¿Cómo enamorar a una mujer? 15 modos que tienes que conocer

15

¿Quién en algún momento de su vida no se ha enamorado? Esto puede ocurrir con frecuencia, pero solo pocas veces experimentamos ese flechazo que nos hace olvidarlo todo y pone nuestro mundo de cabeza. Por eso, en ocasiones como estas es normal que entremos en pánico y no sepamos cómo actuar. Así que si te preguntas cómo enamorar a una mujer, en este artículo te diremos 15 formas de lograrlo.

banner-ecoslim-syc

Lo que debes saber sobre cómo enamorar a una mujer

Lo primero que tienes que saber es que todas las mujeres son distintas. Pueden reaccionar de un modo similar a ciertos actos, pero cada una es totalmente diferente. Uno de los errores más comunes que cometen muchos hombres a la hora de la conquista es creer que se las saben todas. En otras palabras, pensar que todas las féminas son iguales.

En este sentido, el punto de enfoque es que te dediques a conocer a esa persona que te gusta. ¿Qué le agrada? ¿Qué le desagrada? ¿Qué busca en una pareja? ¿Cuáles son sus metas? Una vez conozcas todo esto, podrás tener una idea de los pasos que tienes que seguir para ganarte el corazón de esta persona. No tienes que desesperarte, algunas cosas toman tiempo, solo mantente atento en todo momento.

Dale tiempo para conocerte

No se puede estar enamorado de alguien si no se le conoce bien. Es importante tener claro lo que significa atracción y enamoramiento. La atracción podemos sentirla por cualquier persona que nos parezca atractiva o bien parecida, esa con quien tengamos química. Mientras que el enamoramiento, requiere de tiempo, puesto que te empezarán a gustar cualidades y aptitudes de la otra persona.

Esto quiere decir, que no puedes lanzarte a la primera a confesar tus sentimientos si no tienes tiempo conociendo a la mujer que te gusta. Al hacerlo, la dama no te mirará con muy buenos ojos y puede que dude de la veracidad de lo que dices sentir. En el proceso de conquista el tiempo será tu mayor aliado, así que con algunas tácticas, pero sobre todo, siendo tú mismo, podrás percatarte de si esa mujer que te gusta es o no la indicada para ti.

Imagen relacionada

¿Las mujeres quieren a un “gran tipo”?

¿Qué quiere una mujer? ¿Qué les gusta? ¿Quién debo ser para enamorarla? ¿Cómo debo comportarme? Como ya se explicó al inicio cada mujer es diferente. Lo que a algunas puede gustarle a otras no y viceversa. No hay un manual que te diga al pie de la letra lo que debes seguir, pero si hay ciertas conductas que por regla general gustan. Por ejemplo, siempre vemos con buenos ojos a las personas con buenos modales.

La sociedad valora cuando alguien sabe comportarse, pero en estos nuevos tiempos en ocasiones, lo que vale más es la espontaneidad. El que te muestres sin importar lo que piensen los demás dice mucho de tu confianza y te hace destacar. Por eso, no se trata de que te conviertas en un “gran tipo”; sino de que ganes confianza y confíes en lo que tienes para dar. Te sorprenderá como la confianza puede hacer que parezca que tuviste un cambio radical.

¿Qué pasa si no le gustas?

Siempre hay que tener presente el peor de los escenarios. ¿Qué pasa si no le gustas? Pues, tienes que tener presente que lo ideal es agotar todas las posibilidades antes de llegar a este punto. Es decir, mientras estés en el proceso de cortejo evalúa todas las señales que ella te dé. Si se muestra atenta contigo, si ella se interesa por ti, si da los primeros pasos, si te trata de un modo diferente en comparación a como trata a los demás, todo esto tienes que verlo.

Al final, si después de todos tus intentos no le gustas a la mujer deseada, tienes que respetar su decisión. Recuerda que cada persona es un mundo y si ella no quiere estar contigo no puedes obligarla. ¿Qué puedes hacer entonces? Toma un tiempo para ti, para conocerte para valorarte y luego, lánzate a nuevas aventuras. ¡Hay más mujeres en el mundo!

Men, Women, Apparel, Woman, Man, Couple, People, Happy

15 maneras para que la mujer que te gusta se fije en ti

Ahora bien, entremos en materia, ¿Quieres saber 15 técnicas que pueden ayudarte a conquistar a una mujer? Si ese es el caso pues a continuación te daremos estos trucos que podrán ayudarte. Sin embargo, ten siempre presente adaptarlo a la fémina que te gusta, porque recuerda, todas son diferentes.

1.- No te apresures

Como dicen por ahí, el apuro trae cansancio y por lo general a las mujeres no les gustan las presiones. Si deseas que ella se fije en ti rápido y no tenga ojos para nadie más, estás esperando un milagro. Antes, ella tiene que conocerte para poder encontrar en ti cualidades que les gusten… En caso de que no las halle, pues esta ya es harina de otro costal.

2.- Dale la cantidad justa de atención

Una dama se siente agradecida cuando un hombre está siempre ahí para ella, pero es importante que sepas identificar tus prioridades. Es decir, no está mal que la apoyes cuando ella te necesita, pero si por eso dejas de hacer cosas que realmente te gustan sí es un problema. No puedes olvidarte de ti y de quién eres cuando alguien te gusta.

