¿Cómo Conquistar a un Hombre LIBRA?

¿Por qué interesarse en atraer a un hombre Libra?

De todos los signos del zodiaco, Libra con mayor precisión podría ser descrito como “los que se casan”. Le encanta estar en una relación a largo plazo y feliz. Si se trata de compromiso lo que estas buscando, no busques más. A continuación encontrarás cómo conquistar a un hombre libra de principio a fin.

Los secretos de cómo conquistar a un hombre libra

El primer obstáculo para ganarte a un hombre Libra, es encontrar uno que este desapegado. El hombre Libra cuando falla en una relación, empieza a ver alrededor. De hecho, va a empezar a buscar una nueva pareja en el momento en que la relación se termina oficialmente, antes de que el polvo incluso ha comenzado a asentarse.

Loading...

El librano casi siempre anda en pareja. Sin embargo, él se recupera bien de sus amores, no tiende a detenerse en la relación fallecida ni anhela mujeres del pasado. Si logras conseguir a un caballero de este signo, tendrás que actuar rápido. Ten por seguro que no se va a quedar solo por mucho tiempo, sin embargo, no cometas ningún paso en falso, que es más o menos lo que no le agrada.

Hombre Libra en el trabajo

En el lugar de trabajo, el hombre Libra es hablador, pero no es de los que caen en los chismes. No cometas el error de tratar de involucrar al hombre Libra en chismes. Para el librano, hablar de alguien cuando no está presente para defenderse es muy injusto y él va a pensar mal de alguien que se dedique a tal actividad.

A él le gusta debatir los pros y contras de una situación y, más particularmente, los agravios y derechos. Expresar una opinión sobre algo donde hay una dimensión moral, es uno de sus pasatiempos favoritos, por decirlo de algún modo. Le gustan las mujeres bien informadas, así que antes de hablar, asegúrate de estar bien documentada.

Cuidado con su sentido de la justicia

El hombre Libra tiene un agudo sentido de la justicia y odia ver que las personas sufren abusos por “el sistema”. Si eres una mujer que muestra su apoyo a todo aquel que lo necesite o haya sido agraviado, él te verá con buenos ojos. En otras palabras, te verá como a un igual.

Al librano le cuesta tomar decisiones. A pesar de que participe en debates y tenga una gran destreza mental, no te sorprendas si expresa opiniones simples en blanco y negro. Odia cuando lo presionan para comentar su punto de vista final. Él prefiere ser el mediador, capaz de empatizar con todas las partes involucradas.

Busca su orientación

Una gran estrategia inicial cuando te acerques al hombre Libra es para presentarle un dilema moral personal, buscando su orientación. Esto hará que tu sentido natural de juego limpio lo haga sentirse admirado y esto a la mayoría de los libranos les encanta.

El hombre Libra tiene un amor por la música, aunque por lo general no es aficionado a la música de volumen alto o a las discordantes. Estilos como la clásica y el jazz, se inclinan más a su gusto.  Además de escuchar música, le encanta hablar de ello, debatiendo los méritos de un artista en particular y el establecimiento de unos contra otros: Louis Armstrong frente a John Coltrane, John Lennon (un Libra) frente a Ray Davies, Mozart frente Liszt (otro músico Libra).

Resultado de imagen para pareja en un concierto

La cita idónea con un hombre Libra

Una vez que hayas establecido los gustos musicales de su hombre en particular Libra, un concierto hace un gran lugar para una primera cita. Si se trata de una gran sala de conciertos, una orquesta o un club de jazz íntimo. Entonces, después, pueden ir a algún lugar más intimo para hablar…

El hombre Libra también es un romántico de corazón, así que no tengas miedo de darle rienda suelta a tus fantasías y hasta poner velas a la hora de la cena. Él apreciará estos detalles y ver cómo te preocupas porque todo salga bien lo volverá loco.

¿Qué me pongo para salir con un hombre Libra?

El hombre Libra es aficionado a los colores rosa, morado y verde, pero sólo en, sombras sutiles y apagados. A menos, que tenga un sentido muy agudo de la coordinación de color, probablemente no es una buena idea para tratar de mezclar los tres.

El librano se inclina hacia un estilo conservador cuando se trata de su propio gusto en la ropa, pero él tiene un aprecio por lo refinado y artísticamente interesante. Como regla general, ir por algo elegante y con estilo, con un toque sutil de lo insólito.

Regalos para dar a un hombre Libra

Una vez más, el amor del hombre Libra por la música te hace muy fácil a la hora de obsequiarle algo. Un CD, entradas para conciertos, una biografía de su músico favorito; todas estas cosas son los grandes regalos para el hombre Libra. Sin embargo asegúrate de investigar primero, porque de seguro tiene una extensa colección de música.

El hombre Libra también experimenta una oleada de calor interno cada vez que alguien muestra incluso una pizca de preocupación por él. Un correo electrónico de la nada preguntándole si está bien porque él “se veía un poco triste en la cantina”, realmente hará su día.

Resultado de imagen para pareja haciendo el amor con velas

El sexo con un hombre Libra

El hombre Libra puede ser muy claro, aunque inseguro, cuando se trata de sexo, aunque esto puede parecer falta de interés, no tienes que preocuparte. Lo primero que debes hacer, es dejar claro lo mucho que te gusta y lo deseas. Una vez hecho esto, estarán listos para la acción. Recuerda que él es muy romántico, así que corre a encender las velas.

¿Cómo mantener el interés de un hombre del signo de libra?

De todos los signos del zodiaco, Libra es el más “sencillo” cuando de mantener una relación se trata. Tengamos en cuenta, su miedo rotundo a estar solo. Por otro lado, se debe mencionar que él odia las situaciones dramáticas; así que no se mantendrá en una relación de este estilo por mucho tiempo. ¡El Libra, será tuyo por el tiempo que lo desees!

¿En qué te estás metiendo?

La necesidad del librano de que se desvivan por él puede llevarte a tener más su atención.  En cambio, la indecisión del hombre Libra puede ser irritante y a menudo puede que te sientas como si tu vida está en suspenso, mientras él decide o resuelve asuntos triviales. Ten paciencia.

Tu relación con el librano puede ser más difícil si eres…

… Capricornio, Aries o cáncer, y particularmente difícil, si eres del signo Piscis o Tauro. Pero no te preocupes: el verdadero amor lo conquista todo.

Clave para recordar:

Muéstrale que lo cuidas, todo el tiempo.

Evitar a toda costa:

Presionarlo para tomar decisiones.

Aprende cómo conquistar a un hombre de una vez y para siempre.

Loading...