¿Cómo Conquistar a un Hombre LEO?

15 (12)

¿Por qué conquistar a un hombre Leo?

Generoso y leal, con un gran sentido de la diversión y una naturaleza sensual. Aquí te presento cómo conquistar a un hombre leo si pones en práctica estos conocimientos. ¿Quieres saber cómo hacerlo? ¡Empecemos!

Resultado de imagen para hombre rodeado de mujeres

¿Cómo Conquistar a un hombre Leo?

El hombre Leo es uno de los frutos secos más simples de roer: él sólo quiere ser adorado. Por desgracia, ya que tiene una tendencia a ser el centro de atención, puedes encontrarte en competencia con cualquier número de admiradoras.

La clave es asegurarte de que él sepa que lo adoras, puesto que esto le encantará. El típico hombre Leo es popular y, en el trabajo, en particular, es probable que esté rodeado de personas. No es nada raro, puesto que se sienten atraídos por su sentido de diversión e ingenio.

Una vez que el león se encuentre solo, te encontrarás en una posición única, sin embargo, hay momentos que está solo con sus dudas y es probable que tenga muchas. La mayoría de la gente no llega a ver este lado del hombre Leo, no pueden verlo como algo más que un individuo ultra-seguro, un showman consumado.

¿Cómo ganártelo?

Si, lo puedes convencer para que revele algunas de esas dudas y demostrarle que no lo culpas o te desagrada por eso, entonces te habrás ganado al hombre Leo. Y no es particularmente difícil hacer que el león muestre su lado vulnerable.

Ten presente que no se trata de un secreto, sino de algo que él siente que al resto de las personas no le interesa. ¡Otro detalle! No trates de caerle bien todo el tiempo porque desatarás una avalancha de dudas en el hombre leo.

Al león le gustan las personas honestas y leales

En un plano más general, el hombre Leo responde bien a la generosidad, la honestidad y la lealtad. Demostrar estas cualidades elevará la percepción que tiene el hombre Leo de ti. Buenos modales y gentileza también son cualidades muy estimadas por el hombre oriundo de este signo.

Ahora bien, si te preguntas quién debe dar el primer paso, tienes que saber que debes hacerlo tú. Si te pones a esperar que él lo haga, puede que alguna otra interesada se te adelante y se lo lleve. Así que háblale, no tengas miedo.

Resultado de imagen para pareja riendo

La Cita Ideal con un Hombre del Signo de Leo

El hombre Leo es un buscador de placer por naturaleza. Una noche en un club de comedia sería la cita perfecta. Alternativamente, una comida gourmet en un exclusivo o pequeño restaurante. Al león le gusta sentirse mimado y le encanta hacer reír a su pareja.

El león es muy tradicional en su rol cuando se trata de citas. Por lo general, es un hombre muy caballeroso que te prestará su abrigo, te abrirá las puertas y demás. Le encanta sentirse como un rey y hacer sentir a su acompañante como una reina.

Por otro lado, si quieres una cita casual puedes recomendar que salgan a trotar. El hombre de este signo ama la actividad física, incluso, será perfecto si salen a bailar. Puedes hacer infinidad de cosas con este caballero.

¿Cómo Vestirme Para un Hombre Leo?

Al hombre Leo le encanta ser admirado. Por lo tanto, el anaranjado y amarillo son sus colores preferidos. En cuanto a la tela prefiere la seda y el satén. Demuestra con tu atuendo que te sientes dichosa de estar a su lado, él sabrá agradecerlo.

Regalos para el Leo Hombre

Al león le encanta la ropa de moda. Si no cuentas con mucho dinero, puedes comprarle un par de calcetines o una corbata de sello importante. Un regalo pequeño, pero proporcionalmente caro, será bien recibido. Cualquier obsequio con el que le demuestres tu afecto, será aceptado por este caballero.

Resultado de imagen para pareja sexo

Sexo con un Hombre Leo

Para el hombre de Leo, el sexo es una experiencia sin cuartel sensorial, un evento espontáneo en el que se sumerge de cabeza. Este león se toma muy en serio los actos carnales, así que evita reírte porque esto puede der de mal gusto para él; más aún si está concentrado.

Manteniendo el Interés del Hombre Leo

No podría ser más simple: lo tratas como un rey y él es tuyo para siempre. Por supuesto, de vuelta en el mundo real, esto sería prácticamente imposible, porque requeriría una abnegación casi sobrehumana de tu parte.

Simplemente haz que se sienta querido y apreciado y, si no es mucha molestia, adóralo, y él estará feliz. Un león feliz es un hombre leal. Recuerda, no tienes que adularlo, solo será necesario que le demuestres tu admiración.

¿En qué te estás metiendo?

A lo largo de su vida, el hombre Leo se habrá acostumbrado a ser el centro de atención. Puede que incluso sea un poco adicto a ella. Así que, cuando el centro de atención se aleja de él y va hacia otra persona, hasta tú, podría volverse un tanto resentido.

Un león resentido sacará a la luz pública su mal humor. Otro efecto secundario de esta tendencia “centro-de-atención”, es una creencia en su propia imagen pública. Esto puede conducir a la jactancia y petulancia, por lo cual, terminará volviéndose desagradable de vez en cuando.

Para hacer las cosas aún más complicadas, él odia ser cortado a la medida, lo que hace tratar con su inflado ego algo como un desafío. El mejor enfoque para tomar al criticar a un hombre Leo es centrarse en lo positivo. “¿Cómo puedo ayudarte a mejorar tu día?” En vez de decir, ¿por qué siempre estas de mal humor?”

También puedes encontrar a tu hombre Leo en un agujero después de un tiempo. Él ama a un público en constante cambio, como un elemento permanente en su vida, tendrás el dudoso placer de escuchar las mismas anécdotas hilarantes una y otra vez.  sólo tendrás que apretar los dientes o tapar tus oídos.

Tu relación con el león puede ser más difícil si eres…

… Escorpio, Acuario o Tauro, y particularmente difícil, si eres del signo Capricornio o Piscis. Pero no te preocupes: el verdadero amor lo conquista todo.

Importante Consideración:

Felicitarlo.

Evitar:

Trata de no robar el centro de atención.

Aprende en este enlace cómo conquistar a un hombre basado en su signo zodiacal.