoltorio del regalo. A él le gustará saber si has estado prestando atención, por lo que sin duda vas a ganar puntos si le compras algo que él pudo haber mencionado en una conversación.

Por ejemplo, si se le ocurre mencionar que admira el fútbol y a la semana siguiente le regalas una camisa de su equipo favorito, el ariano estará encantado. Esto le demostrará que te preocupas por sus intereses y le hará sentir muy conforme. Por eso, cada vez que hablen mantente alerta de los pequeños detalles y de sus intereses.

Sexo con un Hombre Aries

El hombre de Aries le gusta sentirse como si estuviera a cargo, pero al mismo tiempo no responde bien a una pareja totalmente sumisa. Con una combinación de sensualidad enérgica y una sugerencia de incertidumbre semi-virgen, podrás llevar al hombre de este signo a la cima. ¿Qué esperas? Demuéstrale en la cama cuanto te gusta. Ten presente que los arianos son muy sexuales.

Resultado de imagen para pareja de enamorados

Manteniendo a tu hombre Aries

Según lo prometido, de vuelta a Casanova. El hombre de Aries le encanta la emoción de la persecución. Esto es muy bueno en las primeras etapas de una relación, pero puede conducir a problemas una vez que una relación se ha establecido y entrado en la etapa ‘cómodo’. Para mantener a su hombre Aries, tendrás que reservarte algunas cosas, para conservar un toque de misterio.

Él no necesita saber cada detalle de tu vida hasta la fecha de manera inmediata. Sorpréndelo haciendo algo inesperado por él. Hazle pensar que todavía hay algo  más que ‘conquistar’. Se dice que en el aspecto amoroso, los hombres Aries son completamente leales.

El hombre Aries tiene los principios de la verdad y la honestidad en muy alta estima, por lo que vale la pena ser veraces en todo momento… o, por lo menos, no quedar atrapados!

¿Qué estás omitiendo?

Bien, ahora para las cosas malas. El hombre de Aries puede ser temerario, posesivo, celoso, desatento y egoísta. También le gusta poner su pareja en un pedestal e idolatrarla, lo que puede hacer que su papel en la relación un tanto arduo.

Puedes encontrar al hombre Aries más difícil si eres…

Tauro, Cáncer, Escorpio o Capricornio, y particularmente difícil, si eres un Virgo o Piscis. Pero no te preocupes: ¡el verdadero amor lo conquista todo! De acuerdo a la mayoría de los análisis de compatibilidad astrológica, lo siguiente es cierto para el hombre de Aries:

Hombre de Aries, Aries Mujer: podría ir en cualquier dirección.

Aries Hombre, Tauro Mujer: difícil.

Hombre de Aries, Géminis Mujer: relativamente sencillo.

Aries Hombre, Cancer Mujer: difícil.

Hombre de Aries, Leo Mujer: ¡Una brisa!

Hombre de Aries, Virgo Mujer: particularmente difícil.

Hombre de Aries, Libra Mujer: podría ir en cualquier dirección.

Aries Hombre, Mujer Escorpio: difícil.

Hombre de Aries, Sagitario Mujer: relativamente sencillo.

Aries Hombre, Capricornio Mujer: difícil.

Aries Hombre, Acuario Mujer: relativamente bien.

Hombre de Aries, Piscis Mujer: particularmente difícil.

Importante:

Demostrar determinación en todo lo que haces, persiguiendo el éxito con la ambición y celo.

Evítalo a Toda Costa:

banner-ecoslim-syc

Si eres más éxito que él es, tratar de que no sienta que es así.

 Quizá te pueda intesar:

Cómo Conquistar a un Hombre