3.- ¿Te amas a ti mismo?

¿Si no te quieres ni un ápice cómo esperas que los demás te quieran? Los cambios inician por ti, así que si quieres que la mujer de tus sueños se fije en ti, demuéstrale lo que vales. Este punto es vital, si no hay amor propio de tu parte, es imposible que lo consigas de los demás. Busca tiempo para conocerte y valorarte.

4.- Demuéstrale que tienes una vida

Puede resultar abrumador que le escribas a todo momento o que parezca que solo estás enfocado en ella. Esto le resultará incómodo, además que demostrar que tu vida gira alrededor de ella no es sano. Como todo ser humano, tienes que desarrollarte y vivir para ti, el amor y las relaciones son un complemento adicional; pero no deben ser todo tu enfoque. Realiza de manera recurrente tus actividades, dedícate a tu trabajo, no la atosigues.

5.- Cuida tu apariencia

A primera vista, todos nos fijamos en cómo luce la otra persona. Es bien sabido, que con solo una mirada no podremos saber sus sentimientos y metas, es por eso que cuidar como nos vemos es vital. Aquí aplican el atuendo, el peinado y hasta los zapatos. Sin dejar de lado, la higiene personal.

6.- Cree en ti mismo

Creer en ti mismo será primordial. Se necesita de mucha confianza para poder destacar ante los ojos de una mujer. No te sientas inseguro si eres “menos atractivo” que otros hombres, tampoco si tu trabajo no es el mejor. Tienes que confiar en tus cualidades y en eso que tú tienes que los otros no.

7.- No reveles inseguridad, dile adiós a los celos

Un poco de celos puede ser lindo cuando ya la fémina se ha fijado en ti y ambos se gustan. Pero, ten en cuenta que puede ser lindo, no tiene porqué serlo y menos ahora que las mujeres son tan independientes. Por eso, por favor, evita los celos y las inseguridades a toda costa. Se ve muy mal y terminarás quedando como un inmaduro.

banner-ecoslim-syc

8.- No seas pegajoso

Todos necesitamos nuestro espacio, entonces, si atosigas mucho a una persona puede que le resultes molesto. Por eso, no persigas tanto a esa mujer que te atrae, mucho menos si apenas están empezando a conocerse. Ve despacio, sin apuros, puedes variar un poco si ves que de su parte hay mucho interés, pero si no es así, ve con calma.

9.- Conviértete en aquel con quien pueda contar

Los seres humanos somos sociales por naturaleza y siempre necesitamos contar con el apoyo de otras personas. Sin embargo, ser la primera persona en la que alguien piensa cuando necesita apoyo es una buena señal. Las mujeres necesitan sentirse confiadas y seguras. Necesitan saber que cuentan contigo. Más que decirlo, necesitas demostrarlo.

10.- Inicia con el coqueteo amistoso

No vayas directo al grano, es decir, no caigas en el coqueteo amoroso de buenas a primeras. Empieza como un amigo y luego, poco a poco comienza a hacer indirectas para ver como resultan, Puedes probar con el coqueteo a través de llamadas o mensajes de texto. La cuestión es que evalúes el terreno antes de hacerlo.

11.- Tocarla

El tocarla aunque sea de modo fugaz, le hará saber que estás interesado sin que tengas que decir más. Ya sea que coloques tu mano encima de la suya a modo casual, o que la coloques en la parte baja de su espalda mientras cruzan la calle. El poder del tacto es impresionante y gracias al mismo podrás evaluar sus reacciones.

12.- Darle un regalo

A las mujeres les encantan los detalles, pero si se están conociendo no le des un gran regalo de buenas a primeras. No se trata de ostentar ni de demostrar todo tu amor al poco tiempo. Puedes darle un detalle, algo “sin importancia” que haga que cuando ella lo vea, piense en ti.

13.-No le digas que la amas

Evita decirle que la amas si apenas la conoces, también evita las frases cliché de tipo “eres la primera mujer que me gusta de verdad” o “eres la primera y única por la que siento esto”. Todo esto tan repetitivo, solo te hará ver como uno más del montón y sin lugar a dudas te alejará de ella.

14.- Aléjate un poco

No te muestres siempre a su disposición, cuando hablen por teléfono, puedes decir que tienes algo que hacer y cortar la llamada. De este modo, ella pensará más en ti si es que de verdad le gusta hablar contigo. No seas siempre tú el que inicia las conversaciones, dale tiempo al tiempo para ver si ella te busca y parece interesada.

15.- Por último: Sé tú mismo

Más allá de seguir cualquier plan, tienes que ser tú mismo. Es decir, muestra lo mejor de ti, pero no finjas ser alguien quien no eres. Cabe destacar que si sigues los consejos anteriores siempre y cuando respetes tus principios y personalidad, estarás yendo por el buen camino. Con estos 15 trucos, puedes hacer que esa mujer que te gusta se enamore de ti. ¿Qué esperas para ponerlos en práctica?

banner-ecoslim-syc

Loading...