¿Cómo Conquistar a un Hombre ESCORPIO?

¿Por qué atraer el corazón de un hombre Escorpio?

Dinámica, llena de energía y muy sensual. Si estás buscando “ese tipo” de relación, no se puede hacer nada mejor. Descubre cómo conquistar a un hombre Escorpio siguiendo estas recomendaciones. ¿Quieres saber los pasos que debes seguir? No se diga más, empecemos.

Secretos de cómo conquistar a un hombre Escorpio

Cuando se trata de proteger los afectos del hombre Escorpio, el obstáculo principal va a ser otras personas, y por “otras personas”, me refiero a las rivales. El hombre Escorpio atrae a amantes potenciales como un imán. Las posibilidades de que seas la única persona con un interés en este individuo en particular, son infinitamente remotas.

Loading...

De hecho, hay muchas probabilidades de que habrá todo un harén de posibles pretendientes. Por lo tanto, tienes que estar preparada para la posibilidad muy real de tener que luchar por las atenciones del hombre Escorpio. Por supuesto, a diferencia de tus rivales, ya sabes que es un hombre Escorpio, por lo que tienes una ventaja muy clara antes de que comience la batalla.

Escorpión en el trabajo

En el trabajo, el hombre Escorpio es el epítome de la carrera de miras. Él va a estar tan completamente centrado en el trabajo, (y el logro de sus ambiciones de carrera en general) que es muy poco probable que disfrute de tiempo de ocio. Por lo tanto, tendrás que atraparlo en su hora de descanso. Si tienes un cargo superior, él siempre tendrá tiempo para ti.

 

Si no tienes nada para ofrecer en términos de ventaja profesional, asegúrate de que no te vea como una posible competencia. Tienes que hacerle ver que tú y él no compiten por el mismo premio.  Una vez que el hombre Escorpio te ve como un rival o un potencial obstáculo para sus ambiciones de carrera, él encontrará muy difícil verte con cualquier otro interés.

Cuidado con lo que preguntas…

Si te las arreglas para conseguir al hombre de Escorpio a solas el tiempo suficiente para realmente iniciar y mantener una conversación, asegúrate de no hacer ninguna pregunta personal. Al escorpión no le gusta divulgar su vida privada, por lo que prefiere que siga así, privada. Suele responder mal a las preguntas indiscretas de cualquier tipo. Incluso, cuando está en una relación a largo plazo le gustará mantener algunos secretos.

Al oriundo de este signo, no le gusta sentir que está siendo analizado o, peor aún, psicoanalizado. Cualquier intento de “entrar en su cabeza” será recibido con hostilidad.  Cuando elogies al hombre escorpio, no lo hagas de forma muy recurrente. Demasiados elogios hacen que se sienta incómodo y sospechoso.

Es escorpión es un amante del misterio

El hombre Escorpio es un gran amante de los secretos y misterios. Si dejas que se sepa que sabes algo que él no sabe, sobre todo en relación con los que mueven los hilos en el lugar de trabajo, no te sorprendas de encontrarlo acudiendo a tu escritorio de forma regular tratando de convencerte para que le cuentes el gran secreto. Esto puede ser una táctica muy eficaz para conseguir que el hombre Escorpio se acerque a ti.

El hombre Escorpio es refrescantemente honesto. Si él no está interesado en salir contigo, te lo hará saber de forma rápida y sin rodeos. Su intención no es herir tus sentimientos, pero es bastante  abierto y sincero. Si esto sucede, mira el lado bueno, al menos no ha dibujado las cosas ni te ha hecho perder el tiempo. Sin embargo, si él no te informa en poco tiempo de su falta de interés, podrías tomar esto como una  buena indicación de que él está interesado.

Creando la cita ideal con un hombre Escorpio

Como un aficionado del misterios y los secretos, el hombre Escorpio disfrutará de una cita en el cine, sobre todo, si la trama se caracteriza por tener una gran cantidad de giros inesperados durante la historia. Al escorpión también le gusta ganar, más aún en los juegos o deportes que requieren la aplicación de la inteligencia y la planificación estratégica. Aunque una partida de ajedrez no parece ser la más romántica de las actividades, una cita de estas él la agradecerá.

A este caballero le encanta descubrir cosas. Una salida a un museo también puede ser una cita ideal. Una cena con velas o conocer algún destino. Todo lo que lleve un aura de secretos será entretenido para este hombre.

¿Qué me pongo para salir con un hombre Escorpio?

Al hombre Escorpio le encanta el sexo, así que usar algo sexy es siempre una gran idea. Sin embargo, ten en cuenta el hecho de que también le gustan los secretos y misterios. En otras palabras, asegúrate de dejar algo a la imaginación. En cuanto a los colores: morado, azul y blanco son de especial atractivo para el hombre Escorpio.

Regalos para un hombre Escorpio

Novelas de misterio, libros de ciencia que revelen el funcionamiento interno de algo o cualquier cosa que se adentre en los misterios del pasado, serán apreciados por el hombre Escorpio. Una vez que una relación ha llegado a “ese punto “, la ropa interior atractiva siempre será considerada como un regalo para el escorpión.

Resultado de imagen para pareja sexo

El Sexo con el escorpión

De todos los signos del zodíaco, ninguno está más estrechamente asociado con el sexo que el de Escorpio. El sexo es una parte integral de la vida diaria para el hombre Escorpio, tan esencial como la comida y el agua. Para el hombre de este signo, el sexo no es una actividad separada, sino que es el punto en el cual todas las cosas se encuentran: el amor, la pasión, el ocio, la exploración, diversión …

Manteniendo a tu enamorado

El hombre Escorpio es intenso en todas las cosas, y como tal, es también intensamente leal. Su gran amor por el sexo le ha ganado una reputación injusta como una especie de “perro”, pero el hombre Escorpio es más que feliz en una relación monógama… siempre y cuando hayan muchas muestras de amor “físico”. Apóyalo en su carrera, dale su espacio, permite que tenga sus propios secretos inofensivos y no tendrán ningún problema.

¡Ah, y no te olvides de sexo!

Estás advertida!

Debido a que el hombre Escorpio le gustan sus secretos, puede que te resulte un poco difícil confiar. Sin embargo, esto es en gran parte una mala interpretación de su carácter secreto. Como regla general, es honesto, franco y abierto.

Rasgos negativos de Escorpio son, al igual que con todos los rasgos del zodiaco negativos, una manifestación de sus atributos más positivos. Por ejemplo, su singular búsqueda de su ambición profesional puede conducir a la crueldad. Él puede ser negligente de las necesidades de su pareja mientras se lanza a su trabajo.

Su amor por los secretos lo puede llevar a asumir que todo el mundo tiene secretos. Esto puede hacer que se vuela  paranoico y acusativo. Su búsqueda sincera y apasionada de sus objetivos puede manifestarse hasta llegar a los excesos, dando como resultado comportamientos autodestructivos.

Si quieres conquistar a un escrorpión puede ser difícil si eres…

… Acuario, Tauro o Leo, y particularmente difícil, si eres del signo Aries o Géminis. Pero descuida: el verdadero amor puede conquistarlo todo.

Super Importante:

¿He mencionado el sexo?

Evitar:

No seas entrometida. Déjale mantener ocultos sus secretos.

Aprende cómo conquistar a un hombre de verdad basándote en los puntos claves de su signo zodiacal y otras cuestiones.

Loading...