¿Cómo Conquistar a un Hombre PISCIS?

15 (17)

¿Por qué robarle el corazón a un hombre Piscis?

El hombre de este signo es increíblemente romántico. Si buscas una relación en la que sientas que tu pareja se preocupa por ti de forma genuina y que entre ambos hay afecto genuino, un Piscis es la opción ideal. En este artículo, sabrás cómo conquistar a un hombre Piscis. ¡Empecemos!

Secretos de cómo conquistar a un hombre piscis

Vamos a comenzar con una palabra de advertencia. El hombre Piscis no cae en el amor a la ligera. Él busca una relación romántica y estable en la que invierta su tiempo y alma. Si buscas un “rapidín” o algo para pasar el rato, mejor ni te fijes en este caballero y pasa de largo. ¡No vayas a romper su corazón! En cambio, si estás buscando un compañero de vida, un alma gemela,  este pez es el perfecto para ti.

Resultado de imagen para hombre trabajador

Hombre Piscis en el trabajo

En el trabajo no tendrás problema alguno si quieres encontrarlo solo. Este caballero es de esos que prefieren trabajar bajo su propia dirección y hacer las cosas a su manera. Por esta razón, lo más seguro es que lo encuentres entre un montón de papeles, concentrado en su labor. Otro detalle que tienes que saber, es que el oriundo de este signo de agua es muy generoso y cariñoso.

Un modo ideal para acercarte es hacerle ver que necesitas de su ayuda. Por ejemplo, si tienes algún problema él querrá saber todo acerca de este y cualquier otra preocupación que tengas. ¡No te contengas! En él conseguirás protección y apoyo. Del mismo modo, cuando ya tengan una relación él hombre Piscis también buscará en ti apoyo y fuerza. Para él el amor es un castillo fantástico, donde su pareja y él deben mantenerse a salvo de las crueldades del mundo.

Un castillo fantástico

La imagen Castillo fantástico es particularmente apropiada, ya que el hombre Piscis es muy soñador. Él va a buscar a alguien que no desestime los vuelos de su imaginación, alguien que se entretenga incluso con sus sueños más extravagantes. Sin embargo, no quiere a una persona que tenga la mente en la luna igual que él, puesto que también necesita un equilibrio ya que reconoce su propensión a la imaginación.

En otras palabras, tendrás que respetar sus cavilaciones fantásticas, pero al mismo tiempo, indicarle cuando esté desvariando demasiado. Tienes que ayudarlo a poner los pies en la tierra cuando deje de pensar de forma racional. Por ejemplo, imagina que se van de vacaciones: El pez pensará en mil cosas que pueden hacer, mientras que tú, tienes que recordarle el precio de los pasajes, los gastos, la estadía, etc.

Sensible y tímido

El hombre Piscis es muy sensible, así como es el signo del zodiaco más propenso a sufrir de timidez crónica. Ten presente que puede sentirse herido de forma fácil, incluso si solo estás jugando; así que evita burlarte de él aunque todo se trate de un juego. No lo presiones, dale tiempo para salir de su caparazón.

Este pez también es muy empático, si tratas con dureza a otra persona delante de él, puede que le duela como si se lo hubieses hecho a él mismo. Recuerda que es un ser muy cariñoso y gentil, así como él te trata esperará que tú lo trates.

Resultado de imagen para pareja en restaurante a la luz de las velas

La cita ideal con un hombre Piscis

Deja que él elija. El hombre de Piscis es muy creativo, así que lo más probable es que elija destinos poco convencionales. En resumen, tu cita no será nada aburrida, sino todo lo contrario; tendrás pura diversión. Si él no elije algo, inclínate por algo romántico. 

No sólo él gracias por todo, ya está casi seguro seguro de una diversión y fecha interesante, porque el hombre Piscis es muy creativo y tenderá a evitar lugares convencionales (es decir, aburridas) para una fecha.Velas, flores, violines, puestas de sol, hermosos jardines: todas estas cosas hacen el telón de fondo perfecto para una cita con el hombre Piscis.

Como su nombre indica, Piscis son, en general, muy aficionados a los mariscos. Así, un restaurante de mariscos romántico con velas y un cuarteto de cuerdas sería lo ideal. Evita cualquier lugar luminoso, ruidoso y caótico. Le encanta la paz y el orden en todo momento. 

¿Qué ropa usar para un hombre Piscis?

Ten presente que el caballero de este signo es muy empático, por lo tanto, la recomendación principal es que uses algo con lo que te sientas cómoda. Prendas sueltas y ligeras pueden ayudarte. En cuanto al color, trata de usar tonos marinos como el azul claro y el verde pálido.

¿Que Regalos obsequiar a un hombre Piscis

Cualquier cosa que estimule su imaginación es probable que sea muy bien recibido por el hombre Piscis. Un volumen de la poesía romántica, un libro de pinturas o la biografía de un gran artista, forman parte de los grandes regalos para este signo.  Solo necesitas hablar con él por un minuto para que te des cuenta de lo que le gusta, de este modo, podrás sorprenderlo y darle eso que en verdad desea.

Resultado de imagen para pareja haciendo el amorEl Sexo con un hombre Piscis

El sexo y el romance son inseparables en cuanto al hombre Piscis se refiere. Para este caballero el entorno y las circunstancias son vitales. Velas, música, pétalos de rosa, aperitivos… Él prefiere esperar antes de precipitarse a tener sexo sin los adornos románticos adecuados. El entorno y tu ropa, deben estar perfectos para la ocasión. ¡Sorpréndelo regalándole una velada maravillosa!

Manteniendo enganchado a tu enamorado

La sensibilidad es la clave cuando se trata de mantener enamorado al hombre Piscis. Por favor evita herir sus sentimientos, porque una vez llegado a este punto, te será muy difícil recuperarlo. Esto, podría concluir con que él se cierre ante ti para evitar ser herido. Por otro lado, permite que tenga sus vuelos de fantasía, pero trata de ayudarlo a mantener los pies en tierra firme. Si puedes ayudarlo a lograr que sus sueños se hagan realidad, te estará eternamente agradecido.

¿En qué te estás metiendo?

Todo el mundo quiere un hombre sensible. La pregunta es ¿Qué tan sensible? El hombre Piscis puede hacer que parezcas un monstruo malvado, ante su sensibilidad; por lo que puedes sentir que caminas sobre cáscaras de huevo. Hay que aceptar que esto puede ser bastante agotador.

En casos extremos, sus vuelos de la fantasía pueden sacarlo de la realidad en su totalidad, hasta el punto en que puedes llegar a ser, en cierta medida, su cuidadora. Es decir, te mantendrías en una constante lucha para traerlo de vuelta a la tierra a enfrentarse con sus responsabilidades cotidianas.

Puede resultar difícil enamorar a un hombre Piscis si eres…

… Géminis, Virgo o Sagitario, y particularmente difícil, si eres del signo Leo o Libra. Pero no te preocupes: el verdadero amor puede conquistarlo todo.

Importante:

Disfruta de sus vuelos de la fantasía.

Evitar:

Por citar a Elvis: “No seas cruel”.

Por último, te invito a que visites este articulo sobre cómo conquistar a un hombre.