¿Cómo Conquistar a un Hombre TAURO?

¿Por qué elegir a un hombre Tauro?

El caballero de este signo es muy leal y digno de confianza. Sin dejar de lado que es trabajador y centrado, así que si quieres una pareja que te apoye en todos los sentido, el toro es una opción ideal. ¿Quieres saber cómo conquistarlo? Entonces, este artículo es para ti. ¡Empecemos!

Aprende cómo conquistar a un un hombre Tauro

El hombre de Tauro puede ser un poco lento en la captación. Si estabas pensando en dejar caer una serie de consejos y miradas sugerentes con la esperanza de que captaría que te gusta, te equivocas. Si quieres invitarlo a salir, lo más probable es que tengas que preguntárselo. Ten en cuenta que es algo desconfiado, así que no te sorprendas si piensa que se trata de una broma.

Loading...

¿Qué debes hacer? Con comentarios acertados, hazle saber que te interesa. Puedes halagar su modo de vestir, su apariencia o rasgos de su personalidad. Dedícale miradas largas, recorre su cuerpo con los ojos, él puede que sea desconfiado, pero no es tonto. Una vez que el toro sepa que estás interesada, si él te corresponde, irá por ti.

El toro es en extremo confiable

Si de algo puedes estar segura, es de poner tu confianza en este hombre, es en extremo confiable. No le gusta lo artificial (esto involucra a las personas), él busca la autenticidad a toda costa. Por eso, a la hora de coquetear con él, asegúrate de que no te estás pasando de la línea, puesto que puede sentirse avergonzado. Es decir, vamos paso a paso.

El hombre de Tauro tiende a ser el tipo silencioso fuerte, masculino, pero no agresivo. Él está muy atraído a la feminidad en su pareja. Toma en cuenta tener buenos modales, expresarte sin groserías al hablar y cuidar tu higiene. Otro detalle a resaltar es que para ganarte su confianza necesitarás tiempo, sobre todo, si alguien ya rompió su corazón en el pasado ¡Suerte!

A él no le gusta la debilidad ¡La tolera muy poco!

A pesar de que busque una dama femenina, esto no quiere decir que busca una mujer débil. El toro busca una persona que lo represente. Alguien aguerrida tanto a nivel personal como laboral. Tolera muy poco la debilidad en los demás y puede llegar a parecerle molesta. En el trabajo, podrás llamar su atención si demuestras tu capacidad. Él busca la fuerza sin la agresión, la belleza sin engaños, a esa mujer fresca, elegante y honesta.

El hombre de Tauro puede ser una persona de pocas palabras, por lo que puede que sientas que no estás consiguiendo enamorarlo. En este caso, te tocará confiar en tus instintos. Si tomas en cuenta todo lo mencionado, podrás seguir jugando tus cartas con confianza. ¡El toro será tuyo!

Resultado de imagen para cita con hombre guapo

La Cita Ideal con un Hombre Tauro

El hombre de Tauro le encanta cocinar, así que una comida bien preparada e interesante siempre crea una buena impresión. También le gustan las rutinas, así que prepárate para ir a un lugar con el que esté familiarizado. En otras palabras, un lugar en el que se sienta cómodo. ¡Olvídate de la prisa! A este caballero le gusta tomarse su tiempo, más vale una comida larga y agradable, que una corta y apresurada.

¿Qué me pongo para el hombre Tauro?

Como se ha descrito anteriormente, el hombre de Tauro se siente atraído por la feminidad, por lo que un vestido que muestre sutilmente tus curvas es una opción perfecta. La palabra clave aquí es “sutileza”. A pesar de que al toro no le gusta lo “artificial”, no se opone para nada al glamour. El uso estratégico de maquillaje, en particular lápiz labial, puede tener un efecto devastador en el hombre de Tauro. Me refiero, por supuesto, a ‘devastador’ en el buen sentido.

El perfume es crucial. Al toro le encanta un buen perfume: algo fresco y natural, con un toque exótico. En cuanto a los colores, el hombre de Tauro encuentra los tonos pasteles muy atractivos, en especial el azul. Este caballero también es bastante materialista, le gustan las cosas buenas de la vida, adora las marcas importantes o reconocidas.

¿Qué regalarle a un hombre de signo Tauro?

El hombre Tauro es probable, que sea un coleccionista entusiasta de algo. Podría ser casi cualquier cosa, pero es poco probable que sea algo frívolo. Generalmente, el toro colecciona objetos de algún valor (monedas, sellos, relojes de bolsillos antiguos…). Al inicio, no es recomendable que le compres algo costoso, inclínate por algo relacionado con su colección o un detalle como un pequeño accesorio.

Al hombre de Tauro también le gusta la música, por lo que es muy probable que tenga una colección de discos considerable. Si pudieras añadir algo único y especial, sumarás una buena cantidad de puntos. Un último consejo, siempre presta atención a la envoltura de los regalos del toro, él apreciará el esfuerzo.

Resultado de imagen para pareja sexo en cama

Teniendo intimidad con el toro

El hombre de Tauro disfruta del sexo. Él lo ve como algo natural, sano y divertido. Él no tiende a inclinarse por los encuentros de una sola noche. Para este caballero, el amor y el sexo están entrelazados. Estos dos componentes no pueden ser separados. Otro detalle a tener en cuenta es que él prefiere la familiaridad de su propia cama. 

¿Cómo Mantener la Relación?

Mantener una relación con el toro es muy sencillo. Todo se resume en una sola cosa: La confianza. Podrás confiar en él, puesto que es sumamente leal. Puedes estar segura de que nunca te traicionará. Pero, si tú lo traicionas, puede que nunca seas perdonada. No será porque el sea vengativo, sino porque le resulta imposible recuperarse del dolor de una traición.

¿En qué te estás metiendo?

Bueno, el tiempo para las cosas malas. El hombre de Tauro puede ser terco, insensible y aburrido. Otro detalle es que no le gustan los cambios. Este último punto puede generar conflictos porque los cambios son inevitables. Suma a eso que puede ser desconsiderado cuando se trata de tus necesidades. Por otro lado, tiene tendencia a reprimir sus emociones y explotar de forma inesperada semanas después de la ofensiva inicial.

 Puede ser difícil que conquistes a un toro si eres…

… Leo, Escorpio o Acuario, y particularmente difícil, si eres del signo Libra o Sagitario. Pero no te preocupes: el verdadero amor lo conquista todo.

Importante:

Sé femenina.

Evitar a Toda Costa:

No traicionar su confianza.

Loading...