¿Cómo Conquistar a un Hombre SAGITARIO?

15 (16)

¿Por qué atraer el amor de un hombre Sagitario?

Si estás buscando un poco de emoción (o mucha emoción), no busques más que un hombre Sagitario. Por lo general, son buscadores de emociones fuertes, el es del tipo “voy a intentarlo todo” para mantener el interés por la vida. Aprende a continuación cómo conquistar a un hombre sagitario siguiendo unos consejos sencillos. ¡Empecemos!

Claves de cómo conquistar un hombre sagitario

El hombre Sagitario es, de todos los signos del zodiaco, posiblemente uno de los más fáciles de ‘adquirir’. Tienen disposición a intentar cualquier cosa, cuando le invitan a una cita, lo más probable es que diga ‘sí’, sólo para ver a dónde podría llegar todo. El sagitariano siempre lamenta rechazar cualquier forma de invitación o la oportunidad, plagado de un agudo sentido de lo que podría haber sido.

En pocas palabras, si has fijado tu mirada en un hombre de este signo, invítalo a salir; lo más seguro es que diga que sí, incluso si él no sabe nada acerca de ti. Pero tienes que ser rápida, porque puede que por tardarte demasiado lo invite otra persona y te quedes sin la oportunidad de conquistarlo.

Si quieres estar absolutamente segura de un “sí” cuando hagas tu movimiento, es importante que tengas en cuenta lo siguiente: En el trabajo será sencillo acercarte porque con este caballero, es muy fácil entablar una conversación. No le tiene miedo a las figuras de autoridad, así que no le molestará hablar incluso en horas de trabajo. El sagitariano, es de aquellos que levantan el ánimo a esos que lucen tristes.

Un tema de conversación

Un tema de conversación perfecto para el hombre Sagitario es viajar. Un oriundo de este signo sin rumbo es algo muy raro. Su amor por la aventura habrá dejado su marca en todo el pasaporte. Es probable que haya viajado a algunos lugares interesantes, quizá, hasta lugares peligrosos. De hecho, es muy aventurero y amante de la adrenalina. Si tienes anécdotas de vacaciones, a él le encantará escucharlas todas.

Si tras conocerlo te percatas de que no ha tenido oportunidad de viajar demasiado, tienes que saber que entonces es una especie de “viajero mental”. Muéstrale que tienes imaginación y compartes sus sueños. Si haces esto el quedará enganchado a ti. En caso de que el trabajo te absorba y se te complique mucho hablarle en horas laborales, hay otro modo de acercarte…

¡Fiesta!

 El hombre Sagitario ama festejar. Él rara vez, o nunca, rechaza una invitación a una fiesta. Si se acerca un evento al que todos deban asistir, o si entre los trabajadores organizan algo, no dudes en ir. Tienes que ponerte algo coqueto y que brinde sutiles insinuaciones; si algo le gusta al sagitariano es coquetar. No temas, seducirlo abiertamente. 

Una frase de advertencia, antes de seguir adelante. Cuando se expresa interés en el hombre Sagitario, es fatal sugerir que estás buscando algo más que un “vamos a ver dónde va esto”, ya que odia estar atado. Esto no quiere decir que él es incapaz de la monogamia, sólo que él necesita sentirse en control de su propio destino. Un hombre casado Sagitario es un compañero leal, con tal de que no se sienta que ha estado manipulado en hacer un compromiso.

Resultado de imagen para pareja en fiesta

La cita ideal con un hombre Sagitario

Una fiesta es para el hombre sagitario “una zona neutral para tener citas”. Si le preguntas para que te acompañe a una fiesta a la cual él no ha sido invitado, estará especialmente agradecido. Otro buen lugar para una fecha sería todo lo que implica cierto grado de riesgo, tal como un casino.

La mayoría de los Sagitario son amantes de la buena comida y bebida, por lo que la cita tradicional puede ser una cena. Si le dices por ejemplo “hay un increíble restaurante francés”, él no podrá rechazarte. Si la comida es exótica o hasta picante, él no dudará en tomar riesgos.

¿Qué me pongo para la cita?

El hombre Sagitario es amante de los azules y morados. Cuando se trata de ropa, prefiere usar la ropa que es suelta y cómoda; si utilizas algo similar, podría implicar que también, eres de espíritu libre.

El Sagitario valora la honestidad, por lo que le agrada la pareja de aspecto natural. En otras palabras, llevar suficiente maquillaje para sacar tus mejores características puede no ser una buena estrategia. También le gustan los perfumes. Intenta algo exótico, pero sólo lo suficiente para que él consiga la indirecta ocasional cuando te  inclines a hablar con él.

¿Qué regalos hacer a un hombre Sagitario?

El sagitariano es un aventurero innato, siempre está dispuesto a explorar nuevas creencias, culturas, religiones. El desarrollo despierta un gran interés en él, sin embargo, las ideas o conceptos deben tener sentido o una base sólida.  Libros de programación neurolingüística, sobre estudios de otras culturas y detalles como estos, son obsequios que pueden gustarle.

Otro gran regalo para el hombre Sagitario es algún tipo de comida o bebida inusual. Prueba en darle cosas que él no haya probado. Sus ojos son de esos que se iluminan cuando le regalan una botella de una bebida exótica; también le encantan los alimentos raros o traídos de lugares lejanos.

sagitario en el sexo

Sexo con un hombre del signo Sagitario

Para el sagitariano el sexo es parte de la gran aventura de la vida. A él le va a gustar el sexo variado y, posiblemente, un poco peligroso. Si eres un poco “chapada a la antigua” en estos asuntos puede que este caballero te aparezca un poco intimidarte. Sin embargo, si te permites probar ten por seguro que tendrás una vida sexual maravillosa.

Para el oriundo de este signo el sexo es muy importante. Cabe destacar, que él valorará a su pareja tanto por su mente y el estímulo intelectual que ofrece como por los placeres físicos. Dicho esto, estamos hablando de un hombre, que tiene a los “placeres físicos” en su lista de las más altas prioridades.

Manteniendo a tu hombre Sagitario pegado a ti

Esto depende de ti. El hombre Sagitario odia sentirse restringido de alguna manera. Él valora su libertad por encima de todas las cosas. Si no eres del tipo posesivo y  valoras su propio espacio, no tendrás ningún problema a la hora de mantener una relación con este hombre. Si tienes muchas inseguridades y tienes un carácter posesivo, el se alejará corriendo de ti.

Lo importante aquí es la honestidad. Sólo pregúntale cuáles son sus expectativas, y explica las tuyas. Si sientes que han llegado a un acuerdo mutuamente aceptado, él será más que feliz de aceptarlo. Sin embargo, si  él siente que quieres dominarlo o atraparlo, solo lo harás infeliz.

Como he dicho antes, el hombre Sagitario es más que feliz de vivir un estilo de vida monógama, con tal de que sienta que no ha sido engañado o presionado para estar en ella. Si eres del tipo de persona a la que le gusta un poco de “tiempo para mí” y le das su espacio, él estará encantado contigo. En este sentido, serán perfectos el uno para el otro.

¡Estás avisada!

El hombre Sagitario es siempre reacio a hacer un compromiso oficial; él puede, sin embargo, estar plenamente comprometido contigo en su corazón, puedes tener esta certeza. Hay otros dos rasgos negativos que puedan poner una tensión en tu relación. El amor del hombre Sagitario de la aventura puede conducir a la imprudencia. Esta imprudencia puede tomar la forma de una adicción al deporte y las actividades peligrosas, o puede conducir a problemas con el juego.

El segundo problema potencial es el de la irresponsabilidad. Para el hombre de Sagitario, la responsabilidad puede ser vista como nada más que otra forma de compromiso forzada. El sagitariano rechaza todas las formas de “debes”: “debes pagar sus cuentas”, “debes tener un trabajo”, “tienes que vivir dentro de tus medios”, “tienes que hacer lo que  espero de ti”,entre otras.

Te puede costar conquistar al sagitariano si eres…

… Piscis, Géminis o Virgo, y particularmente difícil, si eres del signo Tauro o Cáncer. Pero no te preocupes: el verdadero amor lo conquistará todo.

Importante:

Toma las cosas un paso a la vez.

Evitar:

Nunca le niegues su libertad.

Tambien te puede interesar el articulo cómo conquistar a un hombre.