¿Cómo Conquistar a un Hombre VIRGO?

¿Por qué conquistar a un hombre de signo Virgo?

Conoce al hombre de este signo reconocido por ser culto y sofisticado. Su refinamiento, se ve atenuado por su clase y naturaleza decente. ¿Quieres saber cómo conquistarlo? En ese caso, lee este artículo para que leas los consejos para enamorarlo de una vez por todas. ¡Empecemos!

Secretos de cómo conquistar a un hombre Virgo.

El hombre Virgo es algo así como un perfeccionista, sobre todo, cuando se trata de asuntos del corazón. De hecho, él puede esperar hasta literal dos años que llegue la persona adecuada. Esto te pone en una situación difícil porque no se trata de ser una persona que no eres. El hombre de este signo quizá tenga una fotografía mental de su pareja ideal, por no hablar de un perfil psicológico detallado.

Resultado de imagen para hombre virgo

Entonces, ¿Quién es este individuo asombroso?

Como ya se mencionó este es un hombre que se preocupa demasiado por su apariencia, lo mismo aplica con la pareja que tenga. Busca a una mujer que sea exigente en cuanto a esto. Nada molesta más a este caballero que el pobre aseo o la falta de higiene. Para atraer su atención inicial, tendrás que lucir pulcramente vestida y arreglada. ¡Recuerda cuidar tu higiene personal!

 Pero tampoco te preocupes demasiado, podrás tomar tiempo para ir a la peluqueria y cuidar el cómo luces. Después de todo, el arreglarte y cuidar tu apariencia es un modo de elevar tu autoestima. Eso sí, no te sientas mal si a pesar de eso, el hombre de virgo no te dedica miradas puesto que a veces sus aspiraciones son muy elevadas.

Le gusta ayudar por naturaleza

Al hombre de este signo le gusta ayudar a los demás, forma parte de su naturaleza. Lo más seguro es que notes que en el trabajo es el centro de atención porque se dedica a ayudar a todos. Una gran manera de conseguir su atención es solicitando su apoyo en alguna tarea. Sin embargo, ten en cuenta que el despiste o ineficiencia lo ve de forma poco atractiva, así que si le pedirás apoyo debe ser por un problema complejo.

Una vez que estés hablando con él, trata de mencionar alguna obra de caridad que hayas hecho. Como al hombre de Virgo le gusta ayudar, espera que su compañera sea igual. En otras palabras, es un ser muy caritativo; siempre querrá participar en alguna actividad para recaudar fondos . Ya sabes, con esta idea en mente podrías invitarlo a salir.

Ama su trabajo

El hombre de este signo ama su trabajo y es muy leal con sus empleadores. En este sentido, debes saber que lo mejor es evitar a toda costa hablar mal del trabajo o de tus jefes. Frases como “odio mi trabajo”, “mi jefe es un imbécil”, entre otras, serán mal vistas por el caballero Virgo. Tampoco le agrada el lenguaje rudo o las blasfemias, su noción de la limpieza se extiende al vocabulario.

En pocas palabras, hablar de caridad, trabajo, amor, trabajo y más trabajo es lo indicado si quieres flechar a este hombre. Así creas que es aburrido hablar de tu empleo o que no tiene ningún sentido, para el virgo es todo lo contrario. Él estará encantado de hablar de este tema. Otro dato que debes saber es que él no es muy bueno mostrando sus emociones, así que puede que se te haga difícil saber si le has gustado o no.

Ten en cuenta que él no necesita saber lo que piensas sobre su apariencia o sus cualidades. Es poco sentimental y es sencillo. Prefiere un lenguaje franco y directo. Puede ser algo como: “Voy a un acto de caridad el viernes ¿Te gustaría ir conmigo?” o “¿Quieres salir el jueves por la noche?”. Simple y al grano.

Imagen relacionadaLa Cita Perfecta con un hombre Virgo

No estaba bromeando acerca del acto de caridad, por cierto. Para el hombre de Virgo una noche de ayudar a las personas menos afortunadas que realmente es la cita perfecta. Sin embargo, si quieres hacer algo un poco más romántico que ayudar en un comedor de beneficencia por un par de horas, pueden ir al teatro. Como a él le encanta todo lo relacionado con la cultura, encontrará la velada muy satisfactoria.

Lo importante y quizá lo primordial es nunca llegar tarde. Ni siquiera un poco. Para el Virgo, la puntualidad es una virtud y el que no cumpla con la hora indicada cae en un error imperdonable.

¿Qué me pongo para atraer a un hombre Virgo?

Al caballero de este signo le gusta la ropa en tonos sutiles. Nada brillante o extravagante. Los tonos crema y marrones siempre deben estar en tu paleta de colores cuando se trata de vestimenta. ¡Importante! La higiene personal. Le gustan los aromas frescos que representan la limpieza. Cuida que tus zapatos estén pulcros y tu peinado en orden.

Regalos para dar a un hombre Virgo

Generalmente, culto, el hombre Virgo apreciará el regalo de un libro. Ellos no rinden ante la extravagancia financiera, por lo que van a apreciar la restricción monetaria de este regalo relativamente barato. Al seleccionar un libro, evitas cualquier cosa de mala calidad. Puedes optar por la poesía, algo literario o educativo. Los productos de aseso personal son bien recibidos. El Virgo no ve nada afeminado las sales de baño o una esponja de mar natural.

Resultado de imagen para pareja sexo en cama

Sexo con un hombre Virgo

Tienes que saber que el sexo no es su prioridad. Eso sí, debes sacarte de la cabeza la idea del falso mito que dice que es casto y que encuentra el sexo de mal gusto. Para él, el sexo es una cosa sana y natural, sin embargo, no es de los que se sueltan la primera noche. El caballero Virgo buscará conocer a su compañera de cama para poder sentirse cómodo y confiado.

Los hombres de este signo tienden a hacer el amor con delicadeza y elegancia. Hacen de este acto un arte o una habilidad que puede ser perfeccionada. Le gusta tomarse su tiempo y prepararse. Pero en definitiva, sí le gusta hacer el amor. Solo tendrás que dejarte guiar por él.

Manteniendo el interés de un hombre Virgo

Para mantenerlo enganchado a ti solo tienes que ser amable y decente. Si representas estas dos características, no solo para él, sino también para el resto de personas, el Virgo te amará. Le gusta mantener su vida privada y cualquier vulneración a esta, lo considera una traición. Se le dificulta vivir con alguien descuidado o caótico, todo lo que lo rodea debe estar en perfecto estado y en orden, incluida tú.

Sobre aviso no hay engaño

Bueno, probablemente tengas la impresión de que el hombre de Virgo es una especie de obsesivo compulsivo y, eso no está demasiado lejos de la verdad. Le gusta que todo este limpio y ordenado, a veces puede llegar al extremo con este deseo. Su comportamiento a veces puede rondar en lo neurótico y nervioso.

Enamorar al hombre Virgo será más difícil si eres…

Sagitario, Piscis o Géminis, y particularmente difícil, si eres del signo Acuario o Aries. Pero no te preocupes: el verdadero amor lo conquista todo.

Importante:

Un poco de amabilidad para recorrer un largo camino.

Evitar:

Evitar la crueldad de cualquier tipo, incluso aunque sea a modo de juego.

Aprende cómo conquistar a un hombre poniendote en nuestras manos.