¿Cómo Conquistar a un Hombre CAPRICORNIO?

15 (13)

¿Por qué atraer el corazón de un hombre Capricornio?

Decidido, ambicioso y capaz, así es el hombre Capricornio. Estar a su lado es probablemente recorrer un largo camino en la vida, en la que tal vez él quiera llevarte consigo. Aprende a cómo poner en práctica los secretos de cómo conquistar a un hombre capricornio sin morir en el intento. ¡Empecemos!

Aprende Cómo conquistar a un hombre capricornio

El hombre Capricornio es posiblemente uno de los signos más prudentes y graves del zodiaco. Él tiene un temor morboso a la vergüenza pública, por lo que es poco probable que responda sin pensar dos veces lo que dirá. Es un signo cauteloso y que apela primeramente a la prudencia, no le gusta descalificar por lo tanto no acepta que le traten de forma grosera.

Por estas mismas razones, no es aconsejable coquetear con el capricorniano. Él no responde bien al coqueteo. Es mejor simplemente charlar y llegar a conocerlo. Se tú misma, actúa natural. No se te ocurra burlarte de él, tampoco hagas bromas de alguna cualidad suya. Él odia ser ridiculizado, aunque esto no quiere decir, que  no tiene sentido del humor.

El hombre Capricornio puede ser muy divertido, pero casi siempre de una manera muy seca. A menudo, la gente no entiende muy bien, hay que ser muy astuto para darse cuenta de que está haciendo una broma. Con el capricornio te recomendamos que vayas de forma lenta.  Tendrás que llegar a conocerlo primero; mejor dicho, que él tendrá que conocerte a ti primero.

Resultado de imagen para mujer haciendo una estrategia

Elabora un plan de acción ¡Tienes que tener una estrategia!

Probablemente es mejor si tratas de conquistar al hombre Capricornio como una campaña más que una escaramuza. Piense en la estrategia a largo plazo, no golpear y correr. Por lo general, el necesita saber que tú eres una persona seria en cuento a relaciones afectivas y sexo para poder abrirse. Esto no significa que debes decirle cuántos hijos quiere tener con él y cuáles serán sus nombres…

El capricorniano es de esos que tienen pocas relaciones, pero que son de larga duración. Una de las cosas que no le agrada a este signo, son aquellas personas que han tenido innumerables relaciones. Es probable, que si ese es tu caso, decida alejarse. Otra detalle que debes saber, es que es normal si al principio actúa de un modo seco o despreocupado. Una vez que se sienta cómodo contigo, todo cambiará para bien.

Él busca a una compañera para lograr sus planes

El hombre de este signo es aquel que se establece metas profesionales. No es nada raro que se proponga nuevos logros y en relación a su pareja, busca a una compañera que lo apoye. Es decir, una especie de socia con la que comparta objetivos comunes. Si lo apoyas en el logro de sus planes, serás considerada una excelente pareja.

 

Con el hombre Capricornio, es probable que tengas que ganarte la admiración y el respeto antes de poder aspirar a ganar su afecto. Por lo tanto, mostrar una fuerte ética de trabajo, un agudo sentido de la responsabilidad y mostrarle que estás centrada y organizada, debe ser tu enfoque.

Resultado de imagen para pareja en un restaurante

La cita ideal para un hombre Capricornio

Para tener una cita perfecta con un hombre de este signo, bastará con que lo invites a comer a un lugar sencillo y tradicional. A diferencia, de los hombres que odian hablar del trabajo mientras comen, para capricornio será un deseo cumplido. El capricorniano no solo querrá hablar de cómo te fue en el trabajo, sino en tus planes laborales de los próximos 10 años o más.

Sin embargo, ten presente que a la hora de hablar tienes que enfocarte en tus planes. Si hablas de sueños que son prácticamente imposibles, no tendrá sentido porque el querrá saber las medidas que piensas adoptar para alcanzar dichos objetivos. El capricorniano no tiene tiempo para los soñadores, a él le agradan aquellas personas que se proponen algo y lo alcanzan.

¿Qué ropa usar con un hombre Capricornio?

Por todos los medios, usar algo sexy: no escucharás ninguna objeción de un hombre Capricornio. Sin embargo, no demasiado sexy. Recuerda, que no le gusta demasiado la atención, por lo que se sentirá incómodo si cada uno en la habitación está observando todos tus movimientos.

Al hombre de este signo le gustan los colores verdes, grises y negros; si estás buscando un poco de glamour, también puedes usar el color violeta. Lo más importante es que te sientas segura de lo que llevas puesto.

¿Que obsequios dar a un hombre Capricornio?

No hay regalo ideal único para el hombre Capricornio. Sin embargo, él va a querer ver que has tomado su opción de regalos en serio, que has puesto un poco de pensamiento y esfuerzo en él. Cómprale algo que demuestra que has estado prestando atención. Si él ha expresado un interés en, por ejemplo, un músico particular, especialmente si era sólo de pasada, y le entregas un CD bellamente envuelto para regalo o, mejor aún, de vinilo raro, será feliz y quedará impresionado.

Resultado de imagen para pareja haciendo el amor

Teniendo sexo con un hombre Capricornio

El sexo para el hombre Capricornio es inseparable del amor, una manifestación física de amor y una demostración de la confianza. Y, como en todo lo relacionado con el hombre Capricornio, él quiere que sea perfecto, trabajando sin cuartel para complacerte.

Mantener el interés de un hombre Capricornio

La confianza es una parte absolutamente esencial de tu relación con el hombre Capricornio. Si, por cualquier razón, él pierde la confianza en ti, las cosas comenzarán a caer con sorprendente rapidez. Ten en cuenta que este aspecto no solo aplica en tu comportamiento con él, sino también con familiares y amigos. Trata de que no cuestiones tu confiabilidad.

Se dice que el capricorniano es una de esas parejas “buenas para el alma”. ¿La razón? Es de aquellos que te impulsan y buscan que crezcas a nivel personal y profesional. Tiene un sentido claro de lo que es correcto o incorrecto, con él no habrá intermedios. Una relación con este hombre, estará basada en la sinceridad y la confianza.

¿En qué te estás metiendo?

Bueno, aparte del hecho de que el hombre Capricornio exige lo mejor de ti, moral, profesional y personalmente (que es una cosa buena o mala mucho dependiendo de su propia personalidad única), ¿dónde están los canales que ayudan a definir los picos?

Pues bien, en su peor momento, el hombre Capricornio puede ser perfeccionista en extremo. Puede que en ocasiones pierda el sentido y no sepa identificar cuándo algo es suficientemente bueno. Ya sea su trabajo, su casa, sus relaciones y hasta sus hijos. El hombre Capricornio también puede ser implacable en el extremo, el establecimiento de normas para los demás, que incluso él mismo no puede ni siquiera  cumplir. 

Conquistar a un capricorniano, será difícil si eres…

… Aries, Cáncer o Libra, y particularmente difícil, si eres del signo Géminis o Leo. Pero no te preocupes: ya que el verdadero amor lo conquista todo.

Tener en cuenta:

Ser ambiciosa.

Evitar:

Nunca ridiculizarlo.

Más información sobre cómo conquistar a un hombre la podrás encontrar en este sitio web.

Loading...