¿Cómo Conquistar a un Hombre CANCER?

15 (9)

¿Por qué poner el corazón en un hombre el cáncer?

Los hombres de este signo son aquellos quienes aman limpiar, cocinar y cuidar de ti. Por esta y otras razones, se convierten en una pareja ideal a la hora de planificar objetivos a futuro. Si quieres saber más sobre un hombre del signo cáncer, además de enterarte cómo puedes capturar su corazón, este artículo es para ti.

¿Cómo Conquistar a un hombre Cáncer?

La primera cosa que necesitas saber acerca de cómo proteger el afecto de un hombre Cáncer es la siguiente: es probable que tengas que hacer todo el trabajo. El cancerniano, por lo general no es de los que dan el primer paso ¿La razón? Sufre de un miedo excesivo al rechazo.

En el trabajo, el hombre Cáncer es fácil de detectar: ​​él será el que se sentó en su puesto de trabajo meticulosamente organizado. Verás que hace su labor sin quejarse y siempre trata de destacar sus habilidades. Incluso, cuando todos vuelven a casa, el cancerniano puede quedarse trabajando.

Resultado de imagen para hombre temeroso

Ten presente su temor al rechazo

Con un caballero cáncer olvídate de andarte por las ramas. Aunque le lances indirectas este no las entenderá, así que lo mejor será que vayas al grano y le digas que te gusta. Puede que incluso tengas que asegurarlo y explicar tus razones. Su temor al rechazo y a la posibilidad de ser humillado puede que le haga dudar de lo que dices.

Dicho todo esto, no es difícil de congraciarse con el hombre Cáncer. Todos los hombres de este signo son muy familiares; tienen un fuerte vínculo con su madre. Tras saber esto, ya sabes que le atraerá una mujer que sea igual que él, la misma deberá apreciar a su madre y mantener un vínculo fuerte.

Sé amigable con sus familiares en caso de que llegues a conocerlos, en especial con su mamá. Puedes halagarla diciendo que se ve muy bien, que luce muy joven y cualquier otro modo de demostrar tu aprecio. ¡Si sigues estos consejos te lo ganarás sin apenas darte cuenta!

El hombre Cáncer es sensible al tacto

El hombre Cáncer es muy táctil y le encanta que lo toquen. Si quieres llamar su atención, tócalo de forma suave en el hombro, brazo, o mejor, en el dorso de la mano. Trata de que el roce sea casual; sin embargo, intenta que tus manos estén calientes antes de hacerlo. Esto lo volverá loco. Solo tienes que hacer la prueba.

Otro detalle que se debe mencionar de los caballeros de este signo es que se les dan muy bien las tareas del hogar. Para ellos, el trabajo de limpieza no es una obligación, sino una actividad cargada de ocio. Son de aquellos que se sienten orgullosos cuando su vivienda luce bien, incluso, sienten gran alegría cuando ven todo limpio. En este sentido, si buscas a un fiel compañero que te apoye en las tareas del hogar, este es el ideal.

Resultado de imagen para hombre cocinandole a una mujer

El cita para el cancerniano

Desde el punto de vista del hombre Cáncer, la cita perfecta es aquella en la que se pone a cocinar para ti. Le encantará dejarte satisfecha y que puedas degustar sus platillos. ¿Qué tienes que tener en cuenta? Avisarle de aquello que no puedas comer o no te guste mucho, puesto que si luego no quieres comer quedará devastado. Ten presente que es muy sensible y tiene miedo al rechazo. 

Si todavía no dan el paso de que él te invite a comer, pueden ir a un restaurante. Eso sí, vigila que el de tu elección tenga entre sus características ofrecer comida casera. También puedes inclinarte por un lugar con platillos exóticos o de comida gourmet. A él le encantará reforzar sus conocimientos sobre las artes culinarias.

Por otro lado, entre otras salidas ideales se encuentran las caminatas al aire libre. Al cancerniano le gustan todas las actividades que se hagan al aire libre siempre y cuando no sean muy forzosas. Pueden dar una caminata por el bosque o ir a un parque. Pasarán un momento inolvidable y será una oportunidad de conocerse más a fondo.

¿Qué me pongo para el Hombre Cáncer?

Índigo y naranjas son los colores de la elección del hombre Cáncer, colores que se ven lo suficientemente buenos como para “comerselos”. Lo mismo ocurre con los perfumes, él se inclina por aquellos que son frescos y que estimulan el apetito. En cuanto al estilo de ropa, inclínate por algo conservador, nada demasiado llamativo. ¿Ya te haces una idea? Pues entonces, busca en tu guardarropa algo similar.

Regalos para el Hombre Cáncer

Lo primero que tienes que saber es que los oriundos de este signo aman ir de comprar. Esta tarea puede ser algo que puede unirlos de forma significativa. Entre los regalos ideales están los vales de compras o cupones de descuento de sus tiendas favoritas. También aquello que se relacione con la cocina o que guarde alguna relación con su madre. Recuerda siempre que este hombre es muy familiar.

Resultado de imagen para hacer el amorSexo y el Hombre Cáncer

En muchos aspectos, el hombre Cáncer es exactamente lo contrario del hombre Géminis cuando se trata de asuntos de la carne. El hombre cáncer no está muy interesado en la experimentación. Le gusta su sexo sencillo y saludable. Para él, el sexo es una expresión de amor y no simplemente un acto carnal. A este caballero le gusta sentirse seguro cuando se trata de sexo y prefiere la comodidad y la familiaridad de su propia cama. 

Mantener tu relación con el hombre Cáncer

El hombre Cáncer es muy leal y casi no pone quejas. Todo lo que tienes que hacer es mostrarle tu afecto, apreciar las cosas que hace por ti y hacer notar el amor y lealtad a su propia familia. El único punto de fricción importante es probable que sea su madre. Si te llevas bien con su madre, no habrá ningún problema en absoluto; de hecho, esto impulsaría la relación de ambos.

 Sin embargo, si tú y su madre se llevan mal, entonces, de seguro habrán problemas. Esperamos que estos problemas pueden ser superados, pero en caso de que no, la relación puede que sea difícil. Así que el tip principal y quizá el más básico es llevarte bien con la madre de tu enamorado. ¡No lo olvides!

¿En qué te estás metiendo?

Como ya te habrás dado cuenta a lo largo de este artículo, tendrás que compartir con su madre… Pero sospecho que ya lo habrás imaginado a estas alturas. El hombre de este signo resulta ser muy dependiente de su madre, este puede ser un gran problema, pero, no nos adelantemos a los acontecimientos. Con suerte, todo saldrá bien.

Otro detalle que debes tener presente es que el cancerniano es muy sensible ante la crítica. Puede llegar a ser bastante rencoroso. Para ser más específicos imagina que podrías estar peleando con él por algo que le dijiste hace cuatro años (por poner un ejemplo). Así que hazte una idea, cuidado con lo que le dices, las cosas hirientes pueden ser recordadas durante mucho tiempo.

Tu relación con el cancerniano puede ser más difícil si eres del signo…

…Libra, Capricornio o Aries, y particularmente difícil, si eres Sagitario o Acuario. Pero no te preocupes: ¡El verdadero amor lo conquista todo!

Importante:

Hazle saber lo mucho que amas a tu madre.

Evitar:

No le dejes saber cuán loca te vuelve su madre.

Te puede Interesar:

Cómo Conquistar a un hombre