¿Cómo Conquistar a un Hombre GÉMINIS?

¿Por qué poner el corazón en un hombre Géminis?

Con Géminis no habrá momentos aburridos. Este caballero, tiene un verdadero entusiasmo por la vida y un gran sentido de aventura. Si eres una mujer enérgica y dinámica que se mantiene en movimiento el hombre de este signo es ideal para ti. ¿Quieres saber cómo conquistar a un hombre Géminis? ¡Empecemos!

¿Cómo Conquistar a un hombre Géminis?

Hay dos grandes desafíos cuando de conquistar a un hombre Géminis se trata. Empecemos por el primero, mantenerse al día con él. Tiene una energía exorbitante por lo que puede mantenerse de un lado a otro. Personajes famosos como Bob Dylan y Miles Davis, son de este signo.

Loading...

El segundo desafío es adaptarte a sus cambios constantes. Esta persona no es de las que les gusta seguir un patrón, así que tiene una tendencia muy grande a cambiar su trayectoria profesional e incluso la personal. En el trabajo te percatarás de que anda envuelto en un remolino de actividades y que odia la burocracia administrativa.

Él se sentirá agradecido si tú te conviertes en esa mujer que lo ayude a liberarse de sus restricciones. También, si lo ayudas a concentrarse en mejorar su productividad y eficacia. Recuerda, si te has enamorado de un hombre de este signo, no te permitas cometer errores, ve a lo seguro.

banner-ecoslim-syc

A él le encanta viajar y aprender nuevas habilidades

El geminiano ama aprender nuevas cosas y aumentar su conocimiento. No sería nada raro que te topes con él en una escuela nocturna o que descubras que le gusta hacer cursos online. En otras palabras, es una especie de “nómada profesional”. Asimismo, le encanta viajar.

Es de aquellos que adoran contar anécdotas de sus vacaciones, sin dejar de lado que le encanta visitar y conocer lugares exóticos. Si tienes tu pasaporte vigente y te encanta la aventura, puedes unirte a él a la hora de viajar, ten presente que esto le encanta. Puedes mostrarle también fotos de tus vacaciones, pero trata de que no sean más de 10 puesto que el pierde la concentración fácilmente.

En cuanto a la conversación, tienes que saber que no necesitas ser muy ilustrada para atraer a un caballero de este signo. Si ya conocer de algún interés que compartan, solo tienes que tratar de inclinar la conversación hacia ese tema. Eso sí, cuando notes que él ya quiere hablar de otra cosa, no insistas en seguir hablando de lo mismo. Solo síguele el rollo.

El geminiano puede ser distante

No te preocupes si notas que este caballero no parece tan animado de hablar contigo como quisieras. Recuerda que este signo es reconocido por tener una personalidad dual, es decir, puede cambiar de estado de ánimo en un dos por tres. Él puede ser un poco distante y frío, pero esto no significa que no esté interesado. A veces, tendrás que convertirte en una lectora de mentes para poder interpretar lo que él realmente siente.

¡Toma un día a la vez! Al geminiano no le gustan las presiones ni los planes a largo plazo. Él se siente feliz con tan solo ver cómo marcha la relación e ir paso a paso. Si comienzas a hacer planes y a presionarlo, no harás que se sienta nada cómodo. En cambio, si te amoldas a él y mantienes su visión de un día a la vez, cada uno de esos días se pueden convertir en años.

Resultado de imagen para pareja en una cita

La cita ideal para un hombre Géminis

Las citas en un solo lugar para el hombre de este signo pueden ser algo tediosas. Las citas ideales son aquellas donde por ejemplo, pueden comer algo en un sitio y luego prueban otra cosa en otro. Es decir, en vez de ir a un solo lugar, pueden ir a tres.

Ten presente el lema “Vamos a ver qué pasa”. Es decir, no tengas una estructura o un número de cosas que deban hacer. Solo ve cómo se van dando las cosas y a partir de eso, sigan compartiendo y pasando un rato agradable juntos.

¿Cómo vestirte para un hombre Géminis?

El hombre Géminis siempre responde bien al color naranja, ya que sugiere energía y sensualidad al mismo tiempo. Trata de evitar cualquier cosa remotamente conservadora. De hecho, lo mejor es decidirse por algo un poco coqueto, algo que haga que tenga sus ojos pegados a tu cuerpo.

Regalos para el hombre Géminis

Cualquier cosa que lleve un soplo de novedad será apreciada por el hombre Géminis, particularmente los últimos dispositivos. Cualquier cosa que provoque la pregunta: “¿Qué es esto?” será perfecto para este signo de aire.

El amor del geminiano por el aprendizaje puede darte una idea de todo aquello que puedes regalarle. Los libros, por ejemplo, son un detalle perfecto para que lo dejes con la boca abierta. ¿Qué esperas? Sorpréndelo con un obsequio.

Resultado de imagen para juego de roles en el sexo

Teniendo Sexo con un hombre del signo de Géminis

Para el hombre Géminis, el sexo, como prácticamente todo lo demás en su vida, se trata de la emoción y de cambios. Por esa razón, el sexo con el hombre Géminis puede ser una experiencia increíble. Olvídate de ser conservadora.

Si no estás dispuesta a experimentar e inyectar un poco de diversión y travesuras en tu vida sexual, lo más probable es que el geminiano se aburra. ¿Qué significa? Si aburres al hombre de este signo, ten por seguro que no durarán mucho tiempo.

Sin embargo, esto no significa que tengas que hacer cosas alocadas todo el tiempo para tenerlo enamorado. Con pequeños cambios como: un lugar diferente para hacer el amor, ropa interior nueva, un juguete sexual y detalles como estos harán que lo tengas en la palma de tu mano.

Para el hombre Géminis, el sexo no es puramente una actividad física, es un esfuerzo mental y creativo. Por esa razón, se excitará por aquello que le digas y por lo que te pongas. Al hombre de este signo le encantan los juegos sexuales, en especial los juegos de rol.

¿Cómo Mantener enamorado al hombre Géminis?

En principio, no podría ser más sencillo. No dejes que el hombre Géminis se aburra. Aquí es cuando tienes que preguntarte si tienes la energía, la inventiva y el espíritu para mantenerte a la par del caballero de este signo. Si ambos, son temerosos del aburrimiento, de seguro tendrán una vida maravillosa juntos.

¿En qué te estás metiendo?

¿Qué características negativas tiene el hombre de este signo? En este caso, son las mismas que las positivas. Él anhela la novedad y el cambio; se aburre fácilmente; necesita sentirse que todo puede cambiar al día siguiente y tú tienes que estar de acuerdo con eso. La falta de seguridad, es el precio que tendrás que pagar por estar con un geminiano.

Con muchos hombres Géminis, la búsqueda de la “novedad” representa el deseo de encontrar la perfección, para completarse. En consecuencia, no sólo buscan una novia, esposa, pareja o amante, también están en busca de su alma gemela. Obviamente, esto puede crear expectativas muy poco realistas.

Puede ser más difícil conquistar al hombre de este signo si eres…

… Virgo, Sagitario o Piscis, y particularmente difícil, si eres del signo Escorpio o Capricornio. Pero no te preocupes: el verdadero amor lo conquista todo. ¡Aprender cómo conquistar a un hombre géminis es posible!

Importante:

Sé espontánea.

Evitar:

Nunca permitas que él se aburra.

TE PUEDE INTERESAR:

Cómo Enamorar a un hombre

 

Loading